Jackson.
Al verla marcharse solté un suspiro y me encamine dentro de la biblioteca otra vez, la chica del mostrador – la cual no me tomé el tiempo de aprenderme su nombre – me miró con cara de pocos amigos pero no me podía importar menos ¡Tenía una cita con Keyli!. Bueno, ella no lo consideraba una cita como tal, pero lo era.
Con esos pensamientos seguí acomodando los libros, joder, ¿está caja no tenía fin?. Cuando llegó la hora de cerrar solo había podido acomodar los libros de la letra “A” y antes de que la chica me dijera algo, me puse mis audífonos y me encamine a la salida, pero al sacar mi celular note que tenía un mensaje:Número desconocido: Soy Keyli, mi última clase de mañana es historia.
Sonreí y antes de responderle, la agregue.
: Hola Keyli, estoy bien, gracias por preguntar.
Tras eso me encamine a mi casa esperando una contestación. Al llegar me di cuenta que solo había mirado el mensaje pero no me respondió, por dios, está chica si que sería difícil de conquistar, pero no podía importarme menos, había esperado mucho tiempo para poder tener alguna relación cercana con ella y ahora que por fin habíamos coincidido, no perdería tal oportunidad, así que decidí escribir otra vez.
: Paso a buscarte mañana, nos vemos!.
No mentire, me emocionaba la perspectiva de estar sentada con ella aunque sea solo un rato, poder conocerla y estar en contacto con ella después de mucho tiem..
-Jack!!! Tienes visitas. – Escuché a mi madre gritar desde la sala cortando la línea de mis pensamientos.
-Ya bajo!!! – Grite.
Al bajar las escaleras escuché una voz bastante familiar, pero no fue hasta que me acerque que me di cuenta quien era. Me quedé parado en mi lugar cuando el clavó los ojos en mi.
-Hola, hermanito.
No daba crédito a lo que estaba viendo, delante de mi tenía a mi gemelo, quien me había hecho la vida imposible al comenzar a tomar clases en casa. El se había encargado de hacer las travesuras mientras yo me llevaba los castigos – ya que al revisar las cámaras siempre salía "yo" ya que nunca supieron diferenciar entre nosotros – y el solo se reía en mi cara.
-Antonio, que te trae por aquí? – dije al cabo de unos segundos.
-Bueno Jack – odiaba que me llamara así – pase por la librería de nuestros padres y te mire algo entretenido – hizo una pausa para observarme en silencio – con Keyli.
Sentí como mi corazón empezaba a latir en mis oídos, el sabía lo mucho que había soñado con estar cerca de Keyli y que me hubiera visto con ella era un peligro ya que se atrevería a cualquier cosa.
-Jack, ¿Estás bien?, ¿Quién es Keyli? – escuché decir a mi madre, pues me había quedado en silencio.
-Si, estoy bien – conteste – Antonio, no quieres hablar en mi habitación?
-Encantado.
Tras eso se dirigió escaleras arriba y la seguí, al entrar a mi cuarto lo enfrente.
-Escúchame bien Antonio, no quiero que te acerques a Keyli, ¿Escuchaste?.
El solo me miró y sonrió.
-Esta bien Jack, yo solo que.. – No lo dejé terminar.
-Es Jackson, Antonio.
-Relajate hermanito, deberías de superar de una vez el hecho de que.. – Volví a interrumpirle, el no dejaría que otra vez los monstruos del pasado me consumieran.
-Antonio, quiero que te vayas de mi casa, y si no quieres que salga afuera a contar lo que hiciste, desaparece de mi vida.
El solo me miró con cara dolida para darse la vuelta y salir de la habitación, quería que este día se terminará ya.
ESTÁS LEYENDO
A través de un susurro.
RomansaKeyli amaba leer los romances de los libros, pero odiaba todo tipo de romance que fuera real ya que nunca había tenido algo bueno para contar, ¿Estara dispuesta a dejar sus pensamientos atrás e intentar establecer una relación?