01 - stitch

7 1 0
                                    


Jueves 13 de Julio,2021
pov: Luana Rodriguez
Cutral Co, Neuquén

*-rodriguez- hablo alguien a mis espaldas

-campos- dije al darme vuelta y ver de quien se trataba

T-que haces por estos lados?- pregunto con un semblante serio

-creo que eso no es de tu incumbencia-rei sarcastica y me di vuelta para seguir tratando de sacar el peluche de la maquinita, soy infantil? si. me importa? no. :)

T-no estas grandecita para jugar con eso ya?- pregunto y escuche una risa.

No conteste.

T-bien, veo que no me queres cerca- negué y seguí sin hablar- bueno entonces me quedo- di vuelta mi cabeza y lo mire

-yo no creo haberte dicho que te quedaras, podes irte por donde viniste- dije y perdí el tiempo- la puta madre...- susurre- me hiciste perder, ves, no servis para nada.

T- a ver dejame- me corrió y se acerco a la maquinita- cual queres?- señale el que quería y el metió 10 pesos y lo saco después del 2do intento- toma

me dio el peluche de stitch, a lo que sonreí y lo mire

-gracias -le agarre la mano (¿que haces?)

T- se suelta- si bueno, no vuelvas por estos lados, no es seguro.

- te preocupo?-rei

T- para nada, pero allá vos si queres terminar al rededor de sangre.

- no es lo que quiero en este momento, pero ojalá me pase algún día- dije sarcastica a lo que él me miró serio-

-que? te pensas que es verdad? bueno entonces estas en lo correcto- reí, creo que no le cause gracia, porque no vi ni una mueca de algo en su rostro- me voy.

comenze a caminar en dirección a una plaza que había cerca de mi casa, no quería estar ahí.

sabia que tomas me estaba siguiendo, pero no sabia el porque.

-por qué me seguis?

T- no sé

-te estoy hablando en serio tomas.

T- yo también hablo en serio, no se por qué estoy acá, menos por qué te sigo. Solo.... siento querer estar cerca tuyo.

-una carcajada salió de mi boca y lo mire con una expresión divertida-
Dale boludo, que fumaste vos?? con que te drogas, a ver si me conpartis.- rei

T- te estoy hablando en serio- dijo mientras se sentaba al lado de un árbol apoyándose en este- y no estoy drogado.

- yo igual -me senté a su lado- desde siempre nos llevamos mal y ninguno de los dos quiere cerca al otro o al menos así era, por qué de repente sentis querer estar conmigo? - lo mire, dudando de su comportamiento

No digo que Tomas me dé miedo o algo de eso, para nada. simplemente siento que algo oculta o hay algo que no me quiere decir.

-me perdí de algo?

T- no lo creo- rie- pero fuera de joda, algo me pide a gritos que me quede con vos, es.... es re raro boluda, porque te juro que te odio- reimos- pero no puedo con el sentimiento que tengo de quedarme acá y hace días me siento así desde la última ves q no vimos...

- creo que te entiendo, siendo sincera muchas veces en las que estabas cerca mio sentí segura- mire para otro lado sintiendo mis mejillas arder- y no se por qué....

T- creo que deberíamos darnos la oportunidad de conocernos, más allá del odio que nos tenemos y de todo nuestro pasado, siento que falta algo entre nosotros dos...

-yo igual lo siento... pero Tomas boludo, esto es re de la nada, siento que es hasta una joda tuya o algún reto.

T- lo sé, pero yo no jodo con estas cosas, y lo sabes- asentí- quiero conocerte, Lu...

No hablamos por un buen rato y senti que debía irme de ahí. Mire a Tomas de nuevo y vi que lo tenia cerca, más de lo que debia.

-Que haces?- dije

T- no sé- me miró a los ojos y luego a mis labios

-Me voy- dije por segunda vez en lo que estaba con él.

T- a donde?- se alejo de mi

-a mi casa - dije obvia

T- te acompaño- se levanto y me ayudo a mi

-No- fue lo único que dije y empecé a caminar en dirección a mi casa.

-

-Holaaaaaaa, como andan?

les gusto como quedó el cap? a mi no tanto, por que fue una idea que se me vino de la nada a la cabeza y empecé a escribir. No lo suelo hacer asique pido disculpas si hay partes en las que no se entiende un choto o si no les gusta como escribo, porque hablando posta, en wattpad lo único que hacía era leer y subestimar mi forma de escribir, tengo varias fanfics escritas en borrador y creo que esta va a ser una de las primeras que voy a subir después de unos años.
Se que esto empezó raro pero, pronto sabrán la historia y el pasado de estas dos personitas, que de alguna forma u otra, siempre se encuentran en el momento exacto. o quizás no siempre...

Actualización 2024- HOLAAA como estan? Bueno ests va a ser la primera historia q suba en esta cuenta y voy a ir viendo como hacerla porq la verdad no recuerdo mucho el guión de como tenía pensado hacerla, asiq nada eso espero q les guste y prontito subo otro cap 🤍

15 votos y subo el cap 2 :))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas Perdidas- CroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora