-Aki... ¿Estás seguro de ir así a la escuela?
-Si, madre. Después de todo, está herida no evitará que no vaya a la escuela, quiero continuar con mis estudios para tener un buen futuro.
-Pero... Ya tienes un gran futuro...
-Lo sé, mamá. Sé que he tenido oportunidades y logros hasta ahora, pero eso no significa que deba conformarme o renunciar a seguir creciendo. Quiero aprovechar al máximo mi educación y trabajar arduamente para construir un futuro aún más brillante.
Expresé mi deseo de no dejar que la herida en mi cuerpo se convirtiera en un obstáculo para mis metas y aspiraciones. A pesar de mi éxito actual, tenía una mentalidad de constante superación y deseaba seguir aprendiendo y avanzando en su camino educativo.
-Entiendo tu determinación, Aki, pero también quiero asegurarme de que te cuides y te recuperes adecuadamente. No quiero que te esfuerces demasiado y empeores tu condición.
-Lo entiendo, madre, y te agradezco tu preocupación. Haré todo lo posible para cuidar de mí mismo y no excederme en mis actividades. Además, también puedo buscar apoyo y ayuda en la escuela si es necesario.
Mi madre se llama Suzuki Hiroko. Ella tiene una mirada con mezcla de orgullo y preocupación. Comprendía la pasión y mi deseo de seguir adelante, pero también quería asegurarse de que yo estuviera sano y seguro.
-Está bien, Aki. Confío en tu juicio y en tu capacidad para tomar decisiones responsables. Solo prométeme que te cuidarás y buscarás ayuda si es necesario. Estoy aquí para apoyarte en todo momento.
Yo soy Suzuki Hideaki, y asentí lo que me dijo mi madre, agradecido por la comprensión y su apoyo.
Con determinación renovada y la seguridad de tener el apoyo de su madre, me preparó para enfrentar el día en la escuela. Sabía que con esfuerzo, perseverancia y el apoyo adecuado, sería capaz de seguir adelante hacia un futuro prometedor, incluso con una herida temporal.
Ya para cuando despedí de mi madre, observé la casa a mi lado derecho. Me estaba preparando para dar mis palabras a los padres del pervertido.
Aunque la verdad, me siento pena por él. Apesar de las acciones inapropiadas que había cometido, cada persona tiene una historia y una complejidad que no siempre es evidente a simple vista.
Al salir de la valla instaladas alrededor de la casa, me encontre con una escena sorprendente, algo que me causó un gran impacto. Ni podía creermelo.
Ese maldito...
¡Ese pervertido está vivo!
Y encima... ¡Está siendo acompañado por la chica que he visto en aquel lugar!
Me llene de indignación y sorpresa al descubrir que el individuo pervertido sigue con vida y está siendo acompañado por la chica que había visto en un lugar anteriormente. Esta revelación me agrega un giro inesperado a la situación, generando una mezcla de emociones difíciles de procesar.
La indignación se mezcla con la confusión y la curiosidad. Me pregunto cómo es posible que el pervertido haya sobrevivido después de haber recibido una lanza en su estómago... ¿Y qué relación tiene con la chica de cabello carmesí? Por alguna razón sentí un dolor de cabeza.
Tch... ¿Acaso me estoy volviendo loco?
Cómo sea... Decidí no darle demasiada importancia al hecho de que el pervertido estuviera vivo y de que la chica estuviera acompañándolo. No quería permitir que sus acciones o decisiones afectaran mi vida y mis propias metas. Me mantendría enfocado en seguir mi propio camino y avanzar hacia un futuro que yo había elegido.
ESTÁS LEYENDO
DxD System: No te metas en mi camino
FanficA veces me preguntó... Si en verdad puedo tener una vida normal, como los demás humanos... Creo que no... Siempre que alguien me necesita, tarde o temprano estaré arriesgando mi propia alma nuevamente. Estoy cansado. No quiero seguir con esto, yo qu...