∆Antea de leer, acepten las disculpas de semejante capítulo largo que se viene ahora, pero necesito que todo quede explicado en el 27 solamente∆
Junio 2018: Desapariciones de Jeni, Any y Edi.
Jueves/03 1:07 am…Ese día me encontraba en casa de mis abuelos, no es extraño quererme quedar acá, pero si es que mi madre me deje, especialmente por el lugar. Dije que me quedaría en casa de Alice igual ellas no tienen contacto alguno por el cual puedan descubrir mi mentira.
Caminé hacia el bosque, me adentré en él justo como indicaba la dirección de la casa de mis abuelos. La fragancia del lugar me había encantado, yo siempre que tenía un tiempo me dedicaba a organizar el jardín de la casa, me gustaban las flores, especialmente porque en primavera son hermosas.
Entre por el portón que rodeaba la casa, y luego me dirigí hacia la puerta principal. Saqué las llaves de mi bolso y entré.
—Hola, ya estoy en casa —. Era encantador darle ese toque de drama a mis actos.
—Ay que mal educados son, ¿Acaso no les agrada mi compañía?.
Era obvio que nadie en ese lugar pudiera contestar y no porque estuviera vacío.
En mi mohila llevaba algunas cosas para comer, entonces rápidamente las coloqué en el refrigerador. Fui a la habitación elegí un vestuario y me di una ducha para refrescar luego del camino. Mientras el agua corría por mi espalada solo pensaba en cuanto daño habrían causado en mi, para poder recurrir a una venganza tan ridícula pero adictiva, esa que solo arruinaría mi existencia de por vida.
Podría decir que habían llegado las ocho de la noche, no tenía ni un poco de hambre. Tomé un café mientras leía “Hamlet” uno de los mejores libros de William Shakespeare, una historia que contenía el egoísmo, las mentiras y la capacidad de los humanos para arruinar virtudes. Crucé mis pies y con gran concentración, pase alrededor de una hora y media leyendo(…)
Después de haber pasado ese tiempo me dirigí a las habitaciones, subí relajada las escaleras. Me detuve en el principio del pasillo donde se encontraban las habitaciones de la casa. Luego de unos segundos detenida allí comencé a caminar despacio por el sitio.
Toqué en la primera habitación, nadie respondió. Toqué en la segunda, ni tan siquiera sentí un leve sonido. Luego llegué a la tercera y última habitación:
—Hola ¿Hay alguien aquí? —sentí las quejas de alguien, alguien desesperada por salir de dicho lugar —. ¿Puedo entrar? —Claramente nadie me respondería —Bueno, de todas formas me gusta tomar el silencio como un si.
Abrí la puerta del cuarto, allí estaban ellas dos. Ana estaba tirada en el suelo, desmayada. En cuanto a Any, ella estaba atada, sus ojos se veían aterrados, su cuerpo podía contemplarlo con heridas hasta donde ni se podía imaginar. En frente de ella se encontraba Edi, ese idiota ya no pertenecía a los vivos de este mundo, sus pies ensangrentados, y su cuello atado al techo.
Si, los torturé hasta la muerte a los tres, puede que eso haya estado mal, pero a mí me gustó, me gustó ver cómo esos inútiles me rogaban perdón… “Lo siento Charlotte” “siento haberte lastimado” …Tan valientes y duros en la escuela, pero solo sabían chillar cuando alguien los dañaba a ellos.
Ya conté el final de Edi, ¿Les interesa saber el final de Jeny y Any?
Ana fue exterminada como una rata, rompí cada uno de sus huesos mientras seguía viva ¿Saben? Me encantó dividir su cráneo y terminar sacándole el cerebro, me asombré, era humano ¿Me pregunto por qué no podía pensar bien?
Mientras a Any la hice ver cómo sus dos amigos eran torturados. Ella murió luego de ingerir carne humana, ya saben a quien les di de comer…
Septiembre 2018: Desapariciones de Amber y Alex:
ESTÁS LEYENDO
Demonios Ocultos
Tajemnica / Thriller∆∆∆ Un pasado devastador atormenta la cabeza de Charlotte, quién sólo teme a una historia repetida con un final trágico. Aaron con el objetivo de encontrar a su padre se encargará de descubrir cada detalle de los misteriosos asesinatos en Telluride...