Cap.7: ¿el no me gusta? ¿no?

242 26 10
                                    

Kyle: a que te refieres con "te lo ganen" ¿acaso crees que el imbecil de Butters me va a ganar? Phs, como si le diesen los huevos para enfrentarme.
Realmente su amigo creía que un debilucho como Butters podría siquiera atreverse a enfrentarlo, ja.
Mientras Kyle intentaba meterse en la cabeza que el rubio no se animaría a tocar a su omega, Stan lo miraba con cara de "no que no" mientras intentaba no reírse por lo imbecil que se veía su amigo al tratar de contradecirce, para luego comportarse como un mocoso celoso.

Stan: como digas viejo, yo solo te advierto, si se pelean yo no los voy a separar; además ¿como esperas que reaccione Cartman a esta situación?
Este asunto le parecía tanto irrelevante como interesante. El echo de pensar en los dos alfas peleando mientras Eric los miraba con cara de "voy a matarlos" le causaba mucha gracia.

Kyle: de eso me voy a encargar yo, pero en fin, dejemos de hablar de Cartman y de ese inbecil. Y dime ¿que onda tu y Wendy?
Pregunto el pelirrojo, para así poder evitar el tema de su omega y el idiota que intentaba seducirlo.

Stan: ¿que quieres que te diga viejo? Simplemente no hemos hablado, solo me dijo que me vería luego y que podríamos hablar sobre el tema, pero, para ser sincero, no se que hacer.
Realmente este tema era todo un dolor de pelotas para el azabache, el solo pensar en que su novia lo dejaría por un omega hacia que su pecho se retorciera de dolor.

Kyle: no se que es lo que te preocupa Stan, pero si se trata de que puedan llegar a romper, yo te prometo, que de su parte almenos, ella no tiene intenciones de siquiera dejarte ir.
Estas palabras de parte de pelirrojo hicieron que los nervios su amigo se alivianen un poco , pero aún así en su mente todavía abundaban las dudas.

Stan: haa *suspiro*, gracias Kyle, pero creo que prefiero que eso me lo confirme ella, aunque de todos modos, gracias; además, ya estamos a una cuadra de mi casa, así que es mejor que cortemos este tema y tal vez luego lo sigamos charlando ¿te parece bien?
Comento el beta, intentado reprimir esos rastros de preocupación en su rostro.

Kyle: claro viejo, lo hablamos después, además debo darme prisa, nos tardamos demasiado en el salón "charlando" y mis padres se pondrán ansiosos por mi tardanza, y a eso sumando que les tengo que entregar la planilla de caracteres; asique mejor me voy ya, nos vemos luego, no te olvides de hacer el grupo secundario, bye.
Dijo el pelirrojo, para luego salir corriendo sin esperar una respuesta de parte de su amigo.

.Ya en casa de los Broflovski.

Narra kyle:

Ni bien pase por la puerta de entrada de mi casa, vi a mis padres parados con un aspecto ansioso y algo enfadado. Al verme se acercaron rápidamente y sin dejarme ni decir "hola" me acorralaron contra la puerta, para luego decir de forma impaciente.

Sra. Sheila: tus papeles, ya.
Ganas de responderle mal no me faltaban, pero para ser sincero, esto ya me lo esperaba, entonces para que hacer problemas. Me di vuelta y agarre mi mochila, que se encontraba en el piso, ya que hace unos momentos, tras haber retrocedido bruscamente la misma se avia caido del único ombro por la que esta estaba puesta. Al encontrar el papel se los extendí para luego ser arrebatado bruscamente de mis manos.

Sr. Gerald: ho, eres un alfa, felicidades hijon espero que sepas como comportarte.
Para mi asombro papá lo avía tomado muy bien, yo creía que tal vez se decepcionaria por que no era un omega como el, pero fue todo lo contrario, parecía aliviado de que no lo sea, lo que era extraño hasta cierto punto, pero eso no me impacto tanto como la reacción de mi madre, ella parecía más preocupada de lo que estaba antes y se le notaba la ansiedad en su rostro, pero ¿porque? ¿acaso no le agrada que allá otro alfa en la casa además de ella?

Sra. Sheila: Kyle, hijo, tendrás que aprender muchas cosas, tal vez todavía no te des cuenta y pienses que ser un alfa es cool, pero tendrás que aprender a controlarte para no arruinar la vida de un pobre omega y convertirte en una escoria, yo no permitiré que siquiera se te pase por la cabeza hacer alguna de estas idioteces que perjudiquen a los más débiles ¿me as escuchado? A partir de hoy las restricciones de horarios para estar en casa serán mayores, y que ni se te ocurra llegar oliendo a feromonas a esta casa, por que juro que te are pedir de rodillas perdón, si siquiera se te pasa por la mente pasarte de listo con algún omega ¿entendido?
Estas palabras de mi madre me desconcertaron, pero más que eso, me enojaron ¿acaso ella cree que soy tan inhumano para lastimar a un omega? Que tipo de basura cree que soy, además, que necesidad tiene de reprimir mis horarios, ¿acaso no se da cuenta que soy un adolescente con una vida social?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Al demonio, TE AMO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora