Date

125 9 11
                                    

Pov Ayana:

Me diriji en busca del guardián del bosque para hacer tiempo en lo que once terminaba lo que tenía planeado  para mí

Vi a lo lejos a la criatura conviviendo con unos cuantos animalitos del bosque

A: Ey hola!

L: hola ayana que tal .. donde dejaste al fideo?

A:*suspira* no le digas así.. (dijo cruzada de brazos)  fue a preparar algo para mi

L: sabes que si lo dejo solo es porque estas tu , ¿cierto? 

(Solto la criatura apunto de irse)

A: si lo se lo se pero podrías porfavor darle una hora (dijo ayana poniendose enfrente de el)

L: si.. no (dijo serio)

A: porfavooor , ¡¿por mi?! (Dijo ayana cargándolo)

L: no niña no me hagas esa cara porque tengo que ir con tu  novio (dijo forsejeando para que ayana lo bajar) esta bien tu ganas

A: igual podemos platicar un poco de ti.. (dijo ayana sentándose en el cesped) vamos lorax .. dime cuales son tus poderes?

L: se lo dije al muchacho y te lo digo a ti mis poderes funcionan diferente no es como que los pueda usar cada que quiero

A: buu,  así que chiste

L: y que hay de ti ayana?

A: eh? De mi?

L: porque una niña con tan buenas intenciones decidió enamorarse de él idiota que está haya?

A: pues .. te seré sincera  si me cayo muy mal al principio pero aún así me pareció muy lindo (dijo con un leve sonrojo) pero después lo fui conociendo y me di cuenta que no es malo .. es un joven con sueños y metas .. 

L: entonces cuando el chico piense talar más árboles.. tu lo vaz a apoyar?
(Dijo cruzándose de brazos)

A: c-claro que no , aparte el no haría eso .. Este lugar me recuerda tanto a mi abuela .. es demasiado  terapéutico para mi ,hacerle algo a este bosque ..seria hacerle algo a la ayana de 5 años ..

L: entonces me vaz a decir que cuando Once-Ler te pida que lo apoyes no lo harás? Recuerda que cuando uno es pareja tiene que ver también por las necesidades  de otro .. y por lo que veo el haría eso por ti ... cuando el chico quiera expandirse lo dejaras solo?

Ayana no contesto nada solo miro a otro lado apenada haciendo que su sonrojo desvaneciera casi derrepente

L:lo vez? .. ayana(dice el lorax poniendo su mano en el ho.bro de la chica)  hacia donde cae un árbol?

A: yo no lo se.. (dijo en voz baja)

L: cae hacia donde se inclina.. cuida a donde te inclinas (dijo el lorax preocupado) ahí viene tu novio .. creo que es mejor que me vaya.. Vamos muchachos 

Dijo el lorax a los animalitos  del bosque retirándose  del lugar dejando a una ayana pensativa...

On: estas lista florecita? (Dijo llegando) tengo algo que se que te va a encantar.. ¿que sucede? (Dijo preocupado al ver el rostro de su novia pensativo)

A: nada nada .. oncie .. ya sabes dichos del lorax que más bien parecen acertijos (dijo divertida)

On: que te dijo el bigoton? (Comentó molesto)

A: nada importante créeme

(dijo ayana  aun sentada en el pasto estirando sus manos para que once la ayude a levantarse)

Amor Entre Trufulas(once-ler X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora