▫️Cap. Treinta y dos.

354 31 4
                                    

No te olvides de  votar para apoyar la historia 🙌

________________________________________________________________









A n t o i n e.











Cerré la puerta de la entrada y me recargue en esta, para después sacar mi celular y llamar a mi hermana.

Espere por unos cuantos segundos hasta que Maud tomó mi llamada.

— Hermano, ¿Todo bien? — preguntó.

— Si, solo quería saber a qué hora traerás a Brianda a casa. Recuerda que quiero ir a cenar con ella.

Hubo un silencio de un par de segundos hasta que ella hablo.

— ¿Es broma? — frunci el ceño.

— ¿El que? — pregunté de vuelta.

— Anto, hace horas que dejé a Brianda en casa. Pensé que ya hasta te había enseñado el vestido que se compró para la ocasión.

Un ligero martilleo se presentó en mi corazón.

Hace horas que ella estaba aquí, ¿pero como?, nunca la vi por ningún lado.

— Dime que estás bromeando, ella no está aquí — murmure.

Caminé a la sala para ver si estaba ahí, pero me encontré con la Sala vacía. Lo único que había sobre la mesa de centro, era una bolsa con lo que seguramente era su compra.

Mierda.

— Lo siento Anto, pero no es ninguna broma. La deje desde la tarde en tu casa, incluso la vi entrar, no me explico que no esté allí.

Mis nervios aumentaron pensando en cosas terribles que pudieron pasarle, pero aún así, logre pensar que tal vez estaba en casa de sus amigos.

— Trataré de llamar para saber dónde está gracias Maud.

— No es nada, avisame cualquier cosa por favor.

— Lo haré, adiós.

Colgué de inmediato la llamada revisando la Bolsa que estaba en la mesa, en efecto, me encontré con el vestido que se había comprado.

Suspire buscando algún rastro de ella por la casa, la cocina estaba intacta, en las habitaciones definitivamente no estaba.

Fui al baño de la planta baja, la luz estaba encendida pero igual estaba vacío.

O no tanto, por que me encontré algo en el lavamanos.

Con mucha confusión acumulada, me acerque allí sabiendo perfectamente lo que era el objeto.

En cuanto lo tomé, me percaté de que el resultado marcaba positivo.

¿Brianda estaba esperando un bebé mio?

Por supuesto que si, está embarazada y ahora no la encuentro por ningún lado.

Insistí en llamarle pero nunca respondió, incluso llamé a sus amigos y estos me rechazaban la llamada.

𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠• 𝐴𝑛𝑡𝑜𝑖𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑧𝑚𝑎𝑛𝑛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora