💟🎸✨
💟🎸✨
¿Alguien puede ayudarme?
Suspiro por enésima vez en el día. Formó un puchero al observar a la feliz pareja sonriendo y destilando amor por todo el área.
Algún día encontrarás a alguien como él la encontró a ella, se dijo a sí mismo.
Apartó su vista de los enamorados y se centró en la pantalla frente a él que reproducía un capítulo más de Stranger Things.
Cada vez se sentía más solitario que el día anterior. Parecía todo estar en su contra en ese momento; si había cosas buenas en su vida, pero aún así tenía una gran tristeza y soledad sin saber bien cual era la razón.
A veces caminaba por las calles sin rumbo alguno, veía parejas, amigos y familias disfrutando de sus tardes. Sentía que había perdido un poco el rumbo de su vida.
Veía las calles y casas a su alrededor, apenas y podía reconocerlas a pesar de haber pasado muchas veces por el mismo lugar.
Su vida nunca fue realmente buena, desde niño, adolescente y ahora adulto.
Se abrazo a una de los cojines del sofá y volvió a suspirar.
—Oigan, no coman enfrente de los pobres. Aún sigo aquí —Dice como un niño pequeño.
Pudo escuchar los pasos acercándose, giró levemente su rostro hacía la izquierda encontrándose con cierta rubia de ojos azules tomando asiento a su lado y detrás de ella su hermanito.
—Lo siento, Mike. —Se disculpa la fémina con una sonrisa mientras le extienda un tazón con palomitas.
—No te disculpes, él ni siquiera debería estar aquí.