| temas: |
[omegaverse, alfa x omega, omega en lactancia, katsuki mafioso x izuku ama de casa(no tanto), baby's bakudeku, amor del bueno ÙwÚ🍡].
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se estaban preparando para salir hacia el parque de atracciones, nada más y nada menos que ¡Disney-Land! El lugar donde todo niño y adulto querría ir. Claro, si tienes dinero.
Ellos se podían permitir eso y más. Pero por ahora solo irían a Disney.
Estaba preparando a su pequeño niño y bebé recién nacido. Era tan bonito, con apenas 3 meses de nacimiento, su pequeño niño era muy tranquilo casi no lloraba y cuando lo hacía era 1, porque le incomodaba el pañal o 2, por no tener a su mami omega cerca.
Izuku Bakugo, ama de casa, tenía dos pequeñitos retoños, su pequeña niña, Katsuko, de 3 años y medios, y Haruki, de 3 meses. Izuku amaba a sus hijos, eran su todo y cualquier bastardo que se atreva a tocarlos sera asesinado.
— Creo que todo está listo,— murmuro para su mismo. Su ropa de verano no era tan wow, pero era bonita y sencilla. Además, a su esposo le había gustado.—, estás listo mi amor, verdad que si~.
¡el arte de la portada le pertenece a: @YukarieTd en tw!
(KATSUKI€\&$(&;!!!!!!!!!?!??!!?!)Con una risita sin dientes de su bebé Izuku se dispuso a buscar a su esposo e hija. Quienes para tal punto estaban abajo esperando con las maletas en mano.
— Mami,— llamo Katsuko a su mamá— , po' que tenemoz' que if fueda' de luci?
Luci era la casa, ellos no sabian porque su niña llamaba luci a la casa. Pero era su hermosa princesa, no iban a reclamar.
— ¿No quieres ir a ver a las princesas? Pensé que querrías ser una.— hablo ahora su esposo, alfa, con una voz baja pero melosa para convencer a su princesa.
Katsuko frunció el ceño. Ella ya era una princesa. La mejor de todas. Además, ¿porque tenían que salir? Ella ya tenía su propio castillo en su cuarto.