Capitulo 1 (Un nuevo lugar)

177 4 16
                                    

Spreen pov:

Querido diario...

Dia numero uno de mi llegada a un nuevo lugar.

Hoy habia despertado en un prado de flores, no sabia ni en donde mierda estaba ni que hacia ahi, lo unico que sabia era que no conocia ese lugar. Me habia levantado y estado muy atento los primero minutos, me parecia raro aparecer en un lugar que no conocia y ni siquiera sabia si era seguro. Despues habia empezado a explorar lo que habia, me estaba muriendo de hambre entonces lo primero que busque fue comida y en ese momento para mi suerte encontre bayas en un arbusto (no venenosas) y agua de un rio (era potable) entonces me habia sentado y empezado a comer. Cuando habia terminado la comida habia seguido explorando y equipandome por las dudas ya que nadie sabia que podia pasar y se hizo de noche.

Cuando habia sido de noche todo iba bien, no me habia encontrado a ningun mob todavia, habia pensado que estaba en un lugar nunca explorado por nadie ya que no encontraba a ninguna persona entonces me habia empezado a hacerme esta casa (En la cual estoy ahora) en el trado. Despues de terminar de construir me habia ido a explorar una cueva grande y de repente aparecio una araña diferente, era mas pequeña, mas rapida y sacaba un montonaso de vida, cuando te pegaba te daba envenenamiento y sangria y sobrevivi de pedo. Nunca habia visto alguna araña como esta.

Lo primero que habia pensado fue en equiparme rapido para sobrevivir y entre a otra mina mas chica. La mina estaba tranquila, habia a veces mobs pero siempre los mataba entonces investigue y con el paso del tiempo encontre muchos diamantes. Tambien habia encontrado este libro y logre encontrar algo con que escribir asi se me pasaba el tiempo. Finalmente me habia equipado con toda la armadura y otras cosas y sali.

Estuve toda la noche despierto en mi casa investigando en donde carajos estaba hasta que amanesio, y ahora mismo estoy escribiendo mi primer dia aca, espero poder volver lo antes posible... Tambien.. en mi cabeza solo suena una cosa.. alguien llamado C-

--------------------------------------------------------------------------------------

353 palabras. Perdon si son muy pocas 😥

Preguntas?

Ideas?

Porfavor si quieren ayudarme se los agradesco 💕

Los veo en el proximo capituloo 😎

Una nueva vida (Spreenter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora