Pasaron varios meses hasta que un día la policía llamo a USA ya que tenia que darle una gran noticia...
Policía👮♂️: Señor USA tenemos que darle una noticia
USA🍔: ¿Cuál es?
Policía👮♂️: Logramos encontrar pistas de donde puede estar su hijo
USA cuando escucho la noticia se fue corriendo donde estaba Perú para poder darle la noticia, Perú estaba muy deprimido por su hijo ya que él lo quería mucho y no quería perderlo por culpa de alguien de quien no sabia nada.
USA🍔: ¡Perú!
Perú🦙: ¿Qué paso?
USA🍔: ¡Encontraron pistas!
Perú se quedó en silencio, pero salto de emoción hacia USA, estaba muy feliz ya que aun había esperanza de que podrían encontrar a su hijo y que podría volver con ellos salvo y sano. USA abrazo a Perú ya que comprendía de que estuviera feliz por tener alguna esperanza de encontrar a Usper.
Policía👮♂️: Encontramos un mechón de pelo de su hijo, se formo un camino con su pelo talvez podamos seguir los mechones de pelo
USA🍔: ¡Ok!
Pasaron algunas horas y la policía contacto para informarle que el rastro llego hasta un rio pero al otro lado seguían el camino, no sabían como podía haber hecho el secuestrador de Usper pero posiblemente habían cruzado el rio con un bote. USA se preocupo un poco pero al menos sabia por donde se habían llevado a Usper, le fue a avisar a su esposo.
USA🍔: Perú!
Perú🦙: Si?
USA🍔: Al parecer los mechones de Usper están al otro lado de un río pero ya están planeando cruzar el río
Perú🦙: Vamos, si los policías van a encontrar a mi hijo yo quiero encontrarlo junto a ellos
USA🍔: Voy contigo
Pasaron días pero la policía no les decía nada, les parecía extraño ya que también intentaron contactar a la policía pero esta no les respondió. Empezaron a preocuparse al no tener ninguna noticia de la policía, ellos solo querían ver a su hijo y abrazarlo. USA trataba de animar a Perú pero a el le destrozaba ver a Perú tirado en su cama llorando por su hijo.
USA🍔: Tranquilo...
Perú🦙: Es que no puedo!
USA🍔: Lo se Perú per-
Perú🦙: No puedo USA, déjame solo
USA🍔: Perú...
Perú🦙: Sal por favor...
USA no quería dejar solo a Perú pero el insistía de que lo dejara solo así que el se iba para unos 10 minutos después encontrarlo dormido, a USA le causaba tristeza ver a su esposo en ese estado y trataba de animarlo pero simplemente no se dejaba y pues siempre lo escuchaba llorar en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón rojo-USPER
RandomUSA un country cualquiera, pero un día. Oh, su corazón se lo gano un latino, pero USA llega demasiado lejos, tanto como obligar a ser amado por ese latino. ¿Sera que USA conseguirá el amor de su vida?