Capitulo 1

684 20 0
                                    

Estaba en un antro bailando con un chico, ni siquiera sabía su nombre, le di un beso y me fui para beber algo a donde estaban mis amigos.

-Wey al menos lo conoces?- me preguntó Rivers.

-Nah- dije bebiendo- no se ni cómo se llama.

-Estas loca de verdad- dijo Felix (producción).

-Oigan deberíamos de irnos temprano- dije- mañana el vuelo a los Esland es temprano.

-Tienes razón vamos- dijo Rivers.

Salimos del antro y nos fuimos al apartamento de Rivers donde íbamos a dormir para salir juntos mañana.

Me acosté a dormir.

Al día siguiente mi alarma sonó muy temprano, me fui directo al baño y me di una ducha, me puse ropa cómoda para el vuelo.

La mamá de Osvaldo nos llevaría al aeropuerto así que salimos para esperarlos afuera. Rápidamente llegaron por nosotros.

-Mien se ven bien hechos mierda- dijo Osvaldo

-Wey cállate, Isabella nos invitó de antro ayer y volvimos bien tarde- dijo Rivers.

-No mames ahora es mi culpa- le dije mientras me acercaba a Osvaldo para saludarlo.

Nos subimos al auto y rápido llegamos al aeropuerto, tomamos el vuelo, no dura mucho a CDMX.

Llegando nos encontramos con Ari, Juan y Roier, los saludé a los tres y nos fuimos en una van.

Llegando al hotel solo estaba lista la habitación de Ari y Juan así que nos quedamos jugando Uno.

Después de un rato nos dieron las habitaciones y nos alistamos para salir a comer.

-Wey estás lista?- me preguntó Rivers desde afuera.

-Siii- le grité y salí.

Estuvimos comiendo mientras hablábamos.

-Oigan dicen que están haciendo una fiesta en la terraza del hotel- dijo Juan.

Todos nos emocionamos y nos fuimos.

Llegando ya estaban los argentinos y los españoles, fui directo a saludar a los que conocía, me quedé hablando con Ibai, Carola, Komanche y otros.

-Tia puedo hablar contigo- me dijo Ibai.

-Claro sentemonos allá- le dije.

Fuimos a unos sillones y nos sentamos.

Hablamos un rato de cosas random.

-Bueno ya al grano dime- le dije.

-Bueno ya sin mucho rodeó- me dijo- quiero que pelees en la velada del año 3.

-Jajajajajajaja estás loco- le dije riendo.

-Por que no?.

-Wey ya me viste? Mido 1 55 y peso 50- dije.

-Podemos buscar a alguien de tu tamaño y peso- contesto.

-Como quien??- le pregunté.

-Rivers tal vez.

-Samy va a pelear????.

-Si- me dijo sonriendo.

-Que perra y no me dijo nada- dije.

-Entonces si?.

-No podría pelear contra ella es mi mejor amiga, consigue a alguien más y me lo pensaré- le dije.

-Sabes quien me pidió pelear contigo?.

-Quien?- pregunté intrigada.

-Abby.

-No me digas- dije sorprendida- aún no supera lo que le contesté la vez pasada.

-Parece que no por que me dijo que peleaba solo contra ti- contesto.

-Mierda- dije- es un pésimo momento de mi vida para esto.

-Por que tia? Si estás en forma- dijo Ibai.

-Si pero estoy bebiendo mucho, fumando, ando de peda en peda, comiendo pésimo- dije- tendría que dejar todo eso.

-Pero será solo por unos meses- contesto- imagina la exposición que tendrías.

En eso nos interrumpió Rivers.

-Que hablan?- preguntó sentandose a mi lado.

-Vas a pelear y no me lo dijiste perra- le dije.

-Jajaja lo siento es que no quería ponerte en sobre aviso- dijo riendo- Ibai me dijo que quería que pelearas pero sabía que sería más difícil contigo, y si te hubiera contado lo mío hubieras evitado a Ibai.

-Si es muy probable- dije- puedes creer que Abby le pidió pelear conmigo.

-No lo superó nunca- dijo Rivers.

-Entonces que dices?- preguntó Ibai.

Yo lo miré sin contestar nada, no estaba muy convencida, ni siquiera sabía nada de boxeo.

-Vamos será divertido- dijo Rivers- podemos entrenar juntas le diré a Ronny.

-Oye ya tienes entrenador- dijo Ibai.

Ambos me miraron haciendo presión.

-Ok ok está bien peleare- dije.

Ambos celebraron.

-Pero eso sí Ibai contra Samy no- dije- no podría.

-Aww no sabía que me amarás tanto- dijo riendo.

Rivers y yo nos fuimos con los demás.

-Adivinen quien más va a pelear en la velada- dijo Rivers.

-Vas a pelear????- me pregunto Osvaldo sorprendido.

-Si bueno fui un poco casi obligada pero si- dije.

-Ya decía yo por qué estás muy fiestera últimamente- dijo Aldo.

-Jaja cállate si ya sé- dije- voy a tener que dejar todo eso obvio.

-Lo harás genial- me dijo Roier sonriendo.

-Gracias- le dije devolviéndole la sonrisa.

Miré a Spreen a lo lejos y fui a saludarlo.

-Boluda estás preciosa como siempre- me dijo acercándose a mi.

Me tomo de la cintura y me dió un beso en la comisura de la boca.

-Calmate- le dije riendo.

-Ay ni que nunca nos hubiéramos besado- me dijo coqueto.

-Estas pasado de tragos ya jajaja por lo menos déjame alcanzarte- le contesté.

-Me encanta vamos- dijo.

Fuimos a la barra y pedimos varios shots.

Intenta enamorarme (Roier, Ronny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora