💞 Adriana Bottina 💞

90 62 6
                                    

 Adri es la diosa del amor romántico, junto a Paola y Francy, conforman la trinidad sandiaxie, es por mucho la diosa más amable, carismática y bondadosa que existe en el universo potaxie, es imposible enojarse con ella, por donde anda se siente un olor a dulce y caramelos, además de una ternura que se puede sentir en el pecho.

Adriana nació casi al mismo tiempo que Lady Yuliana a mitades del periodo Carbonífero gracias a la esencia aguacatal 13 680 madp, en el paso del Misisípiano al Pensilvánico, también llamados Carbonífero inferior y Carbonífero superior respectivame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adriana nació casi al mismo tiempo que Lady Yuliana a mitades del periodo Carbonífero gracias a la esencia aguacatal 13 680 madp, en el paso del Misisípiano al Pensilvánico, también llamados Carbonífero inferior y Carbonífero superior respectivamente; para esta época Francy había diseñado ecosistemas perfectos para que artrópodos gigantes farrearan a más no poder mientras en los suelos de las densas selvas ya caminaban los primeros tetrápodos.

Las creaciones de Francy fueron la primera manifestación de amor con la que trabajó Adriana, tenían formas de amar cual formas; todo era muy nuevo para ella, cada ser vivo que se cruzaba por su camino le enseñaba algo diferente, hasta el día de hoy ella sigue aprendiendo de cada bacteria, hongo, planta o animal que existe en el universo potaxie.

Adriana junto a un Megalania (Varanus priscus) en uno de los bioparques del planeta potaxie:

Además del característico olor a dulces y perfumes que avisa de su presencia, Adriana se caracteriza por ser sonriente, optimista, llena de energía, por vivir cada día como si fuera el primero de su existencia, siempre se goza todo, ya sea cantand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además del característico olor a dulces y perfumes que avisa de su presencia, Adriana se caracteriza por ser sonriente, optimista, llena de energía, por vivir cada día como si fuera el primero de su existencia, siempre se goza todo, ya sea cantando, bailando o haciendo sentir bien a quien lo necesite.

Al igual que las demás diosas sandiaxie, Adriana siempre se ha visto dispuesta a lograr la paz con les fifes, a pesar de todo, su labor fue parte muy importante en el tratado de paz que tuvo lugar ya entrado el Plioceno; las cinco diosas principales (Dentro de las cuales está Adri) visitaron más de una vez al planeta fife para aprender sobre su cultura y para entender un poco más a esos peculiares seres.

Al igual que las demás diosas sandiaxie, Adriana siempre se ha visto dispuesta a lograr la paz con les fifes, a pesar de todo, su labor fue parte muy importante en el tratado de paz que tuvo lugar ya entrado el Plioceno; las cinco diosas principal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este tratado de paz se realizó debido a que les fifes atacaban porque sí al planeta potaxie y Francy estaba convencida de que elles tenían amor dentro de sí, muy escondido, pero lo tenían.  Sabía que tratar violencia con más violencia no iba a generar paz, solo iba a elevar esa violencia a la enésima potencia, por lo que la paz, los acuerdos y el diálogo eran la opción más sabia en este caso.

En las visitas realizadas al planeta fife, fue donde surgió la leyenda de les fifes buenes, estos relatos se ven apoyados porque la tradición cuenta que las diosas podían llevarse sorprendentemente con una pequeña parte de la población de fifes, muy probablemente fueron quienes realizaron los diálogos y los acuerdos en representación de su planeta.

Una de las partes centrales de este tratado de paz era que Adri a partir de ese momento también bendeciría las uniones fifes, las cuales tenían la particularidad de ser de hombre y mujer; por más aberrante que parezca, para Adri esta era solo otra forma de amar, accedió a bendecir y a reconocer a estas uniones como dignas de protección y asistencia.  Con este tratado de paz el destino de les potaxies tomaría un rumbo distinto muy pronto, a pesar de ello, este tratado de paz fue de gran importancia para las relaciones fifaxie de hoy en día.

Adriana es la mejor amiga de Lady Yuliana (Diosa del amor propio) y es una de las más poderosas diosas sandiaxie, con el pasar del tiempo ella ha entendido la gran responsabilidad que ella posee al guiar a les potaxies y a cada ser a llevar relaciones sanas, Adriana nos enseña que una relación romántica, sea monogámica, poligámica, a distancia, homosexual e incluso heterosexual, es para aprender a volar en equipo, no esperar a que unx vuele por ambxs o por todxs.  Entender lo anterior es algo mágico, siempre y cuando lxs involucradxs en una relación entiendan la importancia del consentimiento y de la madurez en las relaciones amorosas; no se le puede exigir a unx tilíne que ya inicie su camino con alguien más, les tilines deben vivir su etapa sanamente.  

Adriana trabaja en conjunto con su mejor amix para que el amor puro y sincero se manifieste en forma de armonía en la vida de cada potaxie (De todas las razas), uvaxie, sandiaxie y fife (Aunque les fifes son una cosa muy loca a veces, con ellxs toca tener toda la paciencia posible).

Adriana junto a Lady Yuliana buceando en el Mesozoico:

Adriana también es conocida por haber creado un linaje de seres particulares, ella misma lxs creó con amor y lxs diseñó muy distintos a ella, pues Adri entiende que la diversidad es importante y no tiene que hacerles a semejanza suya; hoy en día e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adriana también es conocida por haber creado un linaje de seres particulares, ella misma lxs creó con amor y lxs diseñó muy distintos a ella, pues Adri entiende que la diversidad es importante y no tiene que hacerles a semejanza suya; hoy en día están repartides por todo el universo potaxie para llevar las enseñanzas de las diosas sandiaxie a cada rincón del universo; el linaje de lxs Bottina hace parte de la alta sociedad sandiaxie y hoy en día son seres con diversas labores que aportan en gran medida a nuestra cultura.

Aquí se puede ver a Adriana en el Eoceno educando a una nueva generación de paleochaparritas:

════ ⋆★⋆ ════

En la realidad de Cristina González, Luz Adriana Bottina Alfaro es una cantante de música tropical, pop, regional mexicana y popular colombiana.

🍉 𝑳𝒐𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂𝒙𝒊𝒆: 𝑷𝒓𝒆𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒂𝒙𝒊𝒆 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora