Capítulo 8

256 24 12
                                    

Bella despertó y no reconoció el lugar en el que se encontraba,abrió bien los ojos y en efecto se percató de que no era su habitación. Estaba en el cuarto de los muy llamados  "Merodeadores".

¿Qué estoy haciendo en la cama del inmundo Sirius Black?

Rápidamente se levantó para ir a su habitación, por suerte su hermano y los otros chicos no estaban, el único que dormía plácidamente era Black. Se fue a su cuarto y se cambió para ir a clases, luego se dio cuenta de que todas las chicas estaban ya en clases y ella se había despertado a las 12: 30pm, mejor se reportaba como enferma y ya está.

Observó a Snow dormir en su gran cojín de felpa negro, y pensando en que sus visiones y recuerdos eran totalmente extraños,decidió sentarse en su escritorio y escribir todo lo que vio, en el libro de dibujo que James le regaló para navidad y aún no utilizaba.



Sirius abrió un ojo y luego otro para acostumbrarse a la claridad del lugar, no se sorprendió al no ver a su lado a la joven Potter, pero no podía creer todavía que la hermana de su mejor amigo fuese una sirena. ¿Será que James es sirena también, pero si así fuera nos lo hubiese contado a todos? ¡Ah! Tenía que estár en la casa de los gritos luego de ver a madame Pomfrey.

El joven Black observa abrirse la puerta del dormitorio con fiereza y se levantó para echarle la bronca al chico que se haya atrevido a hacer semejante estupidez, pero en el marco de la  puerta solo estaba un muy enojado James que se abalanzó contra él a darle puñetazos, bofetadas y patadas fuera de sí.

-¿Pero cornamenta se puede saber qué carajos te pasa para que te lances encima de mí? Oh ya entiendo cariño, solo tienes que decirlo y seré todo tuyo mi amor sabes que te amo mucho, Estás celoso porque ayer ligué con…

- ¡Deja de hablar imbécil. Te dije que no te metieras con mi hermana y es lo primero que has hecho cuando he dado la espalda!

Black se quedó mudo, porque en parte sí que se había metido con Bella, pero no era su culpa, la chica en su forma de sirena lo había atraído hacia ella y solo un toque de labios ocurrió entre ellos, pero no pasó a mayores, luego del beso ella cayó dormida en sus brazos y él con mucho cuidado le puso el uniforme luego de que se transformase en humana y la acostó en su cama.

-¡Maldito seas Black eres un traidor, nos dijiste que irías a la enfermería y luego vendrías a la casa de los gritos a apoyarnos con Remus!

-¿Cómo te enteraste de todo?

-Solo te importa eso, ¿no es cierto? Yo los vi a los dos besándose en el lago, Lunático me pidió que fuese a buscarte antes de que saliera la Luna para ver qué te había dicho Pomfrey. Pero entonces te veo detrás de un árbol viendo como mi hermana se desnuda y se mete al lago convirtiéndose en sirena, pero eso no es todo, ella estando hipnotizada te llama, tú vas y ¡Bum! Se besan. ¡Te has aprovechado de ella!

-James por favor déjame explicarte…

-¿¡Qué me vas a explicar traidor, que te la llevaste a la cama mientras ella estaba desmayada, lo sé, te vi, los vi!? Esta amistad se acabó, voy a desintegrar los merodeadores o te expulsaré a ti del grupo.

-Tú no eres el jefe James, pero eso es lo que menos me importa ahora, quiero que sepas que tu hermana transformada en sirena me sedujo, y todo este tiempo me he sentido así, desde que se cayó al lago y se transformó por primera vez me he sentido atraído por ella. No quiero que te molestes conmigo, debes percatarte que todos los chicos del colegio actúan igual a mí y a Pet le afecta también. Obviamente a ti no te afecta porque eres su hermano e imagino que a Remus tampoco porque es un licántropo o… bueno en realidad no tengo respuestas del por qué a Remus no le afecta. Ayer yo quería saber qué ocultaba ella y por eso la seguí al lago, fue cuando la vi transformarse. Juro por nuestra valiosa amistad que no pasó nada entre nosotros luego del beso, yo le puse el uniforme y tuve que traerla aquí porque bien sabes que no tenemos permitido entrar a la habitación de las chicas.

-Entiendo todo Sirius, por favor aléjate de mi hermana.

-Perdóname cornamenta pero no puedo, el lado sirena de tu hermana me atrae enormemente y no puedo estar lejos de ella. También quiero pedirte perdón porque me he percatado de que ella me gusta y mucho, por eso me afecta a mí más que a los demás.

-Black, no quiero que lastimes a mi hermana, hace tiempo le hice una promesa a mi padre y no quiero romperla, tú serías el  chico mujeriego que la lastimaría y no pienso permitirlo.

-No pienso hacerle daño James,sabes que cuando no estoy bromeando lo digo todo muy en serio. Bella me gusta desde hace tiempo, pero no quería aceptarlo, y con su gen sirena saliendo a flote pues… me he sentido más atraído hacia ella y no solo físicamente también mentalmente, ella es fantástica.

-Estarás a prueba canuto, veo una sola lágrima por parte de ella y date por muerto. Por cierto solo por curiosidad, ¿cómo piensas acercarte a ella sin que te mande un expulso?

-Eso mismo me estoy preguntando. ¿Puedo seguir bromeando con ella como hasta ahora?

-Eso sería genial. Para llamar su atención debes molestarla con algo a lo que le tenga miedo,asco o repugnancia. Por ejemplo mi hermana no soporta ningún tipo de insecto, a las ranas les tiene asco, repugnancia y si ve una se enferma porque les tiene horror, las ratas tampoco le gustan, y ni qué decir de las cucarachas.

-Eres el mejor cornamenta, ahora vamos a ver a Lunático. ¿colagusano está con él no es cierto?



Bella se dirigía a la oficina del profesor Dumbledore pues este le había mandado a buscar con la profesora Mcgonagall que la observaba con ojos estrictos y preocupados.

-Sorbete de limón.

Dijo la contraseña y observó como la gárgola subía para dejar paso a las escaleras, se subió en ellas y esperó a tener la puerta del despacho del director frente a ella, tocó la puerta y escuchó la voz de Albus Dumbledore darle la entrada.

-Señorita Potter por favor tome asiento, que bueno verla, estoy al tanto de su situación.

Dichas palabras tomaron por sorpresa a la chica, pues había tratado por todos sus medios de que nadie se enterase de su gen sirena aparte de James.

-No tiene que preocuparse señorita Potter. No voy a expulsarla del colegio por una pequeñéz como esta, al contario la he mandado a llamar para ayudarla.

La joven suspiró aliviada y le sonrió al director.

-Pero necesito que sea completamente sincera conmigo para poder apoyarla en todo.

Bella quedó pensativa hacia las palabras de Dumbledore,pero si él le estaba brindando ayuda y no haría nada para perjudicarla podría confiar en el viejo director.

-Le contaré todo profesor, cualquier pregunta que me haga la responderé con la verdad,

-Bien dicho señorita Potter. Ahora bien, tengo entendido que los únicos que saben sobre la existencia de su gen sirena son su hermano y el joven Black,y por supuesto que sus padres. ¿Acaso me equivoco?

-Mis padres no sé si me hayan estado ocultando mi verdadera naturaleza o es que en realidad no tienen idea.O puede que usted se refiera a que yo les haya comentado algo, en ese caso le diría que aún no lo he hecho. Mi hermano fue el primero en saber lo que me ocurría, y bueno, ayer Black estaba en el lago cuando la Luna me hipnotizó, así que es muy probable que lo sepa.

-Muy bien.Debo aconsejarle que es muy importante que los señores Potter estén al tanto de su situación. ¿Es todo lo que debe contarme?

Bella pensó por unos minutos contarle a el director sobre las visiones y recuerdos que tan a menudo tenía, pero no estaba completamente segura. Dumbledore  pareció notarlo por lo que trató de tranquilizar a la muchacha.

-Si le es difícil contarme ahora, yo puedo esperar a que usted tenga más confianza y se sienta más segura, yo sabré esperar con paciencia.

-Muchas gracias profesor Dumbledore.



Sirius Black lo tenía todo planeado, luego de visitar a Remus en la enfermería, Peter y él se dedicaron a buscar cucarachas y ratas, las echaron todas en un saco de tela marrón y se la entregaron a Alice Smith para que lo pusiera en el escritorio de Bella, Black se había tomado la molestia de hacer una nota y pegarla al saquito con varios corazones rojos dibujados y un poema, por último en el pie de la nota se leía tu admirador secreto.

Ambos chicos estaban sentados en la sala común de Griffindor, Pet comiendo ranas de chocolate y Sirius fingía darse el lote con una amiga de Ravenclow, Así cuando la chica Potter llegara no desconfiaría de él.

El momento esperado por Sirius llegó y Bella apareció con Evans, las dos se dirigieron a su habitación. El primogénito de los Black y Peter, aprovecharon que las chicas estaban pasando y se pusieron la capa invisible de James que tomaron prestada antes para poder seguir a las chicas sin que sospecharan que se encontraban ahí.

-Bell, tienes un recado en el escritorio, es la bolsita marrón. Al parecer tienes otro admirador secreto en la semana.

-Puede que sea el mismo.

Apuntó Lily, pero Alice y Bella negaron con la cabeza,la sola mención de que otro chico admiraba a la chica Potter hizo hervir de rabia y celos al chico de ojos grises.

-No es el mismo, todos tienen letras diferentes.

Explicó Bella.

-¿Alice cómo es que sabes que no son la misma persona, qué chico te entregó el regalo?

Black comenzó a sudar frío, olvidó advertirle a Alice que no debía decir nada, pero para su sorpresa ella lo defendió.

-Lo lamento amiga, pero no puedo revelar mis fuentes.

Bella se hizo la que se había insultado le arrojó una almohada en la cara a la chica de cabello castaño.

-Traidora, tu amiga soy yo Alice.

-Lo siento mi querida veela, pero no puedo decir nada.

-Bueno ¿y de qué se trata esta vez, chocolates, varitas de regalíz, grajeas de todos los sabores. Dinos ¿qué es?

Bella emocionada comienza por tomar la nota con corazones y la lee, su sonrisa se iba a medida que continuaba leyendo. La nota no era más que una sarta de insultos hacia ella. Tal vez era obra de Marlene que últimamente le profesaba un gran odio. Sin querer leer más le tendió la horrible nota a Lily para que la leyera en voz alta mientras ella se dedicaba a observar qué contenía el saquito marrón. Desató el nudo que lo mantenía cerrado y en seguida algo comenzó a moverse dentro del saco, una cucaracha voladora salió del interior del saco seguida por ratones y más cucarachas. La habitación se transformó en un gallinero pues las tres muchachas corrían entre las camas para escapar de los bichos, Bella se sintió triste pero no le dio el gusto a esa persona de hacerla llorar por lo que se tragó sus lágrimas y continuó gritando y escapando de las ratas y las cucarachas, mientras que Sirius Black y Peter Pettegrew escapaban hacia su habitación para poder reír sin interrupciones.


Fin del capítulo…


Menudo par de idiotas que son James y Sirius, mira que regalarle a la pobre Bella esas asquerosas criaturas, y según Sirius que es el más mujeriego de Hogwarts, es verdad que cuando uno está enamorado de verdad por más que seas experto haces cada estupideces...
Veamos cómo sigue la cosa, besos para todos,
Lily 🥀

Reencarné en una sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora