Todo comienza con un niño de 12 años corriendo por las calles de la ciudad, el parecía escapar de algo o llegar a un lugar, se detiene a procesar y se esconde en un callejón que estaba cerca luego se ven cuatro patrullas pasar con velocidad el niño temblaba sin control, pasan las horas y el pequeño por fin sale de su escondite va hacia un pequeño parque para descansar, y derrepente un niño bastante bien vestido se le acerca.
Hola!-*dice con amabilidad*.
H-hola*el otro se sobresalta, nunca le habían hablado con amabilidad el estaba acostumbrado a los regaños*.
Cómo te llamas? Y por qué estás tan sucio y despeinado?*dice el niño con curiosidad*.
Me llamo A-Alexis(👓), y tú?-*pregunta con miedo*.
Me llamo Caleb(🔅), un gusto en conocerte pero no me has respondido mi pregunta jeje.
(👓)-O si perdón... Estaba jugando con unos amigos y luego me caí y pues ya sabrás lo que pasó, y por qué preguntas?.
(🔅)-solo curiosidad, y dónde están tus padres?
(👓)-*se paniquea* ammmmm, emm están... trabajando *dice con un poco de nervios* y los tuyos?
(🔅)-los míos también solo que me dejaron con una niñera, según era para que no me hiciera"daño"*dice en tono burlón*
(👓)-O...eso es buen-
(🔅)-no es bueno! La niñera siempre me obliga a hacer cosas que no quiero!
(👓)-*se sobresalta*
(🔅)-jeje, perdón no quería asustarte,estás bien? No te dejé trauma o algo así?
(👓)-no, no te preocupes estoy bien, gracias
(🔅)-Quieres jugar?ven, vamos! *Le agarra la mano y lo levanta*
(👓)-!?Así fue como Caleb y yo nos hicimos amigos, pasábamos mucho tiempo juntos y divirtiéndonos, ala niñera de Caleb parecesia no importarle ella solo quería ganar dinero pero eso no es importante...lo importante es el presente.
------------------------------------------------------
Presente.
Desde que la familia de Caleb le dio permiso de hacer lo que sea el decidió vivir conmigo, mi casa no era tan grande y solo había una habitación, Caleb no le importo eso y dijo que sería mejor idea que el durmiera en el sillón claramente yo le dije que no.(🔅)-Alexis, cuando vamos a dejar de discutir esto? Ya te dije que yo voy a dormir en el sillón.
(👓)-Por favor, duerme en la cama no quiero dormir solito *suplicando*
(🔅)-...... bueno pues, voy a dormir contigo... pero está noche y ya, ok?
(👓)-muchas gracias Caleb! *Lo abraza* que vamos a comer? TwT
(🔅)-te acabas de comer un burrit- ash, para que discuto contigo...hay entre dos opciones, filete de pescado a la parrilla y sopa de queso, tu elijes.
(👓)-sopa de queso •w•
(🔅)-te encanta la sopa de queso, verdad?
(👓)-si
(🔅)-ok....ahorita que termine de hacer la sopa y de que comas vamos a ir con unos amigos, ok?
(👓)-apoco tienes más amigos aparte de mi? :0
(🔅)-T-T....si
Caleb termino de hacer la sopa de queso,que por cierto como ya vieron es mi preferida aparte no sabía que el tenía más amigos aparte de mi pero me gustaría conocerlos no me habla mucho de sus amistades haci que no sabía mucho.
Hola xd, soy la creadora con demencia 😺👍 les quería decir cómo va quedando y así, me pueden decir que más le falta es mi primera vez haciendo una cosa de estás (ayuda- me está temblando todo el cuerpo Dx me muero-)
Y también díganme que personajes faltaron 😻
ESTÁS LEYENDO
My Friend Is a killer
RomanceUnos amigos que se conocieron desde la infancia, un pelicafe con unos lentes y un pelinegro con degradado amarillo, uno fanático de los asesinos seriales y el otro fanático de los animales y de las plantas, toda su vida Alexis le ha tenido un odio i...