CLÍNICA DE FERTILIDAD DE SEÚL.
Aquella mañana, la enfermera Jessica se movía con gracia y seguridad. Con su uniforme blanco y su cabello recogido en un perfecto moño, irradiaba profesionalismo y dedicación. Era una experta en su campo, reconocida por su pulcritud y precisión en cada tarea que emprendía.
Frente a ella se encontraban las filas de recipientes etiquetados cuidadosamente. Absorta en su rutina diaria, se dispuso a realizar la tarea de llevar las muestras de semen de los pacientes y trasladarlas al área de inseminación. Sus manos hábiles se movían con destreza, recogiendo los tubos y deslizándolos en una bandeja metálica. Sin embargo, el destino juguetón decidió hacer de las suyas. Jessica sintió un ligero mareo, lo que provocó que soltara la rejilla con las muestras, provocando que cuatro de estas se salieran de su lugar. Asustada ante tal situación volteó a los lados para verificar si alguien se había dado cuenta del percance. Sintió alivio al notar que estaba sola, no había nadie más.
Entonces tomando una mala decisión regreso las muestras a las rejillas y pasó lo que tenía que suceder. Jessica, sin darse cuenta, confundió las muestras de semen de los pacientes, colocándolas erróneamente. Aquellos hombres que depositaron su confianza en la clínica para lograr la realización de sus sueños paternales. Se llevarían una desagradable sorpresa.
Ese instante, fue suficiente para desencadenar un terrible desastre.
—¿Cómo pudiste tener ese descuido Junsu? ¿Sabes perfectamente que necesitan corroborar los datos mínimo dos veces? —El director de la clínica y médico genetista Kim Heechul, llamaba la atención al doctor encargado de realizar las inseminaciones de ese día.
—Director Kim, le aseguro que seguí los protocolos que marca la norma. Primero realice la inseminación de gemelos a la chica Lee IU. Ella fue contratada por el matrimonio Lee, Donghae y Hyukjae. La enfermera Jessica me dio las muestras de cada uno. Luego me dirigí con la chica que eligió el Señor Choi Minho, Ross, e hice la inseminación. Finalmente tocó el turno para la joven Jenny, quien se supone llevaría el bebé del señor Lee Taemin. Realicé el mismo procedimiento. Pero cuando terminé, la enfermera Jessica de la nada se echó a llorar amargamente.
—Después de que se calmó un poco me confesó que se había equivocado al darme las muestras, y...lo demás usted ya lo sabe doctor Kim. Yo hice las preguntas claves a las pacientes y ellas contestaron correctamente, el problema es que los espermas estaban todos cambiados. Lo único que nos queda es que todas las inseminaciones hayan fracasado, pero eso no lo podremos saber hasta dentro de una semana.
Esto es inaceptable. No puedo creer que haya ocurrido algo así. Tenemos que hablar con todos los involucrados de inmediato y buscar una solución. —mencionó molesto el director Kim. —Todos los años que tengo con la clínica jamás había sucedido algo igual. Nunca.
—Yo de verdad lo siento mucho, la enfermera Jessica ya puso su renuncia. —dijo el doctor Junsu.
—Eso no salva la situación, ella tendrá que enfrentar los cargos que los contratantes hagan, porque de seguro habrá denuncias legales. Esto va a acabar con mi credibilidad como médico y me iré a la ruina.
—Citen a todos para mañana temprano —ordenó el director Kim.
-------------
Los primeros en entrar al consultorio del director Kim fue el matrimonio Lee. Donghae y Hyukjae quedaron atónitos al escuchar la noticia. Sus ojos se llenaron de lágrimas y en sus corazones había confusión y dolor. Mientras tanto los doctores Heechul y Junsu intentaban consolarlos, otorgándoles infinidad de disculpas y poniéndose a su disposición por si decidían demandar.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SÓLO HAY UNO. (2MIN)🔞
FanfictionAviso importante, esta historia ❌NO ES MPREG❌. En la prestigiosa Clínica de Fertilidad del Doctor Kim Heechul , conocida por su éxito en el campo de la inseminación artificial, se produce un error inesperado que desencadena una serie de eventos con...