Se que probablemente me arrepienta en haber echo esta historia pero sin miedo al exito
Mike había escuchado las historias de terror sobre Fazbear Entertainment, pero pensó que no podían ser ciertas.
¿Cómo seguirían abiertos si fueran verdaderos? Además, necesitaba dinero, y este lugar estaba contratando.
Estaba un poco nervioso por el contrato que le hicieron firmar, diciendo que si aceptaba el trabajo, legalmente no podía renunciar hasta cierto momento, pero pensó que era solo una cuestión de negocios.
Mike entró en su oficina por la noche, ya que sería el guardia de seguridad nocturno. Ya tenía un mensaje esperándolo por teléfono cuando llegó allí, pero pensó que primero miraría a su alrededor un poco.
Miró por encima de las cámaras, viendo las diferentes secciones del edificio. Por alguna razón, solo podía ver una de las cuatro secciones del parque.
Vio a los animatrónicos. Tenía que admitir que fueron diseñados más bien ... curiosamente. Obviamente, cada vez que toda la línea de animatrónicos era femenina, surgía algunas preguntas, y parecía que Freddi y sus amigos habían sido construidos específicamente no solo para parecerse a criaturas vivientes, sino también para ser bastante atractivos, pero tal vez Mike lo estaba mirando con un poco menos de inocencia de lo que se pretendía.
La primera hora de la noche pasó, y hojeó las diferentes transmisiones de la cámara, y bastante inquietante, los animatrónicos parecían estar moviéndose.
Parecía que estaban hablando entre sí al principio, y después de eso bajaron del escenario y comenzaron a deambular. Nervioso y paranoico, Mike revisó el mensaje que le habían dado.
"¿Hola? Uh, supongo que llamé un poco temprano ... supongo que dejaré este mensaje grabado para ti. Quería darte la bienvenida a tu primera noche y dejarte entrar en algunas cosas para ayudarte a instalarte", dijo el hombre por teléfono,
"Lo primero es lo primero, sí, los animatrónicos se mueven por la noche, eso no es nada de qué preocuparse. Se dejan en modo itinerancia por la noche para que sus mecanismos no se bloqueen durante el día".
Mike dejó escapar un suspiro de alivio, pero se asustó de nuevo cuando escuchó al hombre continuar:
"En realidad se les solía permitir caminar durante el día. Es decir, hasta que tuvimos la violación del 87. Sí, es increíble que un tipo haya podido tomar cuatro pollas a la vez en un agujero y no morir. No hace falta decir que probablemente quieras evitar eso".
"Oh, probablemente no lo sepas eh ... Bueno, este lugar no fue construido originalmente para ser un lugar de entretenimiento para niños.
Era más un burdel de algún tipo, uno que usaba estos tipos sintéticos de última generación para complacer a los clientes. Todas son futas. No me gustan las cosas peludas, pero no puedo juzgar.
Evidentemente, fueron reprogramados para actuar para niños, pero si se quedan en modo de itinerancia libre, sus viejas configuraciones vuelven a activarse y buscan algo para montar".
"Sí, eso significa que estarán en su configuración original durante sus turnos. Si entran en tu oficina, probablemente asumirán que eres un cliente, y con lo reprimidos que están por no poder salir del escenario durante el día ... Sí, es posible que desee evitar que entren a su oficina. Pero bueno, la primera noche debería ser muy fácil, buena suerte".
Mike se había puesto pálido. Está bien, pensó, algunos de los rumores que había escuchado eran ciertos.
Quería creer que no era cierto, que esto era solo una broma que le jugaban al chico nuevo, pero era difícil comprar tal cosa cuando volvió a revisar la cámara, viendo a Bonnie mirando directamente a la cámara mientras se quitaba la parte superior.
Mike hizo todo lo posible para mantener al conejo fuera de su oficina, pero justo después de las tres de la mañana, ella llegó a la puerta antes de que pudiera detenerla.
"Hola ~" Bonnie ronroneó, las caderas se balanceaban mientras caminaba hacia donde Mike estaba sentado. Sus enormes pechos rebotaban ligeramente con su movimiento, pero fue el enorme miembro, de poco menos de un pie de largo, lo que llamó la atención de Mike.
"No hay necesidad de esconderse de mí ~ no muerdo ~" Bonnie ronroneó, agarrando a Mike antes de que pudiera levantarse de su silla y arrancarle la ropa. Mike no esperaba que fuera tan fuerte, pero apenas parecía hacer ningún esfuerzo para dejar a Mike desnudo.
Bonnie se lamió los labios, agarrando el miembro de Mike. Mike no era de ninguna manera pequeño.
Con siete pulgadas y media estaba ligeramente por encima del promedio. Pero se sintió pequeño e indefenso mirando la varilla de once pulgadas de Bonnie.
Aún así, Mike era un chico y ver las increíbles tetas de Bonnie lo tenía rígido independientemente de su miedo, y Bonnie lo acarició con fuerza ahora.
Mike gimió, gimió aún más fuerte cuando Bonnie bajó la cabeza y comenzó a chupar su miembro, moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo de su eje.
Mike gimió de placer por la facilidad con la que Bonnie comenzó a degollarlo, tomando toda su polla en su garganta y ni siquiera amordazándose cuando bajó por su garganta. Bonnie levantó la cabeza, tragando la semilla de Mike y lamiéndose los labios, "Delicioso ~ pero ahora sé un buen chico y hazme sentir bien ~"
Bonnie se puso de pie para que su polla estuviera directamente frente a él. Mike se sonrojó profundamente, pero se dio cuenta de que si podía sacarla solo con sus manos, ella podría dejarlo estar por el resto de la noche.
Él agarró su polla con ambas manos y comenzó a acariciar a lo largo de su longitud.
Bonnie gimió moviendo sus caderas lentamente para empujar entre sus manos, "Nunca me harás ir tan lento ~", advirtió Bonnie. Mike se agarró con más fuerza, bombeando sus manos más rápido a lo largo de su eje. Ella gimió más fuerte, moviendo las caderas más rápido.
Sin embargo, Bonnie todavía no parecía feliz. Ella agarró la cabeza de Mike y la bajó bruscamente, metiéndose en su boca. Mike gimió levemente, pero no luchó por miedo a qué más haría. Mike chupó con fuerza la punta de Bonnie, empujando su cabeza hacia abajo más para chupar más mientras sus manos continuaban acariciando lo que no podía soportar.
Pero Bonnie parecía querer que se lo llevara todo. Ella empujó su cabeza hacia abajo con más fuerza mientras empujaba sus caderas, forzando su polla en su garganta, gimiendo de placer mientras empujaba a un ritmo constante, "Tan cálido y húmedo ~ chupa más fuerte ~" Bonnie gimió.
Mike amordazó su polla, y solo tenía la mitad de su longitud dentro. Bonnie siguió empujando sus caderas con más fuerza, forzándose más profundamente centímetro a centímetro hasta que toda su longitud estaba dentro de la garganta de Mike.
Mike no podía respirar, y sus ojos habían comenzado a llorar por la agresividad con la que ella estaba violando su garganta.
Bonnie asaltó la garganta de Mike durante varios minutos más hasta que llegó, forzando su cabeza a la base y manteniéndola allí mientras gritaba de placer, descargando por su garganta. Mike se preguntó cómo los animatrónicos podían dejar salir algo, y mucho menos una cantidad tan grande de semen tan espeso. Se sentía extremadamente lleno cuando Bonnie se retiró, tosiendo y chisporroteando.
Para temor de Mike, Bonnie no parecía terminada. Ella se acercó a él, pero antes de que pudiera, sonó la alarma que señalaba el final de la noche. Bonnie hizo un puchero, "Supongo que tendré que intentarlo de nuevo mañana por la noche ~ nos vemos entonces ~" Bonnie le dio un beso a Mike antes de salir de la habitación.
Mike entendió oficialmente por qué le habían hecho firmar el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
FanfictionMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]