Muchas gracias a todos por 6,000 leídos! :')
-
Mire por la ventana del colegio y pense en ese momento.
_______________
-¿Y si la dejo en la hipica? - Le dije nerviosa.
- Pues... - me dijo mi papa parando el carro en seco. - Tu decides. - Dijo el sin comprenderme.
_______________
Alguien toco mi hombro, voltee a ver quien era, esperaba que fuera Adam, pero no, era Ethan.
-Ho-hola - Me dijo el, note su nerviosismo.
-Hola - le dije alargando la palabra.
- Emm... Quieres ir por un helado? - Me dijo el, señalando levemente la heladeria.
- Emm... no se. - Le di sonriendo, que seria casi un si.
Adam pdv.
Vi a Ethan con Reed, ayer apenas supe su nombre y ahora estoy enamorado de ella, no miento. Entescuche un poco de su conversación, no dejare que Reed vaya con Ethan. Los celos.
Corrí hacia Reed y la agarre por los hombros.
-No lo siento, ya la he invitado al.. - Hice una leve pausa inventando un lugar - Starbucks. - Le dije abrazándola por atras, cosa que ella me miro raramente.
Vi a Ethan y que dejo de sonreir al verme abrazándola.
Alejate de ella - pense.
-Nonono - Dijo ella. - Mañana vamos al ''starbucks'', no todos los dias se puede ir a la heladería - Tambien note que lo dijo inventandolo.
Ethan me miro y le sonrio a Reed.
Reed Pdv.
- Le sonrei a Ethan, no entendí por que hizo eso Adam, pero bueno.
- Vamos. - Me dijo Ethan y puso su brazo entre mi cuello, no preste atención a eso.
- Sabes, me caes bien. - Le dije y le dedique mi sonrisa. - Pensé que eras de esos típicos millonarios que tienen todo a sus pies. - Le dije viéndolo.
- Pues, era antes asi, te vi y cambie. - Me dijo sonriendo.
-¿Que? - Le dije. - No pense que cambiaria a alguien. - Le dije riendo.
- Pues... tu eres... per... - Entonces sono mi celular. Suspiro. - Contesta. - Me dijo y agarre mi celular.
__________
-Hola? - conteste.
- Soy Murray, el de la hipica, hay una niña y su mama que están enojadas. - Era seguramente la niña con... Loba.
- A si? Por que me buscan. - Ethan me miro con cara de pregunta.
- Dicen que tu le robaste su caballo. - Escuche unas voces maldiciéndome.
- ¡¿Que?! Por que robaría un caballo ¿De que caballo hablas?
- No importa que caballo es. Ven ahora mismo. -
____________
Colgue el celular y Ethan me pidio explicaciones.
- No es nada importante, bye. - Me despedi, le di un beso de despedida, el se volteo y le bese en la comisura de los labios, dios.
- A-dios. - Me dijo el, caminando lo mire de reojo y vi que Adam nos vigilaba.
wut.
ESTÁS LEYENDO
Pedí un caballo, me dieron a mi mejor amigo.
Novela JuvenilReed, una adolescente de 15 años, siempre a esperado un caballo de cumpleaños. Al tenerlo, ella lo entrena para ser un buen caballo para poder participar en competencias y ser una jinete experta. Pero hay muchas cosas que se lo impiden.