Chad
Pierdo el control de mi ser cuando vuelvo a la habitación y no la encuentro. Algo se apodera de mi obligándome a destrozar todo a mi paso.
Esto es una mierda, el amor lo es.
Si supiera que así acabaría jamás lo hubiera dejado ser. No debí dejarme cambiar por una puta falda.
__¡¿Dónde está?! __pregunto a mi abuelo.
__Tenemos que hablar.
__¿Quieres hablar? Pues hablemos. Comenzando por Héctor Anderson ¿Quién es y que relación tienes con Nem...¡Mierda! ¡Con esa mentirosa!.
__¿Quieres calmarte? __Como si fuera tan fácil __Venga sentémonos.
Nos sentamos a una orilla de la cama.
__Hijo.
__No tengo mucha paciencia. Así que ve al grano.
__a estas alturas ya debes saberlo todo Chad, te conozco ¿Qué quieres que te explique? Sabes de Héctor, que era un gran amigo, como un hermano, juntos fundamos la FECCO, sabes todo eso. Que era el abuelo de Némesis __me pongo de pie.
__Eso ya lo sé, se que es su nieta, que llegó a nuestras jodidas vidas solo para tomar lo que le pertenece. Matthew investigó todo abuelo. Su hermana y ella, llegaron a la agencia de una forma muy extraña.¡Las dos! Es mucha casualidad. Luego la forma de acercarte a mi, me sedujo y acabe callendo como un maldito idiota ¿Cómo pude ser tan imbécil? ¿Por qué me equivoqué tanto? __me pongo de pie e inquieto camino de un lado a otro. __Ella solo llegó a nuestras vidas a tomar su empresa y destruirnos.
__Lucrecia, su madre, es un monstruo hijo. Está detrás de todo, de su secuestro.
__¿Fue su maldito plan?
__No, su plan era seducirte, pero acabo enamorada. Su madre no contaba con eso y por ello la secuestró. Quería que fueras allí y matarte con sus propias manos. Pero Némesis no lo permitió, te salvó la vida hijo.
__¡no! Es una mentirosa, no creeré una sola palabra que me digas... Y tú ¿Tú cómo sabes todo eso?
__Su móvil, el día del secuestro estaba en el auto. Investigue por mi propia cuenta, mensajes, las llamadas. Ahí comprendí su plan y hablé con ella. Hicimos un trato __¿Qué demonios?
__¡¿Qué me estás contando?! ¡Que...! ¿Qué trato?.
__Némesis solo a obedecido a su madre porque le hizo creer que nosotros matamos a su familia. Ella no ha tenido una vida fácil, y aún así acepto. Acepto entregarme a su madre a cambio de...
__¿A cambio de qué?
__De que te dejará, sabía que no la ibas a perdonar cuando supieras la verdad.
__ ¿Qué tenía que hacer? ¿Cómo va a entragar a su madre?
__Las armas... Se han llevado las armas. Le di acceso. Tiene un plan.
__¿Por qué me ocultaste todo esto? Se supone que soy tu nieto __me acerco a mi abuelo.
__Ela está en peligro Chad, esa chica va morir si no le ayudas.
__No me interesa. Confíe en ella y me traicionó.
__Te salvó, y ahora lo volverá hacer.
__He dicho que no me interesa... Si has terminado. Me largo __hago un ademán por atravesar el umbral de la habitación, pero las palabras de mi abuelo me detienen antes de hacerlo.
__tu abuela lo sabía, y aún así no dejo de quererla... Esa chica te trajo de vuelta Chad. No lo olvides.
Dicho esto salgo de la habitación y en segundos bajo la escaleras a todo prisa, necesito respirar aire puro. Y sobre todo, necesito pensar.
Hay consecuencias, cada acto, cada acción o paso que damos tiene una consecuencia. La mía fue un corazón roto y una confianza destrozada ¿Por qué? Por el amor.
Era increíble para mí la existencia de ese sentimientos del que todos hablaban, que todos experimentaban. A veces observaba a mis abuelo y no podía explicar cómo a pesar de los años seguian amándose y cuidándote el uno al otro.
Cuando mis padres murieron me prohibí sentirlo, no quería que la vida arrancará de mi lado a cualquier otro ser que le entregará mi amor. Por ende me aleje de todos, de mis abuelos, solo conserve a matthew, quizás porque ellos me recordaban constantemente lo mucho que me querían. Y yo solo les devolvía nada.
En el fondo los envidiaba hasta que la conocí, tan valiente y rebelde, mi versión en mujer. Pero tan frágil ¿Qué te hicieron para ser así? No tenía planeado enamorarme, solo quería disfrutar del sexo. Y acabe necesitando el sabor de su piel la magia de sus palabras en la mía. Que me acelerara el alma con sus terquedad y revolucionará mis sueños con sus besos, esos que no podía sacarme de la cabeza porque estaban tatuados en mis huesos.
__Te he buscado por todas partes __la voz de matthew me saca de mis pensamientos.
__¿Cómo me has encontrado?
__ Te ví llegar __señala las camaras. Estoy sentado sobre una mesa en el sótano de la agencia. Se sienta a mi lado.
__¿Te ha enviado mi abuelo?
__¿Cómo te sientes? __ pregunta descartando mi pregunta.
__Mal
__¿No lo negarás?
__¿Que sentido tiene hacerlo? Estoy echo una mierda.
__No quiero hacerlo, pero te lo dije, dije que el amor duele.
__¿Qué le pasará?
__No lo sé, supongo que su madre la matará en cuanto sepa que ha puesto un localizador en las armas y que los hombres de tu abuelo estarán allí.
__¿Crees que ella la mate? __pregunto. No será capaz.
__¿casi muere por ti y aún lo preguntas?.
__¿Estás de mi lado o que rayos?
__Estoy del lado racional Chad. Es cierto que te mintió, que te quiso matar, pero siendo sinceros, Némesis jamás tendría el valor de hacerlo. Es una niña rota, en el cuerpo de una sexy agente.
__¿Me estás tomando el pelo? ¡Me mintió imbécil!
__tambien te salvó, y en respuesta a lo anterior. Su madre lo ordenó y jamás la fue a ver al hospital. Sin contar que la azotaron como un animal e hizo un trato con tu abuelo para entregarle a su madre, a cambio de tu vida ¿Qué más quieres?
__Olvidar. Quiero que deje de doler.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomanceNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...