Némesis
__¡¿Tú?!
__¿Chad? __exclamo pero pasa de mi, ni siquiera me mira.
__¿Asombrada Lucrecia Anderson? __intento mantenerme en pie pero es imposible. No tengo la suficiente fuerza para sostener las ganas poderosas que afloran de mi ser por derrumbarme. __¡Llevénselo! __de la camioneta emergen Matthew y Tyler a por el italiano. Ambos me dedican una mirada dolorosa ¡Esto no puede estar pasando!
__Te subestimé muchacho. Eres mucho más inteligente de lo que creí __confiesa mi madre.
__No todo es lo que parece ¿No es así Némesis? __trago saliva ante su pregunta. Quiere que duela y lo está logrando.
__¿Quiero saber cómo lo hiciste? ¿Cómo lograste atrapar a uno de los italianos más buscados? __ a veces me pregunto cómo esta mujer puede permanecer tan relajada cuando tiene frente a ella su final. No podrá salir de esta, ni siquiera yo.
__Fue fácil, usé a tu hija __mi corazón se detiene y una carcajada sonora se escapa de la garganta de mi propia madre.
__Eres idiota __dice tras dedicarme una fría mirada. No hay amor en sus ojos y jamás lo habrá. Sus ojos ahora se desvían a su fiel compañero el calvo que me azotó y este inmediatamente y tras un rápido movimiento se posiciona tras de mí y coloca una pistola en mi cabeza __el corazón se me acelera. Quizás por el miedo o por las ganas de morir que tengo desde esta mañana. Ya nada tiene sentido.
Los ojos de Chad caen sobre mi, su mirada no dice nada, pero si Atenea. La voz de mi hermana llena de miedo atraviesa mis oídos. __Nemesis, iré a ayudarte, no te preocupes, todo estará bien. Saldremos de esta.
Niego, no pueden saber que Atenea me habla y menos que está escondida junto a su amiga apuntando la cabeza de madre con un franco.
__Iré __vuelvo a negar. Ella desde donde estoy puede observarnos. Está tras nosotros encima de unos contenedores en lo alto.
__Entoces muchacho ¿Estás enojado por algo? __pregunta mi madre con ironía.
__¿Qué tienes con mi familia? No te hemos echo nada.
__Jajaja __rie como una maldita bruja macabra. __¿Estás seguro? __¡Habéis jodido mi plan! Esa agencia debería ser mía, el dinero que posees debío ser mío y no tuyo. Pero como mi hija no hace nada bien, como es igual de sentimental y estúpida que su padre, no lo tengo. Por le quedan pocas horas de vida a tu princesita, como hice con él. Ya no tengo nada que perder Chad Benson. Me has atrapado, te felicito __esta aplaude. __pero nadie saldrá vivo de aquí.
Esta saca un arma y la coloca en mi cabeza sustituyendo la del calvo que ahora me sujeta con mucha más fuerza.
__¿mataste a mi padre, y al abuelo? __pregunto.
__Era joven, estaba enamorada __sus ojos se desvían al calvo ¿Qué? __y mis padres me obligaron a casarme con el idiota de tu maldito padre que no hizo más que preñarme de ti ¿Qué vales? ¡Nada! Así que los mate, también intamos matar a tu abuelo __se dirige a Chad ahora __Pero él no estaba de vacaciones pescando a la orilla del río. Él fue inteligente y rápido. __no tuve otra opción que huir a Texas y criarte. Al menos allí podía estar con él __vuelve a mirar al calvo. __y me preparé, para este momento todo mi vida, a tu hermana y a ti
¡Pero no aprendieron nada!__Eres un monstruo __espeto con asco y dolor. Es un raro sentimiento de decepción. Ya lo sabía, pero que tú propia madre lo confiese en tus narices. Eso es, es... Destructivo.
__lo se amor, lo sé __acaricia mis mejillas y la aparto haciendo la cara a un lado.
__Te lo pondré así, me liberas y tú princesita vive. Elige __propone lucrecis a Chad. Matthew y Tyler con otros dos hombres apuntan directo a mi madre y al calvo.
__No estás en posición de elegir lucrecia puedo darte un tiro en la frente y llevármela, pero no quiero a tu hija. Te quiero a ti. __las primeras lágrimas salen de mis ojos.
__¿No? Que lastima ¿Ya te dejaron corderito? Sabías que iba a acabar así ¿Por qué lloras? No llores. El que traiciona a su madre dios le castiga __no puedo parar de llorar.
__¡Déjala en paz! __la voz de Atenea se hace presente.
__¿Qué haces aquí? __grito.
__eres lo único que tengo, no dejaré que está señora te haga daño __dice.__deja a mi hermana lucrecia y saldrás viva. Sino lo haces. Vez allá __señala a Mia. __Hay un franco y te volará la cabeza en menos de un segundo. __todos miran al sitio donde se encuentra Mia.
__La otra niña de mamá ¿Has crecido mucho cariño? Pero he dicho que no me importa __una bala sale de su arma, en cámara lenta pasa frente a mis ojos e impacta en el cuerpo de mi hermana. Mis oídos se llenan de aire impidiendo que escuche algo. Solo puedo sentir la ira recorriendo mi cuerpo.
Llenándome de fuerzas para patear las bolas del calvo sin nombre y alejarme de él hasta llegar a Atenea. Otro disparo, sangre en mis manos. Otro disparo Chad en el suelo, lucrecia también.¡Demonios!
__Hermana __suplico entre lágrimas __¡no te vayas, no te vayas por favor, no te vayas, hermana!
__Te quiero malcriada... Y no escuches a lucrecia. Eres lo mejor que le puede pasar a alguien. Sin tí, no hubiera sobrevivido en Texas. Y dile a Mia, que le amo. __sus ojos se cierran.
Un dolor ensordecedor atraviesa mi alma sintiendo como si se partiera en cuatro trozos. Tan real, que me falta el aire. Algo dentro de mi no funciona bien.
__¡Atenea, hermana, hermana no te vayas, por favor no lo hagas, no me dejes. Hermana!
El sonido de una sirena llega al lugar y cuando están lo suficiente cerca me pongo de pie con rápidez tomando el arma de Atenea. Lucrecia aún está en el suelo cerca del asqueroso calvo mientras llora por el balazo que recibió en el medio de la frente.
__Bonita pareja __apunto a la cabeza de mi madre. Y una voz me detiene.
__¡No lo hagas! __exclama Chad desde el suelo. Le han disparado en la pierna. Lo miro sin decir nada y luego me volteo a lucrecia. Tyler y matthew ayudan a los paramédicos con Atenea.
__Mi hermana no está por tu culpa, se a ido, la has arrancado de mi lado, me has dejado sin nadie ¿Se siente bien estar solo lucrecia? ¿Qué te quiten lo que más quieres?
__Hazlo mátame, así estaré feliz.
__Te diré algo que me dijeron hoy ¿Al final somos iguales tu y yo no? Te vendrá como anillo al dedo.
__¡Hazlo, mátame! __no puedo, la mano me tiembla. __ Espera ¿Tienes miedo? .
__¡No lo hagas Némesis! __vuelve a gritar Chad.
__No mereces ni siquiera que te mate, sería liberarte de todos tus malditos demonios, pero no lo haré y ¿Sabes por qué? Porque ellos serán tus castigo __chad me dijo esas palabras y jamás las olvidaré. Soy así por su culpa por culpa de mi madre. No tengo de otra. __Estás condenada a vivir sin amor y sola, pudriendote por el resto de tu vida en una cárcel. Tendrás un lindo final.
__Tendremos.
__Tienes razón. Tendremos __llegan los otros autos de la agencia. Tyler coloca las esposas a lucrecia mientras matthew ayuda a Chad a ponerse de pie.
Camino a ellos.__¿Atenea?
__Ya ha sido llevada al hospital, no creo que...__hago señal con mi mano para que se detenga mientras lágrimas salen por mis mejillas. Cambio mi vista hacia Chad, y cuando encuentro lo que busco, tomo las esposas de su cinturón y las coloco en mis manos.
__Listo, llévame a mi castigo __sus ojos me observan sin expresión. Yo lo miro de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomanceNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...