Némesis
El frío cala mis huesos, tal vez por miedo, no se que pasará conmigo de ahora en adelante o que haré cuando vea sus ojos delante de los míos: con esa mirada glacial y distante. No quería presenciarlo y mucho menos que fuera dedicada a mi.
Muevo los pies por debajo de la mesa, aún estoy esposada, hace casi media hora, y lo peor es que aún no se nada de mi hermana y tengo miedo, mucho miedo. No quiero temer lo peor, porqué si algo malo sucediese a ella, no tendría nada más dentro de mi que dar, entonces no tendría sentido la vida.
La puerta se abre, con ese sonido ¡Clac! Respiro profundo aún sin poder mirar al frente. No me atrevo.
Los nervios recorren mi cuerpo, y la ansiedad se avecina. Quiero salir corriendo. Sólo para no tener que estar cara a cara con él, para no escuchar todo lo que tiene que decir.
__Nem hija... __la voz áspera del señor Benson me hace levantar la mirada.
__¿Señor Benson? __este toma asiento frente a mí y con una pequeña llave quita mis esposas.
__¿Mi hermana? ¿Cómo está ella? __es lo primero que pregunto.
Toma mis manos __. Ella está siendo operada, aún no sabemos mucho __Respiro con normalidad. Al menos está viva. Mi hermana. Que haría sin ti.
__Bien, bien... ¿Y por qué ha venido usted? __pregunto.
__ Él... es difícil querida, Chad no quiere verte __ni las balas que recibí en mi cuerpo dolieron tanto como estás palabras. Asiento con las lágrimas casi anl desbordarse. No las pienso detener.
__Soy consciente de ello.
__Nuestro trato sigue en pie. El cincuenta por ciento de la agencia es tuyo. Puedes con hacer con el lo que quieras. Puedes irte a dónde desees, y ser libre.
Niego limpiando mis lágrimas q ruedan desesperadas por mis mejillas. __No quiero la agencia _me dedica una confundida mirada __. El caso es que está en las mejores manos. Sólo hay algo que quiero antes irme. Y pido por favor que me sea cumplido.
__¿Qué deseas?
__Estar en el interrogatorio de Lucrecia, quiero saberlo todo... ¿Por qué lo hizo?
__no creo que quieras estar ahí, has sufrido lo suficiente como para castigarte con esa mujer.
__Lo necesito... Por favor __suplico.
__como quieras. Vamos. Está a punto de comenzar.
Le sigo hasta la siguiente sala de interrogatorio. Quiero escuchar de su boca todo, y luego marcharme, lejos de toda esta mierda, lejos del pasado. Creo que es la única forma de curarme las heridas.
Abro la puerta para verla y escucharla a través del espejo unidireccional, por dónde puedo verla claramente, pero ella a mi no.
Chad está ahí, frente a esta quien llora como una niña chiquita, jamás la vi en ese estado. Siempre era como una víbora, despierta y al acecho.
__Hace veinticinco años ocurrieron dos asesinatos. Héctor Anderson y Henrry Anderson fueron asesinados mientras pescaban a la orilla de un río. El caso quedó cerrado porque no habían pistas, pero...
__Fui yo, yo mandé a matarlos, no soportaba a ese hombre y menos a su padre. Sólo quería dinero, y huir con Zed ¡Lo mataron, ustedes mataron a Zed! __contengo la ira, el impulso de entrar allí y estrangularla ¿Cómo puede decirlo con tanta serenidad?
Desvió la mirada, esto duele pero noto como Chad se queja, en su rostro es evidente la molestia que le causa algo en su pie.
Le han disparado ¿Qué demonios hace aquí? ¿Por qué no está en un hospital?
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
عاطفيةNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...