Mike se sentó en su oficina nervioso, odiaba tener que volver aquí, pero había firmado el contrato, no tenía otra opción. Al menos si entraba aquí existía la posibilidad de que no fuera violado, donde era una certeza casi segura si iba a prisión.
Mike decidió que la mejor estrategia sería mantener ambas puertas cerradas en todo momento.
Una vez que ambos estuvieron cerrados, y Bonnie había venido, no encontró la manera de entrar y se alejó, Mike encontró seguro revisar el mensaje que le había dejado el hombre en el teléfono.
"Oye, es bueno ver que llegaste a la noche dos. Pensé que debería mencionar algunas cosas que olvidé mencionar antes. Primero, trate de no revisar demasiado la esquina del pasillo oeste. Hay un animatrónico que realmente solo aparece si miras allí, así que es mejor no correr ningún riesgo.
En segundo lugar, los animatrónicos tienden a volverse más agresivos a medida que avanzan las noches, así que no confíes en que se comporten de la misma manera ayer que lo harán esta noche".
"En tercer lugar, probablemente hayas notado que no puedes acceder a las otras ubicaciones del establecimiento. Esto se debe a que tienen sus propios guardias para lidiar con ellos y están conectados de manera diferente, por lo que no puedes verlos en tu cámara. Estoy trabajando en el área de alquiler de Circus Baby en este momento como una cuestión de hecho. Francamente, compadezco a quien tenga que trabajar en Fazbear Frighthouse con esos espeluznantes animatrónicos de Nightmare. A los niños les gustan las cosas aterradoras, pero hombre".
A Mike no le gustó el sonido de eso, pero pensó que podría recurrir a su estrategia de nunca abrir las puertas y ser dorado por ello. Es decir, hasta lo siguiente que dijo el hombre del teléfono.
"Ah, y cuarto: solo cierra las puertas si es absolutamente necesario. El lugar está construido para que necesiten energía para permanecer cerrados, de esa manera si hay un corte de energía, nadie queda atrapado dentro. Desafortunadamente, eso también significa que puede gastar demasiada energía si los deja cerrados durante demasiado tiempo. Si se acaba la luz, serás un pato sentado con ambas puertas abiertas y nada más para defenderte. Así que trata de conservar el poder, y buena suerte".
Mike abrió ambas puertas de inmediato. Comprobando su poder, todavía estaba al cincuenta por ciento de potencia, pero solo eran las dos de la mañana. No podía permitirse desperdiciar ningún poder en nada ahora.
Revisaba las cámaras muy raramente y no cerraba las puertas a menos que alguien estuviera directamente fuera de su ventana. Esta estrategia realmente funcionó por un tiempo, lo llevó hasta las cuatro de la mañana.
Pero había estado descuidando usar las luces de sus puertas, pensando que serían un desperdicio de energía cuando podía revisar las cámaras como ya lo estaba haciendo. Debido a esto, se olvidó de notar cuando cierta chica pollo animatrónica se coló en su oficina.
Ella se abalanzó sobre él cuando él bajó la pantalla de su cámara, haciéndolo gritar de sorpresa y miedo.
Chica se sentó a horcajadas sobre él, riendo emocionada. Ella ya estaba desnuda, e incluso más grande que Bonnie con su polla en un pie sólido de longitud. Dicha vara de un pie ahora golpeaba contra el estómago de Mike mientras ella apoyaba sus caderas contra él para encenderlo.
No podía decir que no funcionó. Entre la encantadora sensación de lo que era básicamente un baile de regazo de la chica pollo antro, y tener sus enormes pechos presionando contra su cara, Mike estaba rígido en cuestión de momentos.
Sintiendo esto, Chica se movió ligeramente, deshaciéndose los pantalones y liberando su miembro antes de dejarse caer sobre él con fuerza.
Ambos gimieron de placer cuando el coño de Chica tomó la polla de Mike, el peso del animatrónico lastimó ligeramente el miembro de Mike, pero también lo dejó entrar más de la mitad de ella solo por caer sobre él.
Chica comenzó a mover sus caderas, montando a Mike agresivamente mientras Mike usaba sus manos para manosear su gran, su boca lamiendo, besando y chupando sus pezones. Chica gimió, montándolo aún más fuerte.
Tan bien como se sentía tener a Chica rebotando arriba y abajo en su polla, Mike trató de mantenerse concentrado.
Tal vez él podría complacerla antes de que ella lo acabara, de lo que ella estaría demasiado cansada para seguir adelante con él. No era un gran plan, pero era el mejor que Mike tenía en ese momento, y la posición ciertamente lo hizo posible.
Mike apartó sus manos del suave culo de Chica, una hazaña tan difícil como era, y las movió a ambas hacia su polla, comenzando a sacudir su miembro mientras ella lo montaba. Chica gimió, su coño se apretó más alrededor de Mike ante la sensación de ser acariciada.
Ella comenzó a doblar sus caderas aún más fuerte mientras Mike acariciaba su polla, incluso llevándose la punta a la boca y chupándola.
Se mantuvieron en ella bruscamente, el movimiento de sus caderas empujando la silla lejos del escritorio y contra la pared del fondo.
Chica y Mike llegaron casi al unísono; El coño de Chica apretando fuertemente alrededor de la polla de Mike mientras sus jugos la cubrían, y sus pollas descargando semen entre sí, llenando el coño de Chica y la boca de Mike respectivamente.
Ambos se sentaron jadeando por un momento, y Mike pensó que hacerlo así podría llevar sus noches aquí de pesadilla a increíble. El semen no sabía mal exactamente, es solo que tener su garganta devastada lo hacía doloroso, pero si pudiera saciarlos a todos así ...
Sin embargo, no hay tanta suerte. Cuando Chica desmontó su polla, Mike vio claramente que ella no había terminado con él.
Su polla todavía estaba dura, tal vez incluso más dura ahora que tenía una carga de semen en su coño que la ponía aún más caliente. Ella sonrió, agarrando y quitando los pantalones de Mike, su ropa interior iba con ellos.
"¿ Extendiendo esas piernas sexys para mí ~?"
Chica preguntó cortésmente, aunque la mirada en sus ojos dejó en claro que casi esperaba que Mike desobedeciera para poder obligarlo a hacerlo. Mike tragó saliva, abriendo nerviosamente las piernas para que ambos estuvieran sobre los brazos de la silla.
Chica sonrió, "Qué linda vista ~" Ella ronroneó, alineando su punta hacia el agujero fruncido de Mike. "P-por favor, sé gentil?" Mike preguntó con esperanza. Chica se rió, "¿Gentil? ¿Dónde está la diversión en eso ~?"
Ella preguntó, sacudiendo sus caderas hacia adelante con fuerza, haciendo que Mike gritara de dolor mientras su virginidad anal era tomada con fuerza.
Chica jadeó, gimiendo en voz alta de felicidad, "¡Joder! ¡S-tan apretado ~!" Chica gimió, agarrando las caderas de Mike con fuerza y empujando hacia adelante para empujar su polla más profundamente. Incluso con la lubricación que Mike le había dado a su polla con la boca, e incluso con toda su increíble fuerza animatrónica, Chica luchó por forzar su polla más profundamente en el culo de Mike.
Tomó varios minutos de esfuerzo, Chica gruñó con cada empuje mientras empujaba más profundo poco a poco, separando por la fuerza las paredes de Mike y estirándolas más para hacer espacio para el resto de su longitud.
Perdieron la noción del tiempo mientras seguían adelante, las caderas de Chica solo se doblaban más fuerte contra las suyas con cada empuje; Chica demasiado perdida en el placer y Mike demasiado perdido en el dolor para que cualquiera de ellos sea plenamente consciente de cualquier otra cosa.
Chica apenas logró meterse dentro del culo de Mike antes de venir, gritando de placer mientras disparaba varios chorros calientes y pegajosos de semen blanco en el pobre y dolorido culo de Mike.
La alarma que señalaba el final del turno de Mike sonó justo cuando Chica se había retirado. "Supongo que tendremos que esperar mañana para la segunda ronda ~"
Ella ronroneó, dándole a Mike un beso en la mejilla antes de salir, dejando al aturdido guardia nocturno en su silla con su semilla goteando de su agujero abusado.
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
FanfictionMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]