-El brazo de Malfoy-
Queridas tías:
lamento no enviarles cartas esta semana, no he tenido tiempo ya que debo esforzarme mucho para lograr estar al día con los conocimientos de un niño de cuarto año. pero he tenido ayuda. El sábado y ayer domingo estuve estudiando en la sala común con ayuda de un amigo Slytherin, es sorprendentemente muy buen maestro.
Hoy es mi segundo lunes y estoy algo decepcionada porque no he sabido nada que me pueda ayudar a encontrar a mis papás, pero lo que más tengo es paciencia, si pude estar 15 años sin saber entonces podré esperar.
probé la famosa cerveza de mantequilla que ustedes tanto mencionaron y mi veredicto es que ¡es deliciosa!
estoy bien, espero que ustedes también lo esten. si no es mucho pedir me gustaria que me compraran muchas bolsas de ositos de goma. Es a petición de mi nuevo mejor amigo Gryffindor.
aún no he conocido a ningún estudiante de Ravenclaw tia Antonelle pero estoy segura de que son geniales
Besos y abrazos, Rosie Roro
Meto la carta rápidamente en un sobre y se la doy a Vendetta, ella la recibe y se va volando en cuanto le abro la ventana de mi cuarto.
Por escribir la carta me quedé sin tiempo de ir a desayunar. Me paro frente al espejo y con un hechizo que me enseñó Draco hago que mi corbata se acomode.
tocan a la puerta y se abre en cuanto digo "pase"
Draco entró y se ve... limpio. ni pareciera que anoche nos desvelamos estudiando. cero ojeras en su rostro, a diferencia de las bolsas bajo mis ojos
el me pasa un pan tostado con mermelada encima
-supuse que te quedarias dormida-. el rubio platinado se sienta en mi cama, yo mastico la tostada con rapidez.
no había salido de la sala común de Slytherin en todo el fin de semana, solo interactúe con Draco, el sábado estuvimos toda la tarde en la sala común pero ayer decidí que lo mejor era ir a mi cuarto.
así que mi amistad con Draco iba por buen camino, conocí a un draco que era muy distinto al que me habían descrito.
Me miro al espejo para comprobar que todo está en su lugar, tomó los cuadernos que me corresponden para hoy. Le hago una señal a Draco para que salgamos
caminamos por los pasillos uno al lado del otro
y como si la mala suerte me persiguiera Nelly se me acerca hecha una furia.
-Rosalie mas te va... oh Draco-. veo que su enojo se esfuma y es reemplazado por temor.
vuelvo a mirar a Draco y lo encuentro detrás de mí con esa postura recta, intimidante
-¿Tú y Draco se conocen?-. me pregunta Nelly nerviosa, me limito a asentir .- yo, me tengo que ir
la sigo con la mirada hasta e desaparece, me giró a mirar a Draco que se está comiendo el botón de la manga de la camisa
-¿y eso que fue?-. le preguntó a Draco apuntando en dirección a Nelly, o donde ella estaba hace un momento.
-te iba a preguntar lo mismo, a mi parecer ella está muy acostumbrada a llegar gritandote, ¿como es que ya tienes enemigos en una semana?
-ella está obsesionada con George y me ha perseguido desde que llegue exigiendo que le termine, esta es la primera vez que se va sin que se lo pida ¿porque?
-su papá está en aprietos desde el año pasado y mi papá le ayudó con sus asuntos
-¿Y tú qué tienes que ver en eso?
ESTÁS LEYENDO
La Pureza de un Corazón Herido | George Weasley
Fanfiction"-Eres una bruja Rosalie" En Hogwarts conocí poco a poco los que serían mis mejores amigos y familia, amistades inesperadas que me llenaron el corazón de alegrías, pero como nada puede ser perfecto también me gané enemistades desagradables. Aun así...