Debo informarles que esto es un capitulo de relleno, pero si tiene que ver con la trama así que disfrútenlo.
[En llamada]
Michiru: ¿La playa?
Haruka: Si. Pase mucho tiempo estudiando durante las vacaciones de verano, así que... ¿puedes pasar conmigo unos días? Y una noche.
Michiru: Si, está bien.
[Pasando a la otra escena]
Un rubio cruzado de brazos miraba con cierto enfado.
Haruka: Entonces... ¿Por qué están aquí?
Mamoru: Bueno, pensé que no estaría mal tomar unas vacaciones en familia.
¡Lamentamos meternos en su cita de la playa! – comento la madre de Michiru.
Haruka: Oh, bueno yo me disculpo por mentirle durante la entrevista de matrimonio. – rascando su cabellera.
¡No, eso no es problema! ¡Fue algo maravillosamente romántico! Ella realmente no sabe como manejar a los hombres aún. Así que, si la presionas un poco, ella hará lo que sea.
Michiru: ¡Mamá no le des ideas extrañas! – haciendo un gesto cómico.
El rubio se quedo sin palabras al ver a Michiru con un traje de baño aguamarina. Le combinaba perfectamente al contraste de su cabello.
¡Te ves linda en cualquier cosa, Michiru san! – comento Mamoru y su padre.
Michiru: ¿E-Enserio?... – sonrojada.
Mamoru: Si. En verdad te ves mucho mas maravillosa hoy. – sonriendo.
Michiru: G-Gracias...
Cierto rubio sintió algo de celos, así que tomo su mano.
Haruka: Vámonos.
Michiru: ¿Haruka-kun?
Ambos se alejaron y ahora descansaban en un pequeño apartado para contemplar el mar.
Haruka: Te ves bien.
Michiru: ¡¿Eh?!
Haruka: Te ves realmente bien con ese traje de baño. Es por eso que no quería que mi hermano y mi papá te vieran. – se apreciaba un rubor en sus mejillas.
Michiru: G-Gracias. – aceptando su cumplido.
Haruka: Sabes, si haces una expresión tan linda, perderé el control. Pero, me diste permiso de hacer eso hoy, ¿verdad?
Michiru: Si.
Haruka: Estoy feliz de escucharlo. Me aguantare hasta la noche. Así que divirtámonos. – dándole la mano.
Fueron a jugar en el mar, aunque cierto pelo rubio miraba con molestia a su hermano para que dejara de ver a Michiru. Mientras tanto, la aguamarina solo se divertía con Haruka.
Sin duda alguna un momento inolvidable.
Sin embargo... Michiru estaba dentro del hotel, pero era extraño que no se encontrara nadie atendiendo, hasta que una voz le hablo.
----¡Oye señorita!
La fémina volteo a ver 3 chicos a simple vista no tenían muy buenas intenciones.
----¿Quieres ir a una barbacoa con nosotros?
Michiru: Lo siento. Debo rechazar tu oferta. – retrocedió al tenerlo de frente.
El chico de cabello peli café le tomo de la muñeca.
----Eres más ardiente de cerca. – sonrió malicioso.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀᴀ [ʜᴀʀᴜᴋᴀ x ᴍɪᴄʜɪʀᴜ]
Любовные романыsɪᴘɴᴏsɪs: ɴᴏs ʀᴇʟᴀᴛᴀ sᴏʙʀᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴄᴏɴ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴇsᴛᴀ́ ᴄᴇɴᴛʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ́ᴛɪᴄᴏ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ ʜᴀʀᴜᴋᴀ ᴛᴇɴᴏʜ ʏ ᴍɪᴄʜɪʀᴜ ᴋᴀɪᴏʜ, ᴜɴᴀ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀᴀ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴀ ʏ ᴍᴀᴅᴜʀᴀ. [ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ] ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 ʟᴇᴍᴏɴ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪ...