🐾ᐝ Epílogo 𝆺𝅥៹

433 36 0
                                    

Ya era el día, Hwang estaba en New York junto a sus novios, obviamente que HyunJin estaba trabajando junto a todo su personal, Seungmin y Jeongin estaban recorriendo dicha ciudad. Los chicos también estaban por su lado, lo bueno es que Felix, Chan y Seungmin, saben inglés, pero Minho, el pobrecito prefiere quedarse en el hotel junto a Han. Luego Seungmin desaparecerá de la faz de la tierra para ir a arreglar un par de cosas mientras que Jin se queda otro rato junto al menor. Todo está bien preparado. 

Ambos castaños estaban en Central Park, ambos sentados en el bien cuidado pasto mirando las estrellas que se aproximaban a decorar el cielo púrpura. 

—Todo está bien bonito —sonrió Jeongin sin mostrar sus dientes. 

—Si… —contestó mirando a Central Park.

Jeongin se abalanzó hacia Seungmin, lo notaba un poco ido y otras veces un poco nervioso, así que le dio cariñitos en el cabello castaño. Tratando de ser algún aporte para él, y no estresarlo aun más. 

—¿Todo bien en la cabecita de Minnie? —pregunto ladeando la cabeza hacia un lado. 

—Todo bien, solo que el capitán del barco está perdiendo el control, pero ya lo está retomando gracias a ti —acuno el rostro de su pequeño novio para depositar un beso en los labios del menor —. Vamos que luego tengo un par de cosas que hacer, pero primero pasemos a un café, hace mucho frío y alguien no trajo sudadera. 

—Pensé que solo sería una caminata al atardecer, pero no fue así —exclamó levantándose, así estirando su mano para ayudar a Kim a levantarse también. 

[🐾]

Jeongin estaba entusiasmado eligiendo las fotos que más le gustaban para mandarlas a HyunJin, mientras esperaba que Seungmin trajera sus pedidos a la mesa. 

—¿Está libre? —una voz algo conocida se coló por las orejitas de Jeongin. 

—¿HyunJin? —Sonrió de oreja a oreja —. Pensé que saldrías más tarde.

—Nop, igual no podrían explotarme todo un dia, asi que al salir vine para acá —abrazo por los hombros al pequeño. 

—¿Y Minnie? —-mencionó al ver su chocolatara en su mesa junto a su pastel.  

—Tuvo que hacer cosas, por eso estoy aquí para no dejarte solo por New York —se sentó a un lado del menor —. ¿Qué hicieron en el día? —quiso saber Hwang mientras tiraba los largos cabellos de Yang detrás de su orejita. 

—Nos levantamos a las una de la tarde por el cansancio del vuelo, pero almorzamos con los chicos, después nos separamos menos Minho y Han porqué no saben del idioma… fuimos al Time square, compramos cositas que Seung se llevó, también fuimos a Central Park y terminamos acá —comentaba alegremente llevándose a su boca el pastelito. 

HyunJin miraba atentamente las reacciones de su menor, su hoyuelos, sus ojitos con brillitos y sus labios. Cada día estaba tan alegre al lado de los dos chicos que quiere mucho. Hasta que después de ver a su novio se enteró que este no tenía sudadera. 

—¿Tienes calor? —quiso saber sarcásticamente HyunJin. 

—No. 

—Entonces… ¿no trajiste sudadera?

—Minnie tenía pronosticado llegar antes al hotel, por lo tanto ninguno de los dos trajo —informó terminando de comer su pastelito. 

HyunJin negó, un Seungmin nervioso era la peor persona cuidando. Sin pensar se sacó su sudadera para entregársela a Jeongin. Quien sonrió y se acercó para depositar un beso en los labios de su dramático novio.


Por otro lado. Chan se encontraba con Seungmin, habían terminado de preparar la habitación y ya los chicos se habían retirado a hacer sus cosas, mientras que él australiano no dejaría a Kim solo ahogándose en los nervios.

—Está todo tal cual lo planeado, Jeongin ya los quiere, solo que él no se dio cuenta de aquello —trató de aliviar a su dongsaeng mirando su reloj —. Bueno, me voy, la hora de llegada se acerca y no quiero ser un mal cuarto. 

—Adiós hyung —suspiró, aunque pareciera que no escuchaba a su hyung, la verdad si lo hacía y le ayudaba mucho. 

La habitación solo la decoraron un poquito, y hicieron un cuadro estilo collage con un montón de fotos, incluso las fotos de la playa que Hwang y Yang no se percataron. Bin junto a Han más que ayudar solo jugaron en su forma de animalitos, Felix como el buen cocinero de cosas dulces favoritas de Yang preparo las galletitas favoritas del minino, Chan ayudó en los nervios de Seung, y Minho, ayudó a cuidar a los híbridos. No fue la gran cosa, pero de todas formas invitaron a los chicos. 

La puerta de la habitación del hotel se abrió, dejando ver a los chicos con una bolsita de la cafetería. Jeongin venía tan desconcertado hablando con HyunJin que no se dio cuenta del globo que estaba en la mesita junto a los pastelitos de Lix. 

—Por eso Bin y Hannie son mis amigos —finalizó con una sonrisa. 

—Y pensar que antes Bin te odiaba —carcajeo. 

Jeongin se encogió de hombros, así yendo a la habitación encontrándose con la sorpresa y quedándose sin palabras por el globo con las letras grabadas en él ¿Te gustaría ser nuestro novio? 

—¿No que ya éramos? —salió de los labios de Jeongin, haciendo que HyunJin soltara un par de carcajadas. 

—¿Eh?¿Si? Pero queríamos hacerlo aún más oficial —le pegó un codazo a HyunJin para que dejara de reír. 

—Wao, está lindo, muy lindo —Exclamó yendo a ver la mesita que tenía los preparativos. 

Jeongin tomó una galletita para comérsela y después el cuadro con las fotos, así se sentó a los pies de la cama para observar mejor el cuadro. Mientras tanto Seungmin quería pegarse con la pared por tantos nervios y esa fue la reacción de Yang, HyunJin lo retenía de hacer aquel acto, así abrazándolo y dándole besitos en la cabecita. 

—Los amo un montón —la voz de HyunJin sacó de sus pensamientos a Jeongin y Seungmin. 

Seungmin se abalanzó a abrazar a HyunJin, así después sentir como Jeongin se unía al abrazo para depositar un beso en la cabeza de Seungmin y una beso en los labios de HyunJin para así quedarse una rato más. 

[...]


Próximamente subiré el Extra y se acaba, será en un mundo paralelo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximamente subiré el Extra y se acaba, será en un mundo paralelo :)

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora