Xie Lian estaba tocando todo su torso una vez Hua Cheng le permitió, y este vio una marca roja en su costado, la misma que Hua Cheng había visto un par de minutos atrás.
-Geminidas¹-dijo mientras trazaba sobre ella y luego reía suavemente
-¿Sucede algo?-susurró Hua Cheng mientras le miraba fijamente, cuando bajó la vista vio la misma marca y se movió rápidamente
Como Xie Lian estaba casi apoyado totalmente del cuerpo de Hua Cheng este perdió el balance. Antes de que Xie Lian cayera, San Lang le haló brucamente hacía donde él y este quedó totalmente apoyado de su cuerpo, la toalla que antes cubría la parte inferior ya no estaba más. El rostro de Xie Lian había comenzado arder y este movió su rostro hacía el lado.
-Yo, Su Alteza-dijo Hua Cheng totalmente nervioso-Lo lamento, no debí...
-No sucede nada San Lang-dijo este mientras se separaba del cuerpo ajeno, Hua Cheng tomó la toalla y se cubrió rápidamente-Revisaré más adelante tu marca-le dijo mientras se retiraba de allí
Hua Cheng se había quedado solo en el baño y cerró sus ojos fuertemente mientras los apretaba. Jamás había estado tan nervioso, ¿pero cómo no lo estaría con el chico que no dejaba de salir en sus sueños una y otra vez? Este tomó una ducha luego de un rato, y al salir se vistió con la ropa que Xie Lian le dejó en la entrada. Hua Cheng no sabía si Xie Lian vendría en unos minutos o sería después, igual era muy tarde y debía descansar.
La puerta de la habitacion sonó luego de un par de minutos.
-¿Puedo pasar?-le preguntó Xie Lian
-Sí
Este entró con una bandeja llena de cosas y Hua Cheng se levantó rápidamente para ayudarle.
-He traído un poco de té
-Gracias-le dijo Hua Cheng
Xie Lian miró a su lado y se movió para hacer lo que venía hacer. Comenzó a dibujar unos patrones en unas hojas de talismanes que tenía y con un poco de polvo espolvoreo todas las esquinas, puertas y ventanas de aquella habitación.
-No debería pasar nada más esta noche, todo ya esta sellado, así que nadie más puede entrar. De todas formas, si alguien entra lo sabré a los segundo y aparecere igual. Solo estaremos un día más como mucho, al menos si logro sellar eso-dijo señalando a la marca que vieron anteriormente
-¿Puede Gege explicarme qué es eso?-Xie Lian le miró directo a sus ojos y Hua Cheng abrió demasiado los suyos-Y...
-Es una maldición. Generalmente no lo es, cuando sucede en el tiempo que corresponde, pero si el evento se adelanta por algún motivo puede tornarse maligno
-¿Moriré?-le preguntó Hua Cheng
Xie Lian negó.
-Solo que tu naturalidad quizás no continué siendo tan pura
-¿Dices que seré un demonio?
-Tu rango es más alto que el de ellos, pero algo así-le dijo Xie Lian-Pero no pasará, ¿puedes quitarte la camisa?, por favor
Hua Cheng se quitó su camisa y se sentó en la cama. Xie Lian se sentó a su lado y mojó su mano en el balde de agua para trazar sobre su marca, esta comenzo a teñirse de un color carmesí y este frunció su cenó.
-Por favor, espero que San Lang se mantenga igual de quieto que la última vez
Este le sujetó la mano a Dianxia y le miró.
-Si te vas a herir no hagas nada, no me importa lo bien que digas estar
Xie Lian le miró.
-San Lang...
-Gege
Aunque Xie Lian ni siquiera dijo lo que haría ya Hua Cheng se había hecho una idea. De todas formas, Xie Lian estaba costumbrado a ese tipo de cosas pero era obvio que los demás no.
-Tengo que usar mi sangre, solo será un pequeño corte
Hua Cheng le miraba sin ninguna expresión y eventualemente bajó su vista al torso.
Xie Lian comenzó con el proceso. Había limpiado el área y con un cuchillo hizo un pequeño corte en su mano. Este le apretó para que saliera un pequeño chorro que cayera sobre su torso, esta aunque recorrió un poco sobre su cuerpo desnudo, una vez llegó aquella mancha roja se concentró en el lugar.
Su sangre aunque estaba bastante líquida en un comienzo se había espesado bastante, Hua Cheng le miraba. Aquella mancha roja había bajado su intensidad en color, Xie Lian sonrió.
-Tardará un día en lo que se oculta por completo
-Gege la ha eliminado
Xie Lian negó.
-Solo la he "dormido"
Hua Cheng le miró fijamente y luego desvío su mirada. Xie Lian sonrió ligeramente y se levantó de aquella cama.
-Ya que he terminado me retiraré, descansa-dijo Xie Lian pero antes de que este se moviera del lugar Hua Cheng le sujetó suavemente
Este se giró y le miró. San Lang no era alguien temeroso ni más, pero tenía miedo de que le sucediera algo a Xie Lian. El corte de su mano fue pequeño, pero luego de que le dijera que tenía una maldición le hacía preocupar.
-¿Quieres que me quede?-le preguntó-Estoy conectado con la habitación, no te sucederá nada
-Por favor-le dijo San Lang
Xie Lian le seguía mirando y suspiró ligeramente.
-Está bien, dame solo unos segundos
Xie Lian dejó las cosas en la bandeja y se sentó en el sofá que quedaba al lado de la cama.
-Gege puede dormir en la cama, yo me sentaré ahí
-Debes descansar o mi sangre no tendrá efecto, yo estaré bien
Hua Cheng se recostó de la cama y pretendía dormir. Xie Lian eventualmente se quedó dormido, mucho más profundo de lo que podía imaginar. Había sido agotado por tanta energía espiritual e incluso por su sangre. Hua Cheng por su parte se había levantado para intentar cargarle y llevarle a la cama, pero algo apareció justo a su lado con un cuchillo en su cuello.
-Suelte a Su Alteza-dijeron desde su lado
••
Glosario
1- Lluvia de meteoros en la contelación de géminis.
••
Chicxs hasta aquí el capítulo. Semanita rara la mía con mis mil cambios de emoción, entre ellos la repentina noticia del "Coming Soon" a la segunda parte de TGCF Donghua (no estoy llorando). Igual me dolerá que el actor de voz no será el mismo (porque amo aquel hombre) pero soy feliz igual. Espero que les haya gustado el capítulo. Si fue así no se olviden de dejar su voto y comentar, realmente me animan mucho^^. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Entre tantas estrellas, te elijo a ti (Hualian) AU *Terminada*
FanfictionHistoria en un universo alterno/AU. Novela en tercera persona. No tiene relación con la original, más puede tener personajes claves que pueden indicar spoiler de la misma. Es mi primera vez redactando un tema relacionado con el universo y haciendo u...