Se recomienda leer mientras reproducen 'Seven explicit.ver' de Jungkook.
Eran las seis con diez minutos de la mañana en España. El sol comenzaba a salir y Andrés seguía en shock mirando su monitor.
Y es que el simple mv de la canción no lo dejo sorprendido, o sea, muy lindo y todo, pero creía haber escuchado mal.
La 'Explicit. Ver' de 'Seven' lo dejo en shock, no puede creer que de verdad el chico haya dicho algo así en tal canción.
Trago, mientras sus dedos se movían. Jugaba con ellos y río nervioso. Tuvo que haber escuchado mal.
Te estaré cogiendo bien, los siete días de la semana.
Estaré cogiendo los siete días de la semana.
Cogiendo los siete días de la semana.
Cogiendo.
Siete.
Días.
De.
La.
Semana.
Cruzo sus piernas. Claro que está mal, excitarse por esa canción hacía pensar que se calentó por lo lindo y hermoso y caliente que se escuchó eso.
Pero no.
Su erección fue provocada al pensar que su novio lo cogia los siete días de la semana.
Un sonrojo apareció en su rostro y la calentura siguió subiendo hacia su cuerpo.
Apretó el botón de reproducir en su monitor, volviendo a escuchar la voz del chico salir de los parlantes. Miro hacia la cama pudiendo observar a su novio dormir pacíficamente.
Un suspiro salió de sus labios y se levantó listo para jugar consigo mismo.
Camino hacia la el armario, sacando uno de sus vibradores para luego dejarlo en la mesa donde estaba su monitor. Antes de volverse a sentar, se sacó los pantalones de pijama y su ropa interior, dejando completamente desnuda su parte baja.
Sus piernas subieron hacia la silla, acomodándose en esta, poniendo sus pies en la silla para poder rozar el vibrador que yacía en su mano, en su rosada entrada. Un gemido escapo de su boca.
La voz de 'Jungkook' llegaba a su oído escuchando cada palabra haciendo que se sonroje.
––G-gonzalo.–– El nombre de su novio salió de sus labios cuando metió el vibrador en su interior, logrando ahogar un gemido placentero.
Comenzó movimientos lentos mientras jadeos y gemido salían de su boca. Trato de ser lo más silencioso posible para evitar despertar a su novio. Los movimientos se volvieron rápido haciendo que no pueda ocultar ni un gemido que salían de su boca.
Sentía el placer envolverlo completamente, las ganas de sentir el miembro del mayor dentro de él se volvió un deseo que espera cumplir.
Miro hacia atrás viendo como su novio se removía en la cama, al estar seguro de que sigue durmiendo siguió dándose autoplacer.
ESTÁS LEYENDO
Seven || Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Andrés despues de escuchar el tan esperado comeback de 'Jungkook' de 'bts' sintió las ganas de ser cogido los siete días de la semana. >Homosexualidad >One-shot >Lemon >Spartor: Raptor Top! • Sparta Bottom! -No copias y adaptaciones...