Jin Zixuan sabía muy poco acerca del problema de su madre y la madre de Lan Ying, solo conocía el enorme odio y rencor que ella le tenía a la otra, jamás había hablado con Cangse Sanren pero según lo que a-Ying decía era una gran mujer, era amable, divertida, empática y respetuosa.
Lan Ying siempre comentaba las buenas acciones de su madre además de enorgullecerse de ella.Al regresar a la escuela Zixuan fue directo con Lan Ying que ahora mismo utilizaba un suéter modo chaleco color azul celeste, su cinta de siempre y unos pantalones sueltos, el chico corrió y dió un abrazo a Zixuan que lo recibió con sonrisa, estaba feliz de verlo pero recordó lo que su madre le dijo dejando caer su sonrisa en una muñeca de tristeza, apretó el abrazo dejando un poco más cerca a su parejita.
-hoy estás muy amoroso.
-Tengo algo que comentarte.
-Claro, antes de ir a los salones.
Los dos se fueron a unas bancas detrás de la escuela y rápidamente Jin Zixuan agarro las dos manos de Lan Ying, su expresión era preocupada y temerosa, empezó a hablar rápidamente.
-Mi madre busca que te haga daño.
-¿Tu madre?, ¿Madame Jin?
-Si, ella no le agrada tu madre y quiere que por medio de mi te haga la vida imposible.
-Entonces quieres decir que tendremos que cerrar esto?
-No cerrarlo pero si fingir frente a mi madre en caso de que la veamos.
-bueno, no veo problemas en eso, aunque mamá jamás a dicho nada malo de tu madre, al contrario, habla del gran estilo y excentricidad que tiene.
-Asi que tú madre habla bien de la mía y la mía habla pestes de la tuya, de verdad esto es increíble
-Tranquilo a-Xuan, llegará el momento en que ambas deberán verse y pedirse disculpas.
Ambos chicos terminaron su plática de esta manera para después hacer sus rutinas diarias, los dos sus clases, talleres y finalmente la salida, en esta por primera vez desde que entró a la preparatoria su madre había ido a recogerlo, tenía una mirada llena de orgullo sobre el, pero el se sentía tan incómodo con aquellos ojos cafés mirándole, era terriblemente incómodo y luego más al verla fruncir fuertemente el ceño pues detrás de el venía Lan Ying de la mano de su primo mayor, ahora sí quiera matarse, no sabía aún si le caía bien a Lan Xichen que al pasar dió una fría mirada a la mujer y se fue con su primo.
Al acercarse a su madre Jin Zixuan recibió en el auto un fuerte regaño hacerca de como perdió la oportunidad de hacerle burla al hijo de la maldita que la arruinó.-Madre, si tanto odio le tienes a ella por quitarte un novio... ¿Entonces no eres feliz con papá?
-Soy feliz con tu padre, con tus hermanos y la vida que tengo pero hay experiencias que a uno le hubieran gustado vivir pero llega gente inepta que te arrebata esas experiencias.
-Entonces si eres feliz, supéralo, ya pasó.
-No puedo, y no debo, ahora guarda silencio que vengo manejando.
-Bueno
Llegaron a casa tranquilamente y cenaron, Jin Zixuan hizo su tarea y platico por llamada con Yanli que le replicaba lo mucho que odia pasar un día con su madre, de como quiere controlarla, además que había regresado con Wen Qing, cosa que no era poca contando el carácter de esa araña púrpura.
-odio que intente hacerme terminar con ella.
-Ya lo se, me lo dices todos los días.
-Si, pero bueno, que opino la nubecita de la decisión de tu madre.
-Esta de acuerdo en fingir para que no nos atrapen a los dos.
-El por su padre y tu por tu madre, valla, que problemas familiares tan más agradables y tranquilos tiene tu y la nubecita.
-Deja de llamarlo nubecita, el es una nube de algodón de azúcar y tú una papa marinada en sal y limón.
-¿Tienes hambre verdad?
-si, tengo un antojote de papas y refresco.
-Te vas a tapar las arterias.
-Jajajajajaja, no aún soy joven.
Yanli estaba en su escritorio de trabajo en la casa de su madre haciendo su tarea, era el día de visitar a su madre y a su padrastro, el señor no era malo pero no le agradaba a su gusto de ella.
Ambos terminaron sus deberes y plática, al parecer cuando las cosas mejoran para ella empeoraban para el y viceversa, era extraña la forma en que el destino ponía las cosas en marcha pero en fin.
Jin Zixuan tomando su libreta empezó a garabatear en la parte de atrás, sus manos empezaron con trazos ligeros y poco rectos hasta que poniendo atención fija pudo obtener una imagen de Lan Ying sonriendo.-Ni así te puedo sacar de mi cabeza... ¿Por qué eres tan lindo?
Así el chico cerro finalmente su libreta y fue a acostar en su cama mientras pensaba en el rostro del chico... Su dulce noviecito... No sabía lo que le esperaba por parte de su madre...
-Es un buen precio por lo que vamos a hacer.
-Solo pido que terminen lo que no pudieron hacer hace años.
-Bueno, esto es dentro de dos dias
-Señora Jin lo único que le advertimos es que todo lo que ocurra después no nos haremos responsables de ello.
-Me parece bien, solo quiero eliminar a ese mocoso para que mi hijo no se desvíe de su propósito.
Los hombres misteriosos se retiraron al recibir la "humilde" paga que le dió la mujer, esa señora sin duda estaba loca, el objetivo de ellos sería un niño de apellido Lan....
En la casa Lan toda la familia se encontraba reunida cenando, incluyendo a Mo Xuanyu que felizmente platicaba con su suegra.
-¿Y ya pensaron en tener hijos?
-¡Uhg! Ammm.... Aún no hemos hablado de eso, a-Zhan y yo todavía estamos muy jóvenes para tener hijos.
-Ya veo, espero más que nada un pequeño nietecito corriendo de aquí allá en el futuro, y más contando que a-Huan no a dado señales
-Madre, por favor no pida eso aún..
La cena siguió entre risas sin imaginar el golpe duro que se volvería a repetir.
ESTÁS LEYENDO
mi prometida será mi cuñada
FanficJin Zixuan está perdidamente enamorado de Lan Ying pero no sabe cómo declararse además que está comprometido con la mejor amiga de este. ella es muy bonita y amable frente a todos pero cuando se mostraba como era realmente se podría desconocer, Jian...