1.5

24 3 103
                                    

Tilín: Un niño alegre y amado por su madre, de tan solo 3 años de edad
Quackity: madre de un hermoso niño.

Todo comienza un día, 4 de abril del 2023 en donde Quackity acababa de salir de labor de parto.
Y vio a su hermoso niño. Desde el primer día en que el lo vio decidio que su nombre iba a ser "tilín".

'que hermoso mi niño, hermoso, lindo, precioso... tiene cara de que se llamara... ¡TILÍN!'

Dijo para darle un beso a la cabeza de aquel bebé híbrido, el pequeño niño había sacado el ser híbrido de su padre Quackity... Pero había un problema, el niño fue casi tan identifico a Quackity... Pero una cosa que lo había dudar...
El niño era castaño.

Quackity se puso a repasar con todas las personas con las que se pudo acostar... Tuvo 2 posibles opciones...

1. Wilbur
2. Luzu...

Luzu y wilbur se encontraban fuera del país por algunas circunstancias... Quackity amaba a ambos... Pero aquellas dos personas estarían fuera del país por alrededor de 3/5 años... Por algunas urgencias, debidas.

Quackity dijo que esto lo dejara en manos de su hermoso niño...

'ahora no debemos de pensar en eso ¿Verdad mi corazoncito lindo?'

Le dijo cariñosamente a su pequeño.

Abrieron la puerta de donde se encontraba Quackity... Eran los amigos de aquel híbrido padre.

'¿cómo estás Quackity?, ¿Cómo está tu b-'

Antes de que roier pueda decir algo más Quackity calló a aquel sujeto.

'Casi ni respires roier... Mi bebé, lindo, hermoso, precioso, está calmado, no lo quiero oír llorar todavía... ¿Verdad que si mi niño precioso?, Saliste igualito a tu padre, me cae'

Aquellas personas de ahí se les hizo tierno como Quackity le hablo a su pequeño hijo

'Y bueno Quacks... ¿A quien se parece?'

Quackity se quedó viendo a su hermosa bendición.

'la verdad... Cuando mi niño crezca lo va a decidir, mi hermoso niño va a decidir por quién será su padre... Quién lo quiera más... No me importa si yo no lo acepto, si mi hijo TILÍN lo quiere yo lo haré el niño más feliz del mundo...'

Todos se sorprendieron por el "horrible" nombre que había decidido para el lindo bebé.

'pobre niño, el bullying que va a sufrir'

Dijo Rubius.

Quackity nisiquiera le tomo importancia, solo quería admirar lo hermoso que es su hijo.

Avanza el tiempo, y se hace de noche.

Habían decidido cuidar por la noche a Quackity y a su cría... Vegetta decidido quedarse esa noche con ellos.

La noche estaba de su lado, era una noche bastante pacífica... A la semana siguiente Quackity podría irse porfin a casa.

Avanzan los días y Quackity por fin puede llegar a su casa junto con tilin.

Quackity iba de camino a casa con tilín en brazos, uno de sus amigos (BadBoyHalo) decidio acompañar al pato.
Bad no se cansaba de oír a Quackity decirle elogios a su pequeño patito.

Hasta que llega aquella casa (para ser exactos, la misma casa que Quackity tiene en el QSMP)

'Estando embarazado construí esto corazón..., Solo para nosotros dos... ¿Crees que valió la pena?'

BadBoyHalo, sólo se dedicó a ver qué Quackity era una buena figura paterna.
Q

uackity, abrió la puerta y le pregunto a Bad si quería entrar. Bad acepto y le pregunto a Quackity, si quería unos pancake's y claramente Quackity, gustosamente acepto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no haya peor dolor que perder un hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora