[Pasado dos meses]
Pov Narradora:
Han pasado dos meses desde lo sucedido con Mick, ella logró salir del hospital y mañana se reincorporará al trabajo de nuevo. Ben y Saanvi siguen juntos y hace una semana Ben se fue a vivir a un departamento, Ben ya quería contarles a sus hijos que estaba con Saanvi y hoy está preparando una cena para que sus hijos conozcan mejor a Saanvi.
Pov Ben:
Me levanté y me di cuenta que Cal y Olive estaban en la cocina haciendo hotcakes, los saludé y ambos y los ayudé a cocinar, así desayunamos juntos y los envié el colegio.
De regreso al departamento, pasé por una pastelería que a Saanvi y a mi nos encantaba y aproveché en comprar algunos dulces de canela que Saanvi amaba y un par de croissants para mí.
Vi la hora y ya eran las 10 a.m. Saanvi debe de estar en el laboratorio así que fui para sorprenderla.Llegué y la vi sentada anotando algunas cosas frente a su computadora con los audifonos puestos, me acerqué silenciosamente hacia ella y la agarré de la cintura.
Saanvi: ¡Dios, Ben! Casi me matas_ me dijo mientras volteaba a verme_ no sabía que vendrías_ me dijo sonriéndome.
Ben: Quise sorprenderte, linda_ dije mientras le daba un beso_ traje de comer.
Saanvi: No sé cómo adivinaste pero tu hijo y yo tenemos hambre_ me dijo.
Miré hacia abajo y a pesar de que recién Saanvi tenía 3 meses y apenas se notaba un pequeño bulto, me emocionaba verla así. A esar de todo lo ocurrido con los llamados que tuvo, se le veía feliz y eso era lo importante.
La vi abrir la cajita que tenía los panecitos de canela y morder uno, sin quererlo gimió por el sabor.
Ben: Hey, no hagas eso_ le dije acercándome a ella.
Saanvi: ¿Le molesta, profesor Stone?_ sabía que amaba decirme así desde que empecé a trabajar en la universidad como profesor de matemáticas.
La besé sintiéndose el sabor dulce en sus labios, la empujé un poco hasta chocar con un escritorio y la subí encima. Me puse entre medio de sus piernas y le besé el cuello, Saanvi tenia una fragancia exquisita de vainilla en todo su cuerpo; al morder su cuello en un punto sensible ella gimió, seguimos así un par de minutos hasta que sonó el teléfono del laboratorio.
Me obligué a alejarme de ella ya que si seguíamos así no iba a poder detenerme. Saanvi se acercó a contestar, la miré gracioso ya que andaba despeinada y con los labios hinchados; puso en altavoz la llamada y le informaron que la buscaban urgentemente en la sala principal.Ben: Tus pretendientes te buscan_ le dije bromeando.
Saanvi: Muy gracioso, Stone. Seguro es una complicación médica y necesitan ayuda_ me dijo mientras se recogía el cabello ya que andaba muy desordenado_ ¿Me acompañas?
Ben: Sí cariño, quiero conocer quien está buscando a mi novia_ le dije serio tratando de esconder mi risa, amaba molestarla un poco.
Saanvi: Beeeeen, para_ me dijo sonrojada_ eres tonto_ me dio una sonrisa de lado_ por cierto gracias por venir y traerme de comer.
Le guiñé un ojo y salimos con dirección a la recepción y no esperábamos ver a la persona que estaba ahí.
Pov Saanvi:
Al llegar vimos a Vance, ahora no sé que quiere de nosotros.
Saanvi: Hola_ lo saludé por cortesía_ ¿qué haces acá?
Vance: Quiero que deje todo lo que está haciendo doctora Bahl, la necesito como participante en un proyecto y a usted tambien señor Stone. Y no es una pregunta_ nos dijo serio.
Saanvi: ¿Qué? A ver, no puedes venir y querer que vayamos contigo de la nada_ dije.
Vance: Realmente sí puedo, le recuerdo que no lo pido yo, lo pide el Gobierno. Si colaboran será todo más fácil. Les explicaré en el camino.
Miré a Ben y agradecí que no se separó de mí lado, los de seguridad nos subieron a una camioneta blindada y nos dirigieron a quién sabe donde.
[...]
A los 20 minutos llegamos y nos asignaron un cuarto a cada uno y sí, nos quitaron nuestros celulares, resulta que a Vance se le olvidó avisar que esto parecía más una prisión. Odiaba este lugar, me hacía recordar cuando tenían a los pasajeros del 828 sin poder ver a su familiares. Tenía mucha hambre así que salí y me dirigí a un supuesto comedor, cogí una manzana y una malteada de caramelo para dirigirme a mi cuarto.
Me sentía sola así que fui al cuarto de Ben que quedaba en frente, lo vi durmiendo así que me abstuve en despertarlo. Me regrese a mi cuarto y a los minutos Vance entró y con la persona que justo no quería ni saber de ella.Vance: Saanvi, te presento a la Dr. Alex Bates, ella será la representante del proyecto, te pido por favor que la sigas que te tomará algunas muestras.
Vi a Alex mirarme, quería golpearla, de todas las médicos que existen en el mundo, justo ella tiene que ser la que trabaja para el gobierno. Con una cara de molestia me paré y seguí a Alex, solo espero que también traigan a Ben ya que no quiero estar sola con ella en una misma sala.
Al llegar al laboratorio vi a más gente así que me tranquilice un poco.
Alex: Siéntate, Vi. Por ahora solo te sacaré sangre_ me dijo.
Saanvi: Por favor no me digas así, sólo haz tu trabajo para poder irme.
Alex: No entiendo por qué me tratas así, me duele_ dijo mirándome.
Saanvi: ¿Y crees que a mí no me dolió que casi me matas? O mejor aún, las veces que negaste frente a las personas y no te importó cómo me hacía sentir. Vete a la mierda, Alex; tú y lo que tratas de hacer. No sé qué hacer para que me dejes en paz, estoy harta.
Alex: Admito que me equivoqué, no podía permitir que me dejarás y tampoco lo permitiré ahora_ me dijo cargando una aguja para sacar sangre_ sabes algo, Vi; yo siempre estaré un paso adelante. Te conozco desde hace años y sé las cosas que más amas y odias. Sé que el paciente que recibe tu tratamiento es hijo de Stone y sería una pena que mientras ustedes estén encerrados, se le pueda administrar un mal medicamento que retrace su avance_ me dijo con voz baja.
Saanvi: No serías capaz... él no tiene nada que ver entre tú y yo_ le dije mirándola.
Alex: Él no pero su padre sí, y lamentablemente su padre se metió con lo que es mío y conmigo nadie se mete_ me dijo mientras llenaba el tuvo de sangre y me sacaba la aguja.
Saanvi: Eres un asco, Alex ¿en serio te meterás con un niño? No sabía que podías caer tan bajo_ le dije enojada.
Alex: Cuida tu vocabulario conmigo, Vi. Era tan fácil que aceptaras volver conmigo y te evitabas todo esto, pero lo quisiste difícil, encima dejaste que te embarazara, se supone que eres conmigo con quien íbamos a dar ese paso_ me dijo con sus ojos llenos de odio_ espero haya valido la pena que te haya cogido.
No aguanté más y le tiré una cachetada, los demás médicos voltearon a mirarnos por el sonido. Me paré lo más rápido y me fui; caminé unos pasos más y no aguanté, me derrumbé en un pasillo.
Escuché unos pasos dirigiéndose a mí y al levantar mi mirada vi a Ben preocupado.Ben: Cariño ¿qué pasa?_ me dijo sentándose en el piso a mi lado.
Saanvi: No quiero estar acá, Ben... la doctora a cargo del tal dichoso proyecto es Alex_ le dije aún llorando.
Ben: Dios, esa tipa está loca_ me dijo tratando de secar mis lágrimas_ vamos a que descanses un poco sí, no le hace bien al bebé tener a mamá mal.
Me ayudó a pararme y me llevó a su habitación. Se echó a mi lado y empezó a acariciar mi cabello, mi cuerpo se empezó a relajar a tal punto que mis ojos se cerraban.
Lo último que me acuerdo es cuando me dijo "te protegeré a pesar de todo, saldremos de esta juntos".
ESTÁS LEYENDO
Unexpected encounters |Ben x Saanvi|
Fanfiction•Nadie supo como explicar qué fue lo que le pasó a los 11 pasajeros que desaparecieron en el vuelo 828, para el mundo y el gobierno estadounidense era algo insólito. Sin embargo, sólo los demás pasajeros sabían lo que habían vivido. Esta historia se...