♦️ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰𝑰 ♦️

221 31 5
                                    

Desde la amarga noticia de las nuevas normas todo ha cambiado.

Estamos todas extremadamente sensibles.
Insulto,peleas,discusiones y golpes.Cada vez más chicas eran ejecutadas.
Algunas noches,despierto por los alaridos de alguna.
Hay chicas que no duran ni dos días con vida.

Es triste que ahora la suerte de una,sea la calamidad de la otra.

Se ha vuelto una carnicería.

Ayer molestaron a Momo y le dije a Kaori,lo malo es que,esa chica llamada Lisa me tiene en la mira.

Estoy atenta a cada movimiento,lo peor es que tiene a dos chicas más que son sus lamebotas.

El ambiente es tan tenso que me genera demasiado estrés,y me está costando dormir por la noche.

Momo y yo todas las noches debemos revisar que la puerta esté cerrada con llave para que alguna no entre y quiera hacernos una maldad.
A la última chica le echaron un balde de agua helada mientras dormía.La pobre chica se enfermo. Todas sabemos que fueron Lisa y sus amigas.

Estoy pensando en desenmascararla.
Pero a la vez,es difícil.Esa clase de errores y travesuras solo tienen un castigo y es la muerte.
Cómo me conozco se que me sentiría culpable si la matan,pero a la vez pienso:

"es su vida
o la mía"

El día estaba tenso como dije,pero era la rutina de todos los días,unas limpiando una sala,otras cociendo,otras barriendo,etc.
Yo,por mí parte,me designaron limpiar una habitación,la cual parecía ser un desvan o algo así por que estaba repleto de polvo.

[¿¡Cómo es posible que nunca hayan limpiado este lugar?!]

Los muebles eran lo peor.
Estaba boca abajo limpiando una mesa ratona tratando de quitarle toda la suciedad.
Empecé a enojarme porque había una mancha muy grande que no salía.

[¡Mierda que molesto!]

Luego de porfin terminar dejé los elementos de limpieza en el lugar de siempre y salí a buscar a Momo.
Me preocupaba que estuviera sola,por que está la maldita de Lisa dando vueltas.

Al no encontrarla regrese al salón principal.Justo ahí,alguien dijo mí nombre.

-¡Satomi!:-

--[Es la maldita de Lisa, que querrá?!]

-¡Lord Sukuna te llamo!,debes ir al pasillo en el ala este:-Dice Lisa preocupada.

-¿Que?!:-dije saliendo despavorida del lugar.

Me fui corriendo hacia el ala este.
En el pasillo había un guardia,alto y de cabello anaranjado.
Estaba confundida.¿Donde estaba sukuna?

-Hola preciosa,recibí tu carta...

[Que.......?

-D-e que habla?

[Se me está acercando, ¿¡QUE HACE?!]

-¡ALEJESE DE MI,NO ME TOQUE!.

-¿Ahora te haces la difícil zorrita?.Ven aquí,la vamos a pasar muy bien.

El sin aviso me agarró por la cintura y empezó a manosearme los muslos.Intente quitarmelo de encima pero era inútil,era mucho más grande que yo.

᯽ 𝑲𝑨𝑵𝑶𝑱𝑶 ᯽ [ Rʏᴏᴍᴇɴ Sᴜᴋᴜɴᴀ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora