04.

1.1K 111 4
                                    

Natalia pov.

Después de la escena del día anterior en la tarde regresé a mi hotel y las chicas decidieron unírseme para levantarme los ánimos, mis sentimientos a veces eran muy fuertes y es que al parecer era una consecuencia de siempre evitar demostrar.

Desde siempre me habían enseñado que demostrar expresamente cada cosa que sentía no era lo ideal, que más podía esperarse de una niña que creció entre dos hermanos mayores, un papá que toda su vida se crió en un rancho y lo mismo con su mamá.

Al crecer siempre intentamos mejorar, o eso es lo ideal, yo siempre lo había intentado pero el aprender de emociones no era una tarea sencilla y caía en la ignorancia cuando a veces no demostraba nada; ponía cara de dura y seguía adelante con mi vida como si nada, otras veces me inundaba en llanto ante la mínima provocación y a veces lograba el equilibrio de intentar buscar el origen de mi sentir y hablarlo con los demás, desafortunadamente esa situación era minoría.

Me levanté por fin de la cama, 8:00 am. No era la gran cosa lo que haría pero necesitaría mi tiempo y quería estar lista temprano para reunirme con mis amigos y llegar juntos.

Cuando al fin terminé decidí salir del hotel a dar una vuelta, en un rato regresaría a maquillarme y cambiarme con lo que estaría todo el día.

Llegué a un sitio lindo y decidí quedarme un rato, un parque con pasto hermoso, aunque a veces me costaba un poco despegarme de los que quería disfrutaba mi soledad como nadie.

Me tomé algunas fotos y decidí postear una en instagram.

natttflores_

Me levanté de mi sitio para volver al hotel, era un mejor día puesto que me sentía mucho más feliz y despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté de mi sitio para volver al hotel, era un mejor día puesto que me sentía mucho más feliz y despierta.

Al llegar decidí que aún había tiempo y me tiré en mi cama, estaba dispuesta a hablar con Aldo para aclarar todo y por fin darle un verdadero cierre, sea cuál sea.

Entré en instagram y me quedé un rato en stories, hasta que un foco se encendió en mi cabeza, buscaría a Victoria para ver si encontraba algo más tranquilizante respecto a su relación con Aldo.

Entre a su perfil, vi que también era de Culiacán, seguí navegando en su perfil y viendo sus fotos, era hermosa y a lo que vi muy divertida y amable, dejaría de lado todos los pensamientos malos y estupidos que tenía encima, parecía una buena persona así que intentaría que fuéramos amigas o mínimo nos llevaramos mejor.

Tomé mis cosas y los puse en una mochila, decidí ir más temprano con los chicos y me terminaba de arreglar con ellos ya que Ari, Ama y Rivers estarían juntas para cosas de la velada y arreglarse para el evento. Me ofrecieron ir con ellas pero me negué porque pensaba en que, ya seriamente, haber dejado así a Aldo el día anterior no había sido de mis decisiones más inteligentes.

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞.|| Ronaldo López (Ronny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora