Las personas llevaban a Will en una camilla con este quejándose.
Joyce: Estoy aquí, mi amor. Aguanta. Aguanta, mi amor.
Una llave de grifo era abierta mientras duchaban a Hopper y Joel por las horas que estuvieron en los túneles.
Movieron a Will a una cama mientras varios doctores lo revisaban.
Doctora: Willl, ¿Dónde te duele?
Will: Todo, duele.
Dr. Owens: Me parece que siente que se quema.
Doctora: Busca quemaduras. —con unas tijeras rompen la camisa de Byers, pero no había heridas—. No veo ninguna. ¿Dónde duele más, Will?
Will: ¡En todas partes! —dice mientras los médicos tratan de ayudarlo.
Sedaron a Will y le hicieron estudios para saber la causa de su comportamiento. (T/n) despertó temprano al día siguiente y vio a Georgie mirando a Will.
Georgie: ¿Crees que se vaya a sentir mejor?
(T/n): Yo creo que sí, espero.
Georgie: Se veía muy mal.
(T/n): Me tiene preocupada. Es mi primer y único amigo de Hawkins y no quiero perderlo.
Georgie: ¿Puedes ayudarlo?
(T/n): No, no sé qué es lo que le está ocurriendo. En realidad, ni debería estar aquí. Mike me pidió ayuda y decidí ayudarlo, pero no sé nada de lo que está pasando.
Georgie: Tampoco sabías nada de ese payaso y pudiste matarlo. Así que también vas a poder ayudar a Will, estoy seguro.
(T/n): Gracias, Georgie. —las horas pasaron y la castaña escuchó a Bob y Joyce hablar.
Joyce: Me hicieron firmar miles de documentos, ¿Sabes? Todos tuvimos que hacerlo... Todos tuvimos que hacerlo. Ya hasta perdi la cuenta. En algún momento querrán que tu hagas lo mismo.
Bob: Si. Bueno, no importa. ¿Qué clase de documentos?
Joyce: Confidencialidad y estos formularios oficiales que decían nada sucedió y por eso que...
Bob: Will se perdió en el bosque. Vaya, siempre pensé que estas cosas pasaban solo en los comics y en las películas, pero nunca en Hawkins y no a alguien como tú.
Joyce: O a ti.
Bob: Si. Bob Newby, el superhéroe.
Joyce: ¿Tienes frio?
Bob: Solo un poco de escalofríos, no es nada. Oye, no empieces a preocuparte por mí. Oye, no empieces a preocuparte por mí. ¿Si? Estoy bien. Estoy bien. Como si no me lo hubieras advertido. "Esta no es una familia normal", eso fue lo que me dijiste.
Joyce: Si.
Bob: No era broma. Y eso hace que mi idea de mudarnos a Maine suene menos loca, ¿Cierto?
Joyce: Ah, no, no, no. nada loca.
ESTÁS LEYENDO
Perdedora Hasta la Muerte
FanfictionLas desapariciones llegan a Derry y el club de perdedores deben descubrir quien es el causante de este hecho.