Spreen estaba en la sala viendo su teléfono mientras Quackity lo veía desde la cocina pensando en porque usaba tanto el telefono -Amor..Amooor....AMOOOOR-decia Quackity para que Spreen le hiciera caso-Mjm?-hizo Spreen dando a entender que lo escuchaba-Que tanto ves-dijo Quackity mientras se acercaba-Nada interesante por-dijo Spreen sin prestar tanta atencion-Y ya hiciste la tarea que te dejaron de historia?-dijo Quackity deteniendo su andar para recargarse desde atrás del sillón para ver a Spreen desde arriba-Ehh si si,porque-dijo Spreen para seguir viendo su telefono y no pensar que Quackity lo veia.
-Enserió?no recuerdo verte haciéndola-dijo Quakity-Además ayer solo llegaste a dormir,después de las clases y hoy en todo el día solo as estado aquí sentado-dijo Quakity acercándose a la oreja de Spreen- Es que la hice haya-dijo mientras seguia pasando los videos y publicaciones que salían-Que no ayer andabas de berrinchudo y dijiste que debías hacer esa tarea y no querías?-dijo Quackity susurrandole al oído a Spreen el cual se levantó de golpe sonrojado,viendo como Quackity se empezaba a reír para luego dirigirse a su habitacion-Voy a hacer la tarea.
[Spreen]
Cuando entre a mi habitación me puse a pensar si hacer la tarea o ya más al rato y me decidí por la segunda opción igual dudo que siga preguntando,después de decidir que no haré la tarea,me senté en mi silla de escritorio y me puse a oír música en lo que dibujaba un patito enojado mientras estaba tratando de quitarse el lodo a lado de un lago.
[Narrador]
Quackity como dudaba de Spreen decidió ir a verificar que hiciera su tarea,por que no quería que se desvelará el un día antes de entregarla,por su capricho de no querer hacerla.
Cuando entro al cuarto de Spreen como lo suponía no estaba haciendo la tarea y estaba distraído haciendo otras cosas.
-Spreen-dijo Quackity recargandose en el marco de la puerta mientras lo veía-.....-Quackity al ver que no le respondia por los audifonos decidió acercarse agarrandolo de los hombros lo que causo que Spreen hiciera un brinquito en su asiento y volteara a verlo automáticamente-Ah,eres tu-dijo Spreen para quitarse los audífonos ya relajado-Que pasa?-dijo Spreen viéndolo-La tarea-dijo Quackity cruzándose de brazos en lo que lo veia-Ah,no quiero-dijo sin importancia para ponerse los audífonos y voltearse y seguir con lo suyo a lo que Quackity lo volteo en la silla y la quito los audífonos para acorralarlo en la silla-Vas a hacer la tarea,luego andas quejandote conque no quieres ir por que tienes sueño en la mañana-dijo Quackity viendolo directamente a los ojos,mientras Spreen veía detalladamenta el rostro de Quackity veía sus ojos,veia como estaba ligeramente frunciendo el seño y se enfoco en sus labios con un rosa bajo pero notable y solo se quedó viendo sus labios para comenzar a acercarse poco a poco,Quackity veía como Spreen se acercaba dándose cuenta de lo que queria hacer Spreen y decidió terminar con la distancia para juntar sus labios en un beso suave,algo tranquilo y siguieron así asta que les faltaba el aire y dando por terminado su beso solo se quedaron viendo.
Spreen al darse cuenta de lo que habían echo se puso como tomate hirviendo,cosa que noto Quackity y solo sonrió haciendo que Spreen se avergonzara aun mas y se parara-Que haces?-dijo Quackity viendo como Spreen iba asta su mochila-Hare la tarea que tanto me pides hacer-dijo Spreen sacando su carpeta,pluma y libro-Que debes hacer?-dijo Quackity tirándose a la cama mientras veía a su novio acercarse para sentarse en la cama-Un resumen de todo lo que llevamos cada uno,ahora me arrepiento de hacer todo antes,ya termine todo el libro me tocara hacer un resumen de todo-dijo para luego golpearse ligeramente con su libro en la cabeza-Tranquilo si puedes hacerlo no te preocupes-dijo mientras le quitaba el libro de las manos-es fácil para ti decirlo a ti no te encargaban estas cosas-dijo para despues tirarse a la cama-Ya tranquilo dijo Quackity en lo que le acariciaba la cabeza y veía como sus orejas se bajaban-hmjm-hizo Spreen quejándose por la tarea que debía hacer.
[Media hora despues]
[Quackity]Veía de reojo como Spreen subrayaba y escribía,mientras yo usaba el telefono solo estaba mensajeandome con un amigo mio que me propuso salir pero le dije que no podía que estaba ayudando a mi novio con una tarea importante y me empezó a decir que no solo debía estar con su novio que también debería salir a pasar el rato,me puse a pensar si si saldría o me quedaria.
-Que tanto piensas-dijo Spreen en lo que escribía en su carpeta-Es que un amigo me dijo que si salíamos a pasar el rato-dijo Quackity para acercarse a Spreen-Saldrás?-dijo para luego ver como Quackity se recargaba en el abrazándolo desde atrás-No se,quiero pero tambien me quiero quedar contigo-dijo mientras lo abrazaba y poniendo su cara en el hombro de Spreen-Si quieres salir ve,igual aca conmigo no ahí con que te diviertas-dijo subrayando algo del libro-Enserio?-dijo burlonamente metiendo su mano derecha por abajo de la camisa de Spreen-No-Dijo Spreen ignorando la mano la cual iba subiendo de a poco por su abdomen-Quackity...-dijo Spreen empezando a sentir besos ligeros en su cuello Lo que causo que se le pusieran los pelos de punta y se sonrojara-Creo que mejor no saldré-dijo empezando a dejar leves mordidas y chupetones por todo el cuello.
Quackity noto el bulto que se estaba provocando en el pantalón de Spreen y dirigió su mano izquierda por abajo del pantalón tocando levemente el bulto causado por el mismo cosa que hizo que Spreen soltara un gemido ahogado por el repentino toque.
[Spreen]
La mano de Quackity me tocaba por debajo del pantalón mientras me tapaba la boca con la mano derecha para que ningún gemido saliera en lo que trataba de sacar la mano de Quackity de ahí,sus dedos acariaban lentamente por arriba del bóxer.
Sentía como dejaba chupetones por todo mi cuello dejando mordidas que dejarían marca,mientras su mano derecha se paseaba por todo mi pecho y abdomen haciéndome soltar jadeos los cuales trataba de ocultar con mi mano sentí como un dedo empezaba a adentrarse por adentro de la tela de mi bóxer....
Habrá siguiente parte :⁰
ESTÁS LEYENDO
Tarea?..
Random-+18 -Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar -No está obligado a nada que no te guste -Spreen Bottom Quackity Top -Lenguaje vulgar