02🌨️

295 24 0
                                    

🦋🌸🦋

Pov ayame

Al día siguiente me desperte temprano para poder entrenar. Me puse unos pantalones holgados con unas botas negras, y un top negro.

Aunque era de mañana, y hacia frío, sabía que poco a poco el calor invadiria mi cuerpo. Por lo que solo me puse un haori y salí al patio de entrenamiento.

espero y este solo...— A lo lejos mire a cierta joven de lentes, la cual estába practicando con un arma maldita. Esa era maki zennin, la alumna de la cual tengo esperanza de que pueda humillar a la familia que tanto la desprecio — oh no.

Me acerco con sigilo a ella,viendo los múltiples cortes que logro hacer en varios muñecos de entrenamiento.

veo que sigues tratando de superarte cada día, maki— alage su gran fuerza y entusiasmo en la lucha .

— digo lo mismo de usted ayame-san.

Yo me limito a sonreír .

Me quito el haori quedando con la ropa "deportiva". Caliento mi cuerpo estirando mis brazos y piernas.

—sensei — me llama la miro y su rostro está un poco avergonzado —¿puede entrenar conmigo un rato?

— claro — me acomodo en un extremo del campo de entrenamiento—¿qué tal todo con los zennin?

— ah — suelta con odio, aunque fuera su apellido. No estaba orgullosa de pertenecer a ese clan que tanto odia — realmente no tengo interés en saber como están.

— ¿y tu hermana?, supe que peleaste contra ella en los juegos contra kyoto.

— igual, incluso puedo decir que me odia más — hablo mientras se ponía en posición de pelea.

— eres muy dura~, solo espero que mai entienda algún día, que lo que haces es por su bien.

Aunque ella lo negara, era fácil saber que amaba a su hermana lo suficiente para retar a su propia familia. Eso es algo que yo admiro mucho... realmente siento una gran pena por las mujeres de esa familia. Siendo rebajadas a solo sirvientas y máquinas de bebé.

Yo antes escuché la historia de una mujer zennin que se iba a comprometer con mi tío,el hermano mayor de mi padre y el que próximamente sería el líder,pero falleció y fue tanta la tristeza que ella sintió,que se quitó la vida.

— si..

Al ya estar en posición, es ella la primera que arremete contra mi, logro cubrir mi rostro del puñetazo qué iba directo a mi rostro , esto le dio en tiempo suficiente para darme una patada en el abdomen. La cual me manda unos metros lejos.

¡wow!, si qué has mejorado tu fuerza —felicito ,Pero escucho un carraspeo detrás de nosotras—hola megumi

buenos días... —bosteza —¿interrumpo algo?

no —una idea paso por mi mente — es más,¿que tal si tu y maki intentan darme un golpe?

esta segura — pregunto no muy convencido

𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora