2

1.7K 108 3
                                    

Quackity se despertó de su desmayó, se encontraba en los brazos de luzu mientras este caminaba por unos pasillos que se veían poco iluminados.

-Quackity: lusu?

-Luzu: mierda quackity me preocupaste mucho

Beso su cabeza y siguió caminando.

-Quackity: perdon...a donde vamos?

-Luzu: a la habitación, supongo que estas cansado

-Quackity: me duele todo cabrón

Al encontrar la habitación, luzu puso la tarjeta para abrir la puerta y entró con curiosidad. La habitación era tan lujosa como lo esperaba, tenía una gran sala de estar con una gran tele, una cocina muy bonita y parecía tener muchas más habitaciones.

-Luzu: supongo que no vamos a estar solos

Luzu bajo a quackity de sus brazos y lo tomó por la cadera.

-Luzu: podemos tomar la habitación que nosotras queramos

-Quackity: ya vamos a acostarnos

Quackity tomó de la mano a luzu y fue a una de la habitación. Era bastante bonita y tenía unas maletas en ella.

-Luzu: parece que dormiremos juntos quacks

-Quackity: no es como que no lo hemos hecho antes

-Luzu: tienes razón

Quackity se sacó los zapatos y se recostó en la cama, seguido de esto luzu se acostó junto a quackity. Ambos se taparon con las sabanas blancas y se acurrucaron juntitos.

-Luzu: oye...respecto a lo que hablamos en el bosque, yo quería saber si es-

El mexicano pego sus labios a los del mayor callando sus palabras, no tenía ganas de hablar de eso ahora, de hecho ahora tenía otra cosa en mente.

Sin romper el beso se subió al regazo de luzu y empezó a mover sus caderas sobre el. Luzu no estaba comprendiendo nada pero tampoco se negaría a esa acción tan exquisita.

-Luzu: q-quacks...

Luzu lo tomó por la cadera y lo estampó contra la cama poniéndose entre sus piernas.

-Quackity: ya hazlo de una vez

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora