»♡«
Jisung se había prometido no beber demasiado.
Por eso mantiene su vaso con cerveza y niega cuando le quieren poner más.
Todo lo contrario a Felix.
Que baila muy alegre y pide que le llenen más su vaso.
Al ver aquello, Jisung se acerca al rubio y le susurra al oído que no debe tomar demasiado. Que la bebida no siempre es necesaria para disfrutar entre amigos y que mejor bailara con él.
No se niega y entrega su vaso vacío a SeungMin, para agarrar la mano de Jisung y bailar.
Bueno, si lo que hacen es considerado como bailar.
Sus cuerpos no están pegados, pero mantienen una distancia prudente para poder acercarse al otro y hablarse al oído.
—Creo que si bebí un poquito de más —le grita porque la música no deja escuchar bien.
—No importa, bailando se te pasará —le sonríe y guiña un ojo.
—Ven, déjame abrazarte —pide estirando sus brazos y Jisung le concede.
En el mundo de su amistad, los abrazos son el pan de cada día y las muestras de cariño son muy bien recibidas.
Esta vez sí bailaron así, pero no seguía siendo un baile como tal, ahora se abrazan balanceándose de un lado a otro al ritmo de la música.
El rubio se aparta, no porque realmente quiere, si no por su estómago que empieza a revolverse.
—Creo que quiero vomitar —dice y es suficiente para que Sung corra empujando a su alrededor en busca del baño.
Encontrar uno libre y limpio es difícil, pero al final de la hilera, hallan uno.
—Ya me dio pena el pobre baño —murmura Felix con pesar, pero Jisung le agarra de un brazo y hace presión para que se agache y vomite.
Sale cuando el rubio le hace señas de que lo espere afuera y este le hace caso.
Se lava las manos y humedece su cabello, admirando su aspecto en el espejo, descubre que hay varios hombres que lo están mirando con atención.
Es un hombre atractivo.
Lo reconoce porque es algo que siempre tuvo conocimiento.
La puerta del baño se abre de golpe y Felix mira a su alrededor, encontrándolo parado frente al lavabo y observándose por el espejo.
Le guiña un ojo y Jisung también lo hace con una sonrisa.
Lo ve lavarse las manos, enjaguarse la boca y luego el rostro, mojarse el cabello y agarrar un poco de papel para secarse bien.
Todo eso con unos ojos entornados mirando a su amigo.
—Dame un abrazo, Hanji —se acerca al cuerpo de su amigo y lo abraza, apretando un poco su cuerpo y haciendo un sonido extraño desde su garganta.
—Creo que es hora de irnos —le da una suave palmada al rubio y se separan para salir del baño.
Jisung no ve como Lix mira al resto de hombres con una ceja alzada y pasando su brazo por encima de su hombro.
Se despiden de SeungMin a gritos y este les pide que lo llamen cuando ya llegue a casa, pero Hyunjin niega y recibe un golpe por parte de su novio.
Caminar les hace bien, porque Felix hace respiraciones profundas cuando el viento helado de la noche los despabila.
ESTÁS LEYENDO
Behind One Kiss ┃Jilix┃
Fanfictionೃೀ Jisung y Felix son roomies, unos muy cariñosos y que les gusta demostrarse afecto. Todo bien hasta ahí, pero ocurre algo que puede cambiar el rumbo de su amistad. Un beso en la espalda da inicio a todo. ╰─► Jilix ╰─► Romance ╰─► One Shot 202307...