Cap 1:Siempre En Ti...

327 18 6
                                    

"Al final el despistado, eres tu..."

ADVERTENCIAS /AVISOS:

Primero que nada, quería avisar que este es mi primer Fan fic (nunca antes había escrito uno)
Por lo tanto soy muy inexperto en este mundo.

Voy a ir puliendo mi forma de escribir, como se irá desarrollando la historia, la forma de narrar etc.

También una cosa importante, es que esto va a tener mala ortografía.
Lo habiso desde ya.

Perdón por eso, pero nunca e sido muy bueno para la ortografía,nunca la e entendido bien.
Sin contar que escribo muy rápido y me como palabras (aparte de mi disléxia)
También mencionar que al tener tantas ideas en mi mente, escribo todo muy rápido y no se bien como redactarlo (es un lado qué me cuesta harto)

Aun así, intento siempre aser lo mejor posible para que sea entendíble y coherente para el resto de gente.
Y no solo sea entendíble para mi en mi emoción de expresar algo.
Ya qué tengo muchas ideas y al final ni yo se como aplicarlas bien. (habeses me quedo con idea a medio aser, después se me olvidan, luego viene otra idea y al final queda raro el texto por eso mismo.)

(además mi cerebro funciona tan rápido con tanta estimulaciónes, qué ni yo se que estoy pensando.
Por lo cual se me ase difícil poder procesar tanta información)

De igual forma voy aprendiendo poco a poco, de error tras error. Todo para poder entregar algo mejor d3 mi mismx al escribir y expresar algo de mi ser.

Osea la idea de mejorar cada vez más. Por eso mismo está bien si me asen, críticas constructivas, me da consejos, tips y cosas que me podrían ayudar a mejorar etc (obvio si quieren)
Solo quiero que pece a todo esto y ser inexperto en este tipo de cosas,puedan disfrutar mis ideas y sobretodo esta historia. (oh como mínimo simpatisarles ) sin mucho más que decir, espero le guste.

Si es que alguien lee esta bazofia.




[después de un día peludo, lleno de golpizas, nazis, explosiones y nostalgia.
Estamos aquí, sobreviviendo después de todo...]

-...

[Supongo que a Zero le afecto más que a nadie. Además de resivir golpes, estar retenido, hablar con los inmigrantes y sobretodo... Ver a Cessare siendo golpeado. Teniendo en cuenta lo importante que fue para el durante tanto. Que haber vamos, lo conosia muy bien y vivió muchas cosas con el. Claramente hiba ser duro ver en lo que se convirtió ese amigo tan sercano... En lo contrario de tu moral, valor y en ese bola auto destructiva... Y ese sentimiento de que quizás fue tu culpa por no estar hay, cuando más te necesitaba.Obvio no fue nuestra culpa ni de Zero, no podíamos verlo en el hospital Psicriatico, pero de igual forma se siente esta culpa, la compasión.

Siempre es duro ver a un viejo amigo en esas condiciones, al otro lado tuyo, Donde no lo puedes cuidar ni proteger... A ese amigo que lo viste desnudo mentalmente hablando,ese amigo que te protegió y tu le protegiste,ese amigo que cuando lo viste de nuevo en el otro bando y sabias que aun había algo de lo que viste antes, cuando eran pendejos chicos. Pero al igual sabias que se había desbanesido. Pero de igual forma sabes por que es así y a la vez no, es confuzo. Igual vez como al final se tira con todo otra vez como antes, esa chispa de persona que anteriormente conosiste, pero una chispa no es una llama, e independiente de de ver esa chispa de algo, sabes que ya se undio... Y ahora no puedes hacer nada para salvarle]

-¿Oye y tu por que tan callado? Siempre estas hablando estupideces o de caricaturas y ahora estas callado.

-Zero:¡¿Y como no hiba a estar callado después de toda esta mierda?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al final el despistado eres tu... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora