Cómo todos ya saben soy hija de la reina y futura heredera al trono,no me e presentado como se debe haci que hoy vengo a decir el cómo empezó está historia de amor
_______________________________________
Mi nombre es Kiara,tengo 15 años y eh crecido con mucho amor y cariño todo era alegría y bueno momentos hasta que llegó el día donde todos los caballeros serán nombrados como escoltas de la reina, todos fueron pasando uno por uno asta que llegó el turno de un caballero moreno con ojos grandes y con armadura negra lo pude diferenciar bien ya yo estaba al lado de mí madre quien sonreía al saber que el hiba a ser su caballero,pero justo cuando el agarro la espada fue ahí que vi como un láser de color verde el cual atrevezo el corazón de mí madre,yo al ver tal otrocidad no podía pronunciar ninguna palabra ya que estaba en shock por lo ocurrido y fue en tonces que vi como un hombre casi moreno le cortó el brazo al de moreno sentí como si a mí me doliera es por eso que sentí como me temblaban las piernas y al no poder tener las suficientes fuerzas para mantenerme parada fue entonces que me arrodille a la altura del hombre que estaba a unos metros de mi el cual al voltear a verme se sorprendió al ver cómo lo ví con una cara de que todo estará bien pero el no quería que estás cosas pasarán es por eso que salió corriendo,me sentí triste al no poder ayudarlo o por lo menos hablar con el pero no pude ya que la directora me dijo que el era un asesino y que con ellos no se arregla nada.
_______________________________________(Para que se den una idea de cómo era la hija de la reina, bueno sigamos)
Bueno como ustedes ya saben que me estoy preparando para ir a ver a la chica llamada Nimona,la cuál el caballero Ballester me dijo que está viva y que vive en la torre abandonada dónde fue abandonada de Miles de años.
Narrador Kiara:
Me estaba encontrando caminando por el bosque donde claramente se podía ver una torre abandonada,al estar serca de la torre fue ahí que se escuchó un ruido estraño ya que ese ruido provenía adentro de la torre y fue entonces que supuse que Nimona estaba adentro,pero en realidad no se cómo se ve ella solo se que es de mi estatura pero creo que dijo que era un poco más alta que yo tiene pelo de color rojo y corto.Me entraba encontrando caminando directo a la torre la cuál estaba a unos cuantos paso y cuando estube lo suficiente serca de la puerta me tomé de valor y toque dos veces la puerta para ver si ella estaba adentro pero al ver que nadie me respondió decidí entrar por mi cuenta y al agarrar la perilla de la puerta y abrir la puerta sentí como alguien me apunto a mi espalda con algo afilado como si de una espada se tratara pero al sentir que esa persona no se hiba a ir sin una explicación supese que era Nimona.
-Nimona eres tu,si eres tu solo venía a hablar contigo de algo,si no me conoces soy la hija de la Reyna--senti cómo la cosa punzante dejó de tocar mi espalda y al voltear ví como era la chica y era verdad sí era Nimona me sorpredi al ver la ya ella era muy bonita y también con toque de rebeldía-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Moustro (Nimona x Oc)
Romancehola soy la hija de la difunta Reyna y futura heredera al trono y como todos saben la directora fue quien mató a mi madre y es por eso hoy me estoy preparando para agradecer a una chica llamada Nimona El caballero Ballester fue quien me contó q la c...