Prólogo

32 5 0
                                    

Se movía con rapidez al momento de controlar la Katana. Movió su brazo y de un solo movimiento corto el bambú. Sus entrenamientos con la katana eran estúpidos, ya que no habían competencias en ese momentos. Solo era por qué la familia debía aprender a usar una. Era como una  tradición. Apenas era una  adolescente de bachillerato, una simple estudiante de un lugar estricto y manipulador.

Guardo su Katana en el closet de su cuarto con cuidado. Hasta que tocaron su puerta. Se preguntaba quién era, sus padres no estaban en casa y tampoco sus hermanos. Sin más hablo.

_ pase_ su voz era gruesa, para ser una mujer. En Japón las mujeres son hermosas por su apariencia, si su voz es sueve son únicas. Y ella no era única.

_  Señorita Uchiha. Alguien la visita_ se reverencio el mayordomo. Ella lo miro con cierta confusion y sin más bajo las escaleras de la gran casa.

Se había percatado que su hermano habían llegado. Y lo que menos le gustó fue ver a su cuñada sentada en la sala. Odiaba a esa chica por su actitud tóxica además de que era  ignorante.

_ Hermana_ hablo el menor de la familia, un alfa puro de cabello y ojos negros. La chica lo miro y se acercó a él.

_ ¿Qué hace aqui?_ pregunto entre susurros. El joven solo frunció el seño.

_ Es mi novia Ana que esperabas_ ella bufo y camino hasta la sala donde la chica al verla la saludo sonriéndole. Ana trato de ignorarla pero era muy exigente y hablaba mucho. El mayordomo llegó a la sala con tazas de té.

_ ¿ella es la visita?_ pregunto mirando a Sakura. El mayordomo nego confundiendo más a la chica.

_ Llegara en cualquier momento_ dijo el señor canoso, dicho y hecho el timbre del portón sonó, Ana miro por el gran ventanal un Camaro negro. Fue entonces que el mayordomo fue a recibir a la persona. Miro a su hermano,Sasuke. Para tener una respuesta. Pero el alfa nego._ Por favor pasen por aquí_ hablo el mayordomo desde la entrada.

Se pudo visualizar a un hombre de cabello negro y otro de cabello plateado. Era claro quien era Omega y quién era Alfa. Ana se confundió al ver a el compañero de su padre y sobrino de su tío abuelo Madara.

_ Obito _ hablo Ana levantándose. El hombre al verla sonrió y fue con su sobrina para poder abrazarla. Por qué si, era su sobrina junto con Sasuke.

_ que bueno verte, se que quieres respuestas y las tendrás. Pero necesitamos a itachi._ Ana confundida. Solo asintio, agarro su celular que tenía en su jean negro. Marco a un número en específico.

Fueron los minutos pasando y cada vez se irritaba más, esa chica nunca se callaba, lo bueno era que no la tenía en su salón, ya que ella al ser un año mayor que Sasuke, iban en diferente grado. Lo malo, era que siempre la traía a casa cuando hacían un trabajo encerrandose en la habitación. Y eso la molestaba.

_ aquí estoy, ¿para que me necesitaban?_ dijo itachi algo cansado. Obito asintio y le pidió el maletín a kakashi. Cuando lo iba a abrir se dió cuenta de la mirada curiosa de Sakura. La novia de sasuke.

_ Ehh, disculpa señorita. Pero esto es confidencial por lo tanto debe irse_ hablo kakashi. Sakura lo miro con recelo e iba a gritarle algo pero Ana hablo primero.

_ Sakura_ la chica al escuchar su hombre volteo a ver a su Cuñada favorita._ Vete_ Sakura quitó su sonrisa al escuchar lo que  había dicho. Sasuke odiaba ese temperamento de su hermana. Y la fulminó con la mirada.

_ Sakura, ve a casa luego te veo_ la chica sonrió y salio de la sala. Pero se quedó ahí escuchando cerca de ellos.

_ enséñale el camino a la salida_ hablo Ana hacia el mayordomo quien asintio, salio de la sala sorprendiendo a  la chica.

Apocalipsis Z: muertos vivientes. (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora