00

5 0 0
                                    

Estaba en el hospital necesitaba que me dieran los estudios que me hicieron hace un buen tiempo. Escuche mi nombre siendo llamado en esa pantalla de la sala de espera; me levante y camine con algo de dificultad, últimamente e sentido una presion en el pecho al momento de realizar cualquier movimiento, llegue a la sala que aparecio junto a mi nombre en aquella pantalla y toque la puerta esperando una señal que me diera el permiso de pasar.

-Pase! - escuche como el doctor específicamente el cardiologo me dio la señal que necesitaba así que entre - Bienvenido hyun-min, verdad? - asenti con la cabeza y el medico empezo a hablar - Lamento informale sobre su situación señor min pero usted presenta un tumor maligno de gran tamaño en el corazon - mis ojos se abrieron de sobre manera mis manos se pusieron sudorosas y mis pies empezaron a golpear el piso con una gran velocidad - Debemos realizar la biopsia y el procedimiento para alargar su esperanza de vida - el cardiologo me mostro las fotos donde aparecia esa gran mancha al lado de mi organo - Y si no realizo el procedimiento cuantos meses de vida me quedan? - pregunte en un tono bajo mis manos se posaban sobre mis rodillas y apretaban esta zona - Cinco meses - solto el doctor - Pero dentro de esos cinco meses nada sera facil - asenti y me levante de la silla donde me encontraba - esta bien, usted podria hacer la biopsia durante un fin de semana? - mire al doctor esperando su respuesta - pues en verdad solo trabajo entre semana - solte un pequeño suspiro y solo camine a la puerta del pequeño consultorio - bueno, entonces el procedimiento no sera posible - el señor que me acompañaba en la sala se levanto golpeando sus manos contra el escritorio - Que acaso no le interesa su propia vida ?! - me grito y yo negue - no es eso, pero es que trabajo.

Tome el picaporte de la puerta y sali de esa sala, mis manos no dejaban de sudar y mi mente estaba en blanco. Mis ojos amenazaban con llorar y las lagrima empezaron a descender; situacion era fea pero la de algunas personas de este hospital es peor, verdad? Verdad?!. Empeze a correr para poder escapar de este infierno al salir del hospital choque con algo o mejor dicho alguien y mi cuerpo golpeo fuertemente el frio suelo.

-Que crees que haces idiota?! - levante la vista y mire aun con los ojos llorosos al tipo que solto aquel grito,el hombre estaba vestido como un doctor pero no tenia placa, su cabello era rubio y su piel era algo morena. Pero lo mas llamativo de su ser eran aquellos ojos negros como la noche.

Mi mirada se concentro en la suya y el mundo al rededor de nosotros se detuvo, pero este no era un momento para nada romantico.

_______________

No creo que mi historia tenga mucho exito pero me gusta escribirla.

Agradezco cualquier corrección en mis faltas de ortografía






























































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝄅 ̄sin seguir al destino ̄𝄅           |Historia BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora