𝟎𝟎𝟐 // 𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨

532 26 5
                                    

El agua del grifo corría libremente y una joven de cabellos y ojos castaños y piel pálida estaba limpiando sus propias heridas, gotas de sangre caían por sus dedos y rostro cuando escuchó la puerta del baño ser abierta lentamente.

– ¿Lo volvieron a hacer?¿Te volvieron a golpear?– preguntó una mujer de cabello negro rizado, ojos marrón y piel pálida entrando por la puerta, la joven Lily no respondió y continuó limpiando sus heridas, la mujer tenía sus manos juntas frente a ella y desde detrás de Lily intentaba ver sus heridas.

– Estoy harta de ellos... – se limitó a responder Lily mientras ahora curaba sus heridas de las manos y la cara y vendaba las de las manos– Quiero hacerles daño, quiero que se alejen de mi...

– Puedes hacerlo si quieres Lily, solo tienes que llevarlos lejos de aquí... puedes vengarte como siempre lo has hecho, hazlo con los líderes de los bravucones y todos los muchachos en este orfanato te dejarán en paz...– la mujer le tendió una fotografía mágica a la joven y esta vio una cueva a donde podría llevar a estos jóvenes de su edad, fue entonces que a Lily se le ocurrió lo que podía hacer con los muchachos.

En la noche cuando los muchachos iban hacia la habitación de Lily para golpearla, una vez ahí no la vieron por ningún lado, ella al verlos salió de debajo de su cama comenzó a arrastrarse de forma grotesca para agarrarlos, de la impresión ellos se quedaron helados en su lugar hasta que ella los tomó de los tobillos haciéndolos gritar aterrados y dejando el lugar en completo silencio cuando hizo una aparición a la cueva que la mujer encargada de ella le había mostrado, a lo lejos se escuchaban fuertes olas golpear contra las rocas y siguiendo las instrucciones de la mujer, la chica cortó la palma de la mano de uno de los chicos y embarró su sangre en una roca.

Unas rocas le abrieron paso a los tres y Lily tomó a los chicos para entrar a la cueva, se acercó al lago que había ahí y hundió las cabezas de ambos en el agua, cuando comenzó a ver el agua haciéndose turbulenta sacó las cabezas de los chicos del agua y los lanzó hacia detrás de ella antes de cortar su propia palma de la mano y dejar caer varias gotas de sangre dentro del agua, de esta salió un grupo de inferis caminando que asustó a los jóvenes, estos ahora bajo el mando de Lily por la sangre de su padre desnudaron a los jóvenes y se subieron encima de ellos para asustarlos.

Horas más tarde Lily tomó a los muchachos y los regresó a el Orfanato de Wool a sus respectivas habitaciones, una vez de regreso a el orfanato, los jóvenes comenzaron a gritar traumatizados despertando a todo el mundo.

– ¿Qué les hiciste?– preguntó el otro hombre que se encargaba de Lily entrando a la habitación seguido de la mujer.

– Señor Rabastan... señora Bellatrix... solamente los traumaticé...– la mujer rió bajo pero muy divertida y el hombre solo sonrió.

– No creo que nadie más se te vuelva a acercar después de esto...– la mujer no podía parar de reír cuando la puerta se abrió y aparecieron un par de anillos volando dentro de la habitación, Lily los tomó y los guardó dentro de su armario en una caja.

A la mañana siguiente Lily despertó tranquilamente mientras escuchaba muchas voces en el pasillo, al salir pasaron frente a ella unos hombres que se llevaban dos cuerpos con la entrepierna manchada y goteando de sangre, todos en el orfanato estaban llorando a excepción de los señores Lestrange y todos se quedaron callados cuando Lily salió de su habitación mirándola desconfiados y acusándola con la mirada, los señores Lestrange llegaron con ella y entraron a la habitación de la chica.

– Ayer en la noche estaban gritando horrorizados mientras corrían a las duchas y con una fibra de metal tallaban todo su cuerpo con fuerza, al parecer también agarraron botes de cloro y lo bebieron mientras se lo metían por el trasero, cuando les preguntaban qué había pasado solamente decían tu nombre y luego cortaron sus penes y testículos para luego meter el cuchillo por sus traseros...– le explicó Bellatrix con una sonrisa, y la chica le regresó una mirada sutil de satisfacción, pronto le hablaron a la mujer quien salió rápidamente mientras Lily se quedaba hablando con Rabastan, a los minutos volvió con dos hombres y uno de ellos tenía un bebé en brazos, Bellatrix cerró la puerta con seguro y sacó una varita mientras silenciaba el lugar.

𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒖... // 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora