[𝔻𝕒𝕣𝕪𝕝 𝔻𝕚𝕩𝕠𝕟]
-¿En qué pensabas cuando decidiste sentar cabeza si no estabas seguro? - preguntó Liam, mi amigo
-Es que realmente quiero viejo, enserio te lo digo - respondí con seguridad mientras nos encontrábamos sentados en la barra de un bar bebiendo whisky.
-Déjame ver si entiendo, decidiste sentar cabeza y apareció esta chica, tu prometida, luego conociste otra chica que te cautivó pero terminó siendo la hermana de tu prometida, ¿voy bien?
-Sí, algo así.. es más complejo..
-Espera, dame un segundo.. entonces, cuando debiste cortar todo tipo de coqueteo con esta chica que es quince años menor que tú, preferiste seguir, te infiltraste en su habitación y casi la besas, ¿es así?
-Bueno.. si lo dices así, enserio suena horrible - contesté avergonzado mientras rascaba mi nuca.
-Viejo.. ¡es horrible!, por donde lo mires, es horrible..
-¿Y qué quieres que haga?, no sé que es lo que me pasa, ella es tan.. no sé, fría, indiferente.. pero tan coqueta y tan hermosa..
-¡Hey!, detente ahí, jamás te he juzgado por lo que haz echo en tu vida, pero si quieres mi opinión, aunque en un futuro decidieras cortar con Sophia e irte con su hermana, esa relación estaría destinada al fracaso, nunca será bien vista - me recriminó.
-¿Y sabes que es lo peor de todo? - pregunté obviando sus contundentes argumentos
-¿Qué cosa? - preguntó rodando los ojos
-Sale con el maldito Felton - hablé furioso
-¿Felton?, ¿Tom Felton, tu ex mejor amigo? - me cuestionó sorprendido
-El mismo cabrón - contesté
-Nunca supe por qué pelearon, ¿Qué puede haber sido tan grave? - preguntó Liam distraído
-No quiero hablar de eso - respondí tajante - En fin, eso es lo que pasa con mi vida.
-Volver a tu antigua ciudad solamente te trae problemas, viejo - rio por lo bajo y palmoteó mi espalda.
-Ni que lo digas - un vibración de mi teléfono me hizo sacarlo de mi bolsillo - Cariño - hablé mientras le hacia señas a mi amigo que me alejaría un momento.
-Cielo, ¿puedes venir por mí?, estoy terminando de trabajar - habló Sophia
-Sí, claro, en quince estoy allá - respondí - Un beso.
-¿Ya debes irte?, ¿hombre de bien? - habló con burlas Liam una vez que volví a su lado.
-Sí, debo ir a buscar a Sophia al trabajo y esta noche ir a dejarla al aeropuerto - respondí
-No te vayas a equivocar de habitación - volvió a hablar entre risas Liam
-No seas pendejo - reí mientras no abrazábamos - Estos días que esté fuera Sophia, podríamos volver a reunirnos.
-Eso dalo por seguro - respondió, yo cogí mi abrigo y salí de bar.
Conduciendo por las calles de Nueva Jersey, me pregunto si habrá sido una buena idea ilusionar a una buena mujer con tener una familia. Es decir, no puedo negar mis sentimientos por ella, la adoro, pero desconozco si soy un hombre con la madurez suficiente para concretar esa meta sin fallar en el intento. Siempre que he tenido mujeres, pasó una noche con ellas y luego, si te he visto no me acuerdo. Con Sophia fue distinto, sentí interés amoroso, sentí que era una persona que podía darme lo que necesitaba, sentí que podía ser feliz, y ahora sentía que todo se estaba yendo a la mierda por una chica que por más que quisiera, no tenía interés en mí y a demás, era su hermana. Y quizás era mejor así, simplemente no jugar con fuego y dejarla que sea feliz, aunque sea con ese méndigo imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Weakness | • Daryl Dixon +18
FanfictionPara ella, conocerlo fue su perdición. Para él, ella se convirtió en su debilidad. Pero recuerda, no todo lo que brilla es oro.