Parte 1

655 27 18
                                    

estaba mirando el hermoso paisaje que mi hogar era hermoso y tranquilo eso era lo que mas me encantaba del lugar los arbole, el aire, y el ambiente tranquilo junto a mi clan Shirai-Ryu en eso veo ha harumi la actual esposa del único hombre al que ame con todo mi ser pero nunca pude decirle lo que sentía por que la amaba ah ella...eso en un tiempo atrás me dolió muchísimo... pero después de un tiempo de verlo....decidi dejarlo ir y verlo feliz....solo quería verlo feliz el se merecía algo mejor alguien como harumi....no como yo .

ella me mira con una sonría alegre y se acerca a mi extendiéndome una hermosa canasta de frutas duraznos, manzanas, y peras eran mis favoritas le sonrió tranquila aceptando la canasta ella contenta de que aceptara la canasta me abraza cálidamente correspondo a su abrazo y alza la cabeza para mirarme ya que era 30 centímetros mas alta que ella mirándome a los ojos .

harumi: gracias....

???: ¿por que? .

harumi: por todo....eres una mujer increíble hanabi....eres la mas fuerte del clan....eres talentosa y sobre todo...eres la mejor amiga que eh tenido en el mundo...agradezco a los dioses por darme ha una amiga tan maravillosa como tu .

esas palabras de ella....ella era la única persona que no me trato como el resto del clan me trataba...como alguien sin importancia....cada palabra de ella hacia que me sintiera bien conmigo y me hacia sentir contenta...nunca tuve familia o amigos....así que este tipo de sentimiento cálidos es algo que jamás sentí y ella era la única persona en el mundo que me hacia sentir contenta con cada palabra alegre que me decía .

la abrace mas fuerte estrujándola un poco escuchando su linda risa me separe un poco de ella mirándola a los ojos dedicándole una sonría de alegría . 

hanabi: la que debe agradecerte soy yo harumi....gracias por ser la única persona en el mundo que se preocupa por mi...y agradezco a los dioses por enviar a una mujer tan amable y cariño como tu a preocuparse por alguien como yo .

acaricio su cabeza con dulzura en eso escucho una pequeña voz tras ella llamándola ella se separa de mi girándose hacia atrás .

???: mama, mamá .

harumi: satoshi hijo ¿ya regreso? .

satoshi: si papa ya esta aquí fue ah hablar con unos guardia para después ir ha casa .

harumi: bueno será mejor que haga la cena iré a recoger algunas cosas al jardín .

ella se voltea a mirarme con una sonrisa mas alegre .

harumi: acompáñame harumi quiero recibir a hanzo con la cena lista .

asiento con la cabeza y comino con ella asta su casa mientras su pequeño hablaba conmigo de distintas cosas al llegar ella comienza a sacar algunas verduras del jardín yo jugaba con su hijo con mi magia lo hacia flotar mientras este reía alegre y escuchaba las risas de harumi también en eso llega hanzo mirándonos ha todos se acerca ha harumi esta se levanta acercándose ah el de igual forma uniendo sus labios amorosamente en un beso separándose y juntando sus frentes mientras hablaban .

hanzo: te extrañe mucho .

harumi: y yo ha ti .

dejo ah su pequeño en el suelo y este contento me mira .

satoshi: ¡¡es increíble que tengas ese tipo de poderes harumi-san!! .

me agacho ah su altura sonriéndole .

harumi: .....gracias....fue un poder heredado de mis antepasados al igual que ellos fui bendecida con los donde de la magia puedo hacer casi cualquier cosa con ellos .

satoshi: ¡¡valla...eso es increíble!! .

veo ha hanzo acercarse ah nosotros mientras harumi entra ha su casa con su pequeño tras ella al estar cerca de mi me mira .

hanzo: me alegra verte hanabi .

hanabi: ....si....yo igual .

hanzo: harumi esta cada ves mas contenta de que la ayudes cada que voy de misión .

hanabi: ...si...no quiero que se esfuerce mucho ya que tiene a una pequeña ha la que cuidar así que quiero que este mas tranquila .

hanzo: gracias por eso .

este se acerca a mi intentando abrazarme pero me alejo de el mirando ah otro lado ahora el tiene una esposa y una familia ah los que proteger pero...aun así no quiero tener que hacer ningún tipo de contacto físico con el .

hanabi: fue un placer ayudar....después de todo ella es mi amiga y no quiero que se esfuerce demás .

este baja los brazos y mira a otro lado paso por su lado viendo a harumi con su pequeña niña en brazos me acerco a verla y al verme me sonríe .

hanabi: esta cada ves mas linda y grande...se parece mucho ha ti .

harumi: jajaja ¿enserio? .

hanabi: si mucho, déjame buscar agua por ti .

con mi magia desaparezco mi canasta de frutas a mi casa y agarro los baldes de agua yendo al rio al llegar me siento en la orilla mirando mi reflejo han pasado 11 años desde que hanzo esta con harumi...y aun así no quiero que se acerque ah mi....se que es feliz ahora pero desde que están junto no soporto la idea que se acerque a mi deje de pensar en tontearías sacudiendo mi cabeza pero escucho unos gritos me alarme y corro asta los demás pasando por el bosque alllegar ah la casa de harumi la veo a ella y a su pequeño muertos eso me rompió el corazón en mil pedazos corro asta ella estaba cubierta de hielo y su sangre estaba corriendo por el piso .

escucho ruidos por el bosque y enfurecida corro asta llegar veo a hanzo tirado en el piso con alguien parado ah su lado le veo su medallón en el pecho y era un Lin-kuei estaba por ir ah atacarlo pero este habla .

???: ja..ja..jajaja eres un maldito muy duro...estuviste apunto de matarme mi trabajo aquí esta echo ahora la siguiente fase del plan .

este comenzó ha brillar y veo que es la persona que menos esperaba ver...era Quan-shi ese maldito brujo que tanto odiaba mi familia al fin se hace presente este se marcha voy asta hanzo para ayudarlo pero desaparece en una llamas me quede sola nuevamente....caigo de rodillas en el lugar donde estaba el cuerpo de hanzo comenzando ah llover sentía todo el frio del lugar miro el cielo mientras las lluvia se hace mas fuerte empapando mi ropa por completo eneso aparece un hombre de un rallo lo miro sin expresión alguna este me mira sentía esa mirada de pena en el este se acerca a mi agachándose a mi altura .

???: la muerte de tu clan.....fue algo inevitable....hay destinos peores que la muerte permíteme ayudarte y ponerle fin ah esta guerra .

me muestra su mano ni siquiera lo pensé....solo tome su mano y desaparecimos con el es donde comienza mi historia, y mi propósito .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

espero que les allá gustado no se olviden de su estrellita y comentar .

Eres Solo Mia (bi-han y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora