Mike regresó a su turno con un cinturón de castidad. No estaba seguro de que realmente ayudaría de alguna manera, pero al menos valía la pena intentarlo.
Entró en su oficina, se sentó, encendió el teléfono para reproducir el mensaje que le había dejado su compañero de trabajo, y se dio a la tarea de mantener a los monstruos de violación animatrónicos lo más lejos posible de él durante el mayor tiempo posible, por inútil que pudiera haber sido.
"¿Hola? Wow, el cuarto día ya ¿eh? La mayoría de las personas no duran tanto. Es decir.. Por lo general, pasan a otras cosas por ahora. Supongo que no puedes, sin embargo, con todo ese negocio de contratos. Lo siento por eso, esas cosas son trampas totales para engañar a la gente para que haga todo el trabajo duro.
Oh, bueno, trata de aprovechar al máximo tu turno. Todavía estás vivo, así que al menos has logrado asegurarte de que no haya entrado más de uno de los animatrónicos a la vez".
"Al último tipo no le fue tan bien. Tuvo la brillante idea de fingir ser un animatrónico en lugar de un cliente. Resulta que en los viejos tiempos, los animatrónicos rotos se daban a los funcionales para violarlos para que se mantuvieran en funcionamiento durante más tiempo y estuvieran de mejor humor para los clientes. Debido a que el tipo no parecía un animatrónico completamente funcional, asumieron que estaba roto, y bueno. El resto es historia. El único animatrónico que no encontraron llenándolo fue el de Freddi.
En realidad, no sale del escenario principal muy a menudo. Sin embargo, he oído que se vuelve mucho más activa en la oscuridad, así que oye, otra razón para no perder poder. De todos modos, buena suerte, habla contigo de nuevo mañana".
Mike respiró hondo y se centró en mantener las cosas lo más eficientes posible. Solo usó la cámara para revisar a Foxy, y revisó las luces de las puertas a intervalos regulares. Detuvo a Foxy, Bonnie y Chica varias veces cada una, y estaba empezando a pensar que podría pasar la noche sin ser molestado ahora que tenía un plan de trabajo real para seguir.
Desafortunadamente, su plan no tuvo en cuenta que Chica y Bonnie intentaran entrar al mismo tiempo. Terminó teniendo que dejar ambas puertas cerradas durante varios minutos, agotando la energía en gran medida.
Se redujo al uno por ciento a las cinco de la mañana, y orando para que la hora cambiara. Sin embargo, no hubo tanta suerte, y las luces se apagaron antes de que cambiara la hora. Mike rápidamente comenzó a encogerse debajo de su escritorio, esperando que la hora cambiara antes de que cualquiera de los animatrónicos realmente llegara a él.
Sus nervios solo crecieron cuando comenzó a escuchar música, y una pequeña melodía agradable que habría sido reconfortante si no fuera una señal de que Freddi se acercaba. Mike culpó a quien estuviera hablando por teléfono por esto, había jinxed su sistema perfecto.
Freddi se rió cuando entró en la oficina, agarrando a Mike por las piernas y sacándolo de debajo del escritorio. "¿Qué pasa ~?" Ella preguntó: "Es como si no quisieras jugar conmigo ~, pero eso es una tontería. ¿Verdad?"
Sus ojos brillaron intensamente mientras preguntaba esto, y la sonrisa en su rostro hizo que Mike temiera lo que haría si respondía la pregunta con sinceridad. En cambio, asintió, "R-derecha".
Él mintió, Freddi sonriendo felizmente, "Eso es lo que pensé, ahora vamos a sacarte de esa ropa ~" Ella ronroneó, arrancando el uniforme de Mike. Ella frunció el ceño cuando vio el cinturón de castidad, agarrándolo a ambos lados antes de sacarlo con las manos, dejando a Mike completamente aterrorizado por la increíble fuerza del oso animatrónico.
Mike, sometiéndose a su destino, se dio la vuelta y se inclinó sobre el escritorio. Freddi sonríe, sintiendo y apretando su suave antes de bajar la cabeza y lamer su agujero fruncido.
Él se estremeció, y para su sorpresa, en realidad gimió mientras ella empujaba su lengua dentro de su ano, los lentos movimientos de su lengua enviaban pequeñas sacudidas de placer a través de él. Ayudó que ella también agarrara su polla con sus suaves manos y comenzara a acariciarlo mientras se comía su trasero.
Una vez que Freddi había lubricado suficientemente su trasero, ella bajó más la cabeza, lamiendo sus bolas mientras sacudía su polla antes de llevárselas a la boca y chupar con fuerza. Solo era cortés complacer a los clientes oralmente antes de follarlos.
Mike gimió, amando la sensación mientras ella lo chupaba y lo acariciaba. Su habilidad era increíble, lo que no debería haberse sorprendido al considerar para qué se han construido los bots.
Sin embargo, solo duró un tiempo. Después de que Mike llegó y Freddi lamió su pata limpia, ella se puso de pie y alineó su polla hasta su trasero, dándole un fuerte golpe antes de empujar tan fuerte que su cara fue empujada contra la pared.
Mike apretó los dientes, agarrando el borde del escritorio mientras Freddi se aferraba a sus caderas, comenzando a mover las suyas mientras ella empujaba las suyas a un ritmo áspero y constante.
"F-fuck~" gimió Freddi mientras ella se metía en su trasero, sus paredes se extendían para acomodar su gruesa polla empujando más profundamente en su agujero, que estaba, para su consternación, empezando a acostumbrarse a ser abusado. No resistió tanto como lo hizo con los demás.
Sin embargo, todavía estaba apretado, lo que Freddi apreciaba, y su culo estaba más listo para follar significaba que no necesitaba poner tanta fuerza en sus empujes para llegar tan profundo como le gustaba.
Dicho esto, una vez que golpeó la próstata de Mike, comenzó a sacudir sus caderas cada vez más fuerte contra él cada vez, amando cómo su trasero se apretaba y su cuerpo se retorcía mientras lo hacía.
"¿Por qué no te mudas a ~?" Freddi preguntó: "Mueve esas caderas sexys ~" Ella ordenó. Mike gimió, comenzando a mover sus caderas al ritmo de las de Freddi, dejando que su polla golpeara contra su próstata aún más fuerte, haciéndolo apretar aún más fuerte alrededor de su polla cada vez.
Después de otros cinco minutos de Freddi abusando de su próstata, el cuerpo de Mike no pudo soportarlo más. Por mucho que le doliera, la sensación era demasiado abrumadora, y él vino con fuerza con un grito de placer y dolor, su ano apretando alrededor de la polla de Freddi, haciéndola eyacular segundos después cuando ella se había metido dentro de su culo, pintando su interior de blanco con su semen.
Freddi se retiró, sonriendo a su trabajo mientras veía el exceso de semen gotear del trasero dolorido de Mike. Ella lo puso de rodillas, "Ahora límpiame, entonces puedes irte ~"
Que les pareció ?
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
Fiksi PenggemarMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]