Siempre voy cinco minutos tarde
Lo que siento mi boca se lo calla
Ahora no me señales por cobarde
Solo pensé que no daba la talla
—¡¿Qué demonios te pasa Potter?! — pregunto exaltado el Slytherin al verse interrumpido en medio de una sesión de besos con su ahora novio, Theodore Noth.
No era su intención realmente, simplemente había actuado por mero impulso y como no, celos, cuando vio al joven rubio en medio del pasillo comiéndose la boca con aquel que le había robado toda oportunidad de estar con el chico que le robaba los suspiros.
— Ah...¿he vuelto a ser solo Potter? — murmuro cabizbajo, sin querer que le escuchara o notara que aquello le había dolido.
— Y bien, ¿que necesitas? — pregunto esta vez Theo, quien aún sujetaba por la cintura a su novio y aguardaba con una sonrisa ladina la respuesta del moreno.
Harry no pudo más que suspirar y negar con la cabeza antes de disculparse por la interrupción y desaparecer por donde había venido, dejando a Draco con una sensación de pesadez en el pecho.
— Idiota... — susurro con una mueca de decepción. Sin duda Potter era un estúpido despistado que no captaría una indirecta ni aunque su vida dependiera de ello y vaya que el interés que Draco le profesaba había sido algo bastante obvio para todos.
Se me van los días y quiero volver, solo quiero volver
Recuerdo aquel día y quiero volverHarry recordaba con perfecta claridad el momento en que había conocido a Draco aquel primer día de universidad en que llegaba tarde a clases porque se había perdido en el enorme campus en busca del aula donde se impartía la clase de Derecho, e instantáneamente se había sentido atraído por aquel porte elegante con el que se movía con naturalidad, la brillante y sedosa cabellera platinada atada en una coleta baja y aquellos hermosos y enormes ojos color zafiro que podían rivalizar con el mismo sol debido a la intensidad de su mirada.
"Woa, ¿Estas corriendo una maratón?" le había dicho el rubio con una encantadora sonrisa que reflejaba a partes iguales la diversión y la burla que sintió al tener frente a él a un muchacho desgarbado con la respiración agitada y la frente perlada de sudor, notando al instante que había estado corriendo.
"¿Que? ¡No! Yo no...no estoy corriendo una maratón...me perdí, no se en que edificio esta el aula de Derecho" Había gritado Harry casi al instante para luego detenerse y bajar la voz avergonzado cuando se dio cuenta que estaba siendo grosero.
"Hmm con que derecho ¿eh?, debe ser tu día de suerte, porque justo estaba de camino hacia allá, aunque es un poco tarde ¿no crees?" le pregunto arqueando una ceja mientras reanudaba la marcha con tranquilidad pues prisa no tenia, sus clases comenzaban hasta dentro de una hora "Conozco a la profesora y se de primera mano que es muy estricta con la puntualidad, es probable que te haga esperar fuera y después te encargue un ensayo de diez paginas sobre el tema que vieron en clase"
"Dios, ¿De verdad? ¿Ni aunque sea el primer día y me haya demorado por ser de nuevo ingreso y no conocer el campus?" pregunto el moreno esperanzado, borrando la pequeña sonrisa en sus labios cuando recibió una negativa no verbal "Demonios...y ¿Que hay de ti? Pareces bastante tranquilo a pesar de que también vas tarde"
El rubio soltó una carcajada, dándole un par de palmaditas en la mejilla mientras pasaba frente a el y abría la puerta del edificio aguardando que entrara para pasar después y seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije ~ Drarry
FanfictionHarry tiene un par de cosas que decirle a Draco, una de ellas es lo mucho que le encanta. Completamente inspirado y basado en la canción "Lo que nunca te dije" de Charlie USG. Una especie de Song-fic. Los personajes son de Harry Potter de J.K. Rowli...