Desde la primera vez que Twilight vio a Yor, supo que algo ocurría con él. Porque desde que sus ojos rojos se conectaron con él, sintió que había visto esa mirada antes, su mirada dulce era familiar, como si reconociera esos ojos al instante, al punto de que era abrumador verla al inicio, ni siquiera podía sostenerle la mirada las primeras semanas. No se sentía mal, pero era algo que él no estaba acostumbrado a sentir. Porque le dolía la cabeza cuando conectaban las miradas, con el tiempo se detuvo, pero la sensación de familiaridad no, eso nunca se fue pero fue fácil para él ignorarlo.
Antes de Yor no sentia nada y de hecho no se creía capaz de poder sentir algo humano, hasta que llegó ella, ahora tenia este dolor extraño en el pecho cada vez que la ve, ese zumbido, visión borrosa cada que la toca, esas visiones de alguien parecida a ella o a ella. Lo cual lo está confundiendo y alterando a tal punto de que para él, ahora era más importante detener esas visiones para poder completar la misión, no cree poder soportar esto si la misión llega a ser más larga de unos meses más.
Ahora estaba más que confundido con todo lo que pasó, sin embargo, no pudo ver si Yor tenía los mismos ataques al entrar en contacto, incluso aquella vez que se resistió al dolor, la visión borrosa no permitió ver la reacción de Yor. Lo que lo llevó a pensar en las posibilidades de porque esto podría estar sucediendo. Toda lo que restaba de la madrugada pensando en ello, mientras Yor dormía tranquilamente en la habitacion de a lado.
Lo redujo a dos posibilidades:
Uno, son simples alucinaciones, lo que significa que algo estaba mal con él, con su cerebro.
Dos, hubo una persona que se parece a Yor, con la cual compartió momentos, pero que no la recuerda y Yor le hace recordarla.
Twilight descarto: premoniciones o recuerdos del pasado con Yor. No tenía sentido que tuviera visiones del futuro, pues no creía en esas cosas, además si eran visiones del futuro, no vería a Yor más joven de lo que es ahora. Descarto recuerdos, porque si bien él creía que siempre algo faltaba en su memoria, no podía pensar que la memoria de Yor estaba igual de rota que la de él, si hubiera vivido experiencias con él, ella lo hubiera reconocido, ella lo hubiera llamado por su verdadero nombre, no lo hubiera llamado o aceptado por su nueva identidad.
Por lo cual, para las dos opciones que encontró, sólo para una había maneras de ver si era verdad o no. Tenía que ir al médico sin que lo supiera WISE, para descartar tumores u otras opciones. Pero si eran recuerdos, con alguien del pasado... no tenía como confirmar o hacer que vuelvan sus recuerdos. Twilight sabe muy bien que hay cosas que no encajan perfectamente en sus recuerdos, porque sus memorias eran aparte de borrosas y sin color, eran escasas y vagas.
Puede reducir sus experiencias a: la muerte de sus padres, ocasionada cada una con una diferente bomba, enlistarse al ejército y ser reclutado por WISE eso es todo. No hay archivos en ningún lado de su vida, fotos o algún tipo de evidencia de que algo pasara con una chica en la edad que puede deducir que tienen en sus alucinaciones.
Le hizo pensar en el pasado de Yor, si existiera una mínima posibilidad de que...
Pero, es imposible... Yor ha vivido por y para su hermano mucho tiempo... no es posible.
Lo que lo llevó a pensar en lo negligente que había sido con su trabajo respecto a analizar el pasado de Yor, se limitó únicamente a ver si tenía antecedentes penales o algo fuera de lo normal, no sabe nada de su esposa más allá del hecho de que tiene veintiséis años, que tiene un hermano de veinte, que trabaja en el ayuntamiento y que ayudó a criar a su hermano desde que tenía diecisiete. ¿Cómo pudo pasar cinco meses al lado de una persona y no conocer nada más que lo esencial? ¿Por qué? Supuestamente estaban casados, si alguien intentará desarmar su mentira sería muy sencillo. Se convenció a sí mismo de que tenía que conocer más a Yor por el bien de la misión, pero en realidad era por calmar su corazón, su mente.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de ti.
FanficTwilight ha sido un espía durante diez años, enfocado únicamente en lo que depara el futuro. No se permite perder tiempo en el pasado que no recuerda. Sin embargo, todo eso cambia cuando está cerca de Yor. Cada vez que está a su lado, su mente va a...