The beginning

0 0 0
                                    

Era el primer dia de clases en aquel instituto publico, Diana estaba muy feliz de volver a verse con sus amigas.

Ya estaba en 4 año, el estres de volver a hacer tareas se estaba apoderando de ella.
Ya estaba en la cancha del colegio, donde se reúnen todas las chicas del colegio para hacer la oración, y si es un colegio de monjas religioso.

Esto es algo malo para  las chicas que no son heterosexuales, en este colegio eran super homofóbicos, por eso las relaciones entre dos chicas tenian que ser ocultas super bien y tener mucho cuidado, cualquier interacción podia generar rumores.

Asi es diana era homosexual, la verdad ni ella sabe bien su sexualidad lo unico que sabia era que le encantaban las mujeres.

Vanesa por otro lado tambien era de 4, pero del otro grupo (4B), ella tambien sentia gusto por las mujeres de hecho le gustaba una chica de su curso.

〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎

Diana no conocia a vanesa, pero la conocio gracias a su amiga gabi que iba en 4B, a diana se le hizo MUY linda vanesa pero no dijo nada ya que siempre que decia que se le hacia linda una chica sus amigas camila y  valen la molestaban diciendole "Te gusta, Te gusta".

Zuleima estaba en 6 año y no conocia a diana ni a vanesa.

Un dia en el recreo diana estaba con vanesa y la novia de vanesa, asi es vanesa se volvio novia de la chica que le gustaba de su curso.

Diana al saber que eran novias se le hirvio la sangre penso que la habia perdido. En este punto diana ya gustaba de vanesa pero nadie lo sabia.

Ya habían salido del instituto, fue una mañana dificil ya que tuvieron examen de fisica y matematicas, Diana recibio un mensaje en su instagram obviamente reviso y era una cuenta llamada "@zuliwt"
Diana no sabia quien era asi que se metio a ver el perfil de la chica, se dio cuenta que era alguien que habia visto en el instituto.

El mensaje que le envio Zuleima a Diana decia lo siguiente: "Holaa, probablemente me hayas visto en el instituto, me llamo zuleima, te escribo porque te me hiciste linda, me llamaste la atención".



¡Este es un intento de libro que hago por entretenimiento!
Espero les guste esto que estoy haciendo porque me dio inspiracion, me estan ayudando unas amigas que amo con toda mi alma pero no voy a nombrar por aqui por privacidad.
    ╰────༺♡༻────╯  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒐𝒗𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora