《01》

90 8 0
                                    

El dolor de estomago con el que había amanecido no le gusto para nada, niciquiera quiso desayunar los ricos waffles que su madre le hizo

Por eso y agregando los trabajos, no durmió sus siete horas diarias y solo pudo tres. Logrando que a hora este tomando cafe en un pequeño baso en sus manos

-- ¿ Jisoo ? - Salto asustada, giro para retroceder al recordar quien era. La misma alfa de ase dos días, por la misma que la sacaron de clases.

-- Oye, yo quería darte esto - Un sobre fue extendido.

Y tal vez quiso sonreir, más no lo hizo. No cuando probable mente los demás estaban asiendole un juego.

-- No... gracias.

Se giro, y siguió avanzando con el cafe amargo pasando por su paladar. Ayudándola a olvidar sus problemas de sueño.

-- Jisoo, espera. Por mi culpa te sacaron de clases. Pensé que las notas que hice para ti te servirían - Un agarre delicado en su brazo.

Nadie  en esos tres meses se había tomado la decencia de detenerla, sin necesidad se jalarla o golpearla.

-- Jisoo perdon por eso. Hable con el profesor, le dije que fue mi culpa. Te dejara entregar lo que hicimos - El sobre fue de nuevo extendido.

Pero esta vez, jisoo lo tomo en su pequeña mano. Sosteniendo su cafe con la otra mientas mantenía su mirada con la alfa.

Se avergonzó, ¿ Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que le gusto alguien ? ¿ cuanto tiempo fue desde la última vez que alguien hizo algo por ella ?

-- Uhm... gracias.

-- No es nada, por cierto. No deberías tomar cafe.

Parpadeo confundida

-- A veces ase daño en la mañana, deberías tener cosas dulces en tu boca. Es mejor.

La sonrisa pequeña, el ruido sonoro de la entrada a las aulas le hizo alejarse y despedirse con un movimiento en su mano.

Y ella, solo pudo quedarse quieta. Con su corazon bombeando como loco y el sonrojo notorio. No lo entendía, como su lobito corría de la emoción en su interior y ni se negaba a mostrar la pancita ante la actitud de la alfa.

Pero no, nodeveria ilusionarse. No cuando su deseo de formar una familia no era posible.

No lograba sostener bien los palillos, no después de la paliza que recibió por intentar defender a una omega que era molestada.

Apenas pudo sostenerlos, más levantarlos no. Sentía las pulsaciones leves. Las mismas también estaban en su espalda por las patadas.

-- Jisoo... ¿ puedo sentarme contigo ? - Levanto la vista, la misma alfa de la mañana.

La misma mujer atractiva, alfa con aroma a cafe y sándalo. La misma con cabello lacio y probablemente sedoso. Estaba pidiendo permiso para comer con ella y acompañarla, aunque eso era lindo ella mordió su labio. ¿ Acaso estar sola en la mesa era demasiado obvio ?.

-- S-Si... No hay problema.

La alfa no tardo en sentarse delante, y observo un poco para sonreirle. Como si fuera linda.

-- Es raro estar en la universidad en otro lugar que no es mi hogar - Comentó

-- Uhm, supongo.

-- ¿ De donde eras jisoo ?.

-- soy de acá de korea - Apretó sus dedos tomando apenas un pedazo de arroz para levantarlo.

Sin embargo el calambre en su mano la hizo soltar todo y con la otra quejarse bajo.

Para su sorpresa, la alfa se levanto pra sentarse a su lado y tomar su mano comenzando a sobar, sin mucha fuerza. Solo logrando que el calambre se fuera.

-- No debes forzarte si te duele. Aveces puede empeorar - las palabras, los consejos que recibía eran parte de es nerviosismo.

El mismo que aparecía al tenerla cerca, o con solo sentir el aroma llegar a su nariz. Con eso estaba bien, podía sonreir por la sensación. Ahora no sabia si era bueno.

-- Abre la boca - Cuando volvió ala realidad una porción de comida estaba delante de sus labios esperando a ella - Vamos así será más fácil.

Sus labios se abrieron tomando la porción para masticar poco a poco. Observando como su mayor tomaba la otra charola y también comía mientras le extendía más porciones.

¿ Como se siente tener amigos ? ¿ Como se siente cuando la chica que te gusta te habla ? ¿ De que manera debes compórtate al tener a una alfa amable a tu lado ? Ella solo podía sentir las miradas.

Como la mayoría de betas y omegas la miraban con odio. Envidia y asco, no entendiendo por que el estorbo de su Universidad era bien tratada por una alfa nueva y atractiva.

-- Jisoo, ¿ puedo llamarte chicho ?

Dios, ¿ entiendes ese color que existe en tus mejillas ?

-- Manoban, yo no creo que -

Un estruendo, como cubrió sus orejas ante como la mesa había sido golpeada por unos de los lideres más groseros que conocía.

-- Pero mira mada más,  kim tiene a alguien que juega con ella.

Solo observo, en la forma tan confusa en la que jisoo parecía  estar ante el momento.

-- Kim, te dijimos que no debías meterte entre nuestros problemas ¿ Cierto ? Que seas una beta no te daba la autoridad de estar entre nosotros.

-- Lo ciento, no lo volveré hacer - Tembló, solo no quería recibir golpes.

No cuando sus manos ahora ni podía usarlas para escribir. Cerro sus ojos ñ, su lobo interior sumiso sin importarle mucho que no fuera beta.

-- ¿ Porque no se largan y la dejan en paz ? - El gruñido que la confundió - ¿ Esto se les hace divertido ? Están siendo solo idiotas al molestar a los de más.

-- ¿ Tu quien eres ? No tienes que fingir para llevártela a la cama. Hay mejores para eso - Las risas vurlescas.

-- ¿ Que dices imbécil ? - Se queja.

-- Es una beta, admitelo. Si quieres una familia necesitas una omega linda. Y alrededor hay muchos que quieren y estandispuestos a dártela.

Jisoo abrió sus ojos, justo cuando lisa fue la primera en golpear al alfa más grande logrando que cayera al suelo y la comida resbalara en su rostro.

Un silenció en toso el lugar.

-- Escúchame bien idiota, tu vuelves  hablarle así a esta chica y yo no dudo en destrozaron todo tu rostro.

La amenaza que dejo a todos los universitarios asustados ante el nuevo alumno.

Con una calma tranquila, tomo la muñeca de jisoo para lebantarla y llevársela. Ella solo miro atrás un momento observando el miedo en los ojos del líder que siempre la molestaba.

Te declaro como mia, esto es el comienzo

 

lazo--"lisoo"--"G!P".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora