1. sacando el pasaporte 1a. vaz

227 2 0
                                    


El Sr.Ricks  Dueño de la empresa,  autorizo a  nuestra sede ir representar a la compañía, en  la exposición mundial de Maquinaria que sería en el país del norte.

El Sr. Grears Gerente Regional pidió al area Marketing  hacerse cargo de la importante proyecto,  la Sra. Home, Gerente de proyectos de Mercados, escogió  entre todos sus jefes de   subáreas, a la Sra. Hammer de investigaciones de mercados, para hacerse cargo de la logística para diseñar, desarrollar el plan para la logística, materiales de exposición y temática del stand.

La expo-mundial  serían tres meses, el stand estaría visitado por 4 semanas, pero realmente se tenían solo dos meses para tenerla lista, 15 días para transportar las maquinarias que se exhibierian, el propuesta era venderlas a la compañía que pagará más, se haría una subasta una semana después del cierre de la expo.
Todo se tenía planeado por el

La Sra. Home le pidió a la Sra. Hammer le diera un nombre de un empleado que llevaría la responsabilidad del proyecto

Ella viendo un memo mío en si escritorio por un problema de logística, me mandó un memo de mi asiganacion del proyecto, me hizo responsable directo del proyecto.
Me llamo por teléfono desde su oficina en el piso 41.
Señor Angel Hanchs? Le envié un correo con detalles del proyecto ExpoMundo,  yo personalmente  lo voy a supervisar para que se haga este proyecto, me va a comunicar todo a mi por correo, le anexe el manual, lo tiene que realizar como dice cada punto, le adelanto a usted deberá coordinar las actividades del stand por las 4 semanas, deberá ir a contratar a las Adláteres necesarias, llevar el control de facturas, el Sr. Ricks tendrá una conferencia, deberá buscar una Adlátere vip, entre otras actividades importantes que le pidiera el sr. Ricks, UD sera su adjunto

Yo no tengo autorizada dejar mi puesto, por eso lo voy a encargar a usted, todas esas actividades,  tiene pasaporte?

Si, claro, solo debo actualizarlo para que esté todo listo para hacer el trabajo, cuál es la primera actividad?

&&&&

La verdad era que Necesitaba un pasaporte, era la primera vez que tramitaba un pasaporte.No sabía que iba cambiar mi vida.

&&&

El pasaporte, Crecimiento Personal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora